Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el castillo de coral Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el castillo de coral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el castillo de coral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el castillo de coral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el castillo de coral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
el castillo de coral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 el castillo de coral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el castillo de coral Empty
MensajeTema: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:50

Por Christopher Dunn


Mientras que las fabulosas técnicas de los antiguos constructores de pirámides siguen siendo motivo de debate, éstas no han recibido la misma atención y controversia como los métodos propuestos que fueron utilizados para elevar y transportar enormes bloques de piedra. Mientras que los Egiptólogos y creyentes ortodoxos en los métodos primitivos afirman que esos bloques de piedra fueron movidos y puestos en su sitio utilizando solo la mano del hombre, expertos en el traslado de grandes pesos utilizando grúas modernas lanzan dudas al respecto.

Mi compañía instaló recientemente una prensa hidráulica que pesaba 65 toneladas. Para elevarla y pasarla por encima del tejado, tuvieron que traer una grúa especial. Esta grúa fue traída en piezas y fue transportada desde una distancia de 80 millas en un periodo de cinco días. Tras su llegada, en 15 semi-trailers, la grúa estuvo finalmente ensamblada y lista para su uso.

Mientras se colocaba la grúa en un sitio especialmente preparado, pregunté a unos de los operarios cual había sido el peso máximo que habían podido levantar. Me dijo que había sido el recipiente de una central nuclear de 110 toneladas. Cuando le hablé de las piedras de entre 70 y 200 toneladas que se usaron en el interior de la Gran Pirámide y en el Valle de los Reyes, me mostró su asombro y dudó de los primitivos métodos propuestos por los Egiptólogos.
Para muchos, es suficiente con mencionar el tema desde un punto de vista lógico. Para otros, el tema adquiere mayor significado cuando un método propuesto es demostrado y llevado a cabo. Sólo una persona en todo el mundo, y con demostración, ha apoyado este lema: ¡Yo conozco el secreto de cómo se hicieron las pirámides! Esa persona ya ha muerto.

Esta afirmación fue hecha por un excéntrico Letón de nombre Edward Leedskalnin. Inmigrante en los Estados Unidos, Leedskalnin ideó la manera de levantar y maniobrar grandes bloques de coral de hasta 30 toneladas. En Homestead, Florida, usando su celosamente escondido secreto, fue capaz de tallar y construir un complejo entero de bloques monolíticos de coral en una composición que reflejó su único y propio carácter. En comparación, el peso de cualquier bloque utilizado en el Castillo de Coral era mayor que los utilizados en la Gran Pirámide. Trabajó durante 28 años para completar su trabajo, que consistió en un total de 1.100 toneladas de roca. ¿Cual era el secreto de Leedskalnin? ¿Es posible para un sólo hombre acometer esta hazaña sin conocer las técnicas que no son corrientes para nuestros conocimientos actuales de física y mecánica?

Leedskalnin fue un estudioso del Universo. Entre las paredes de su castillo, hecho de bloques de coral de aproximadamente 15 toneladas, tenía un obelisco de 22 toneladas, una bloque "luna" de 22 toneladas, un bloque "Júpiter" de 23 toneladas, un bloque "Saturno", una puerta de 9 toneladas, una silla de piedra de 3 toneladas, y numerosos puzzles. Un gran bloque de 30 toneladas, que él consideraba su logro más importante, fue coronada con una piedra en forma de agujón. Estas hazañas personales han asombrado y sorprendido a muchos ingenieros y técnicos, que los comparan con los logros realizados por la industria actual en el levantamiento de peso.
Para sus milagros en ingeniería de construcción, Leedskalnin recibió atención no solo de ingenieros y técnicos, sino también del gobierno estadounidense, que le pagó una visita esperando que se lo aclarase. Leedskalnin les recibió gustosamente, pero se guardo sus secretos. En 1952, cayó enfermó e ingresó en un hospital, donde murió llevándose con él sus secretos.
Si asumimos que Leedskalnin y los antiguos constructores de pirámides usaron técnicas similares, se arroja una luz completamente distinta en cuanto a los requerimientos de horas de trabajo que fueron necesarias para la construcción de la Gran Pirámide. Las estimaciones realizadas en cuanto al número de trabajadores varían entre 20.000 y 100.000. Aunque debemos notar que la precisión con la que Leedskalnin trabajó su coral no es la misma que la utilizada en las pirámides, basándonos en las habilidades de este único hombre, transportando y elevando 1.100 toneladas en un periodo de 28 años, las 5.273.834 toneladas de piedra de la Gran Pirámide podrían haber sido transportadas y elevadas por sólo 4.794 trabajadores. Si tenemos en cuenta la mejora de rendimiento del trabajo en equipo, la división del trabajo,etc.., podríamos reducir el número de trabajadores y/o el número de horas empleadas en su construcción. No olvidemos que Mr. Merle Booker (ya fallecido) del Instituto Limestone de Indiana (USA), preparó una estimación para la entrega de piedra caliza para construir la Gran Pirámide. Usando el mismo criterio, al respecto de tamaño y peso, que los antiguos constructores de pirámides, pero utilizando equipamiento moderno, su estimación incluía la triplicación de la producción media de las 33 minas de piedra caliza de Indiana. Esta estimación no tenía en cuenta cualquier fallo del equipamiento, disputas laborales o "actos de Dios". ¡Calculó que 27 años después de realizar el pedido, se podría haber entregado la última piedra!

Visité por primera vez el Castillo de Coral en 1982. Pronto se hizo evidente que las afirmaciones de Leedskalnin eran acertadas. Conocía realmente los secretos de los antiguos constructores egipcios. Volví a Homestead otra vez en 1995 para refrescar mi mente y, especialmente, para examinar de cerca un dispositivo que, en 1992, encendió una discusión que mantuve con un colega ingeniero, Steven Defenbaugh, dando como resultado una especulación en cuanto a los métodos que
Leedskalnin había utilizado.

Leedskalnin tuvo contacto con la comprensión de la naturaleza de la ciencia moderna. Afirmaba categóricamente que están equivocados. Su concepto de naturaleza es simple. Toda la materia consiste en imanes individuales y es el movimiento de esos imanes dentro de los materiales y en el espacio lo que produce los fenómenos mesurables, por ejemplo, el magnetismo y la electricidad.

Estuviera o no en lo cierto con sus afirmaciones, fue capaz partiendo de su simple premisa de idear métodos de levantamiento y maniobra de grandes pesos que habrían sido imposibles sin la utilización de métodos convencionales. Se especula con que podría haber utilizado el electromagnetismo para eliminar o reducir la fuerza gravitacional de la Tierra.
Estando en el Castillo de Coral, le comenté a una señora que estaba parada en el taller de Leedskalnin que era realmente una hazaña lo que había realizado, y le pregunté si tenía alguna idea de cómo lo había hecho. Ella me dijo que con la aplicación de leyes físicas y mecánicas se podía hacer. De alguna manera, intuyendo mi lado esotérico, me comentó que Thor Heyedahl había lanzado una teoría sobre cómo las grandes estatuas de pascua fueron colocadas en su sitio cuando él rehizo en trabajo tallando, moviendo y elevando una de ellas.

Estando sólo, y queriendo una fotografía de mí mismo en el taller de Leedskalnin, no quise ser muy argumentativo. Sonriendo, le dí mi cámara y no quise puntualizar que Heyerdahl, a diferencia de Leedskalnin, tenía un amplio grupo de nativos sanos y dispuestos, por lo tanto tenía suficiente mano de obra para satisfacer los requerimientos físicos para el transporte convencional de esos grandes pesos y su elevación. Era un hombre enérgico, pero usando esos métodos, Heyerdahl no pudo hacerlo sólo. Más allá, Heyerdahl simplemente demostró que ese trabajo se podía hacer usando un método particular. Cualquiera que haya trabajado en la construcción sabe que hay muchas maneras de hacer las cosas. Para idear un método de realizar un determinado trabajo y presentarlo como la única forma en que pudo ser hecho da poco crédito a los que a)quieran saber una forma mejor, o b)quieran buscar un mejor método, y consigan encontrarlo.

Cuando analizamos antiguas hazañas de ingeniería, y nos enfrentamos con el hecho de explicar las dificultades técnicas, los Egiptólogos y los Arqueólogos tiran típicamente hacia más hombres y más tiempo utilizando herramientas primitivas y simples y la mano del hombre. A diferencia de los argumentos convencionales esgrimidos para con las antiguas civilizaciones, en el caso de Ed Leedskalnin, no podemos imponer la visión de que el trabajo se hizo empleando grandes masas de gente, ya que está bien documentado que Leedskalnin trabajó sólo.

Los Egiptólogos dicen saber cómo se construyó la Gran Pirámide. Para probarlo, construyeron una pequeña pirámide construida con bloques no mayores de 2.5 toneladas, que fueron colocados en su sitio por grupo de trabajadores, colgando de cuerdas. Leedskalnin decía saber cómo se construyó la Gran Pirámide, y para probarlo movió una piedra de 30 toneladas y otros bloques monolíticos de coral para construir su castillo. Lamentablemente, las cámaras no estaban con Leedskalnin como lo estuvieron con Lehner y compañía. Creo que el trabajo de Leedskalnin describe mejor el método de trabajo de los constructores de pirámides que el de Lehner.

Lo que sigue es una especulación que intentaseguir las premisas básicas de Leedskalnin en lo que respecta a la naturaleza de la electricidad y el magnetismo hasta una conclusión que tiene algún semblante de lógica. La especulación sigue algunas reglas básicas para la reflexión. Para ello no hay nada mejor que una idea estúpida. Lo que hemos aprendido sobre este tema no debe aplicarse cuando se busca y, con suerte, se encuentra una solución real.

Sucedió un cambio de paradigma en mi precepción de la antigravedad cuando Defengaugh y yo discutíamos el tema con Judd Peck, el jefe de la compañía para la que ambos trabajamos. Peck hizo una pregunta simple: ¿Qué es la antigravedad? En un intento de describir la antigravedad, tuve que decir que es un medio por el cual los objetos pueden ser levatados, superando la fuerza gravitatoria de la Tierra. Entonces se me ocurrió que estábamos aplicando técnicas de antigravedad en cada día de nuestras vidas. Cuando nos levantamos de la cama empleamos antigravedad. Un avión, un cohete, una carretilla elevadora y un ascensor son tecnologías diseñadas para contrarrestar los efectos de la gravedad.

Me di cuenta que había estado trabajando bajo la asunción que, para lograr crear un dispositivo antigravedad, la gravedad debería ser un fenómeno conocido y comprendido y, mediante la aplicación de la tecnología, se pueden crear ondas gravitatorias desfasadas para neutralizar las de la gravedad. La naturaleza de la gravedad aún nos elude, así como la producción de ondas gravitatorias de interferencia.
¡Quizás el concepto es muy complicado!
¿Qué pasaría si no existiese lo que llamamos gravedad? ¿Son suficientes las fuerzas naturales que conocemos actualmente para explicar el fenómeno que conocemos por gravedad? Si, como afirmaba Leedskalnin, toda la materia consiste en imanes individuales, ¿no serían suficientes las propiedades que conocemos de los imanes? Sabemos que los polos iguales se repelen, y los opuestos se atraen. También sabemos que podemos suspender un imán sobre otro siempre y cuando no le demos la vuelta a ninguno de ellos, de modo que los polos opuestos se atraigan entre sí. Los imanes intentan atraerse y, dejados a su suerte, alinearán sus polos opuestos el uno al otro. Piensa en el imán al que se hace suspender sobre otro. El tren de levitación magnética es un buen ejemplo de dispositivo antigravedad.

Si un imán grande se suspende sobre otro más pequeño, dependiendo de la relación entre ellos, la distancia entre los imanes disminuirá hasta el punto que el imán más pequeño será incapaz de ejercer bastante fuerza como para elevarlo. La Tierra, siendo el imán más grande, emana fuertes chorros de energía magnética que han sido observados desde siglos. Si asumimos, como hizo Leedskalnin, que todos los objetos consisten en imanes individuales, podemos también asumir que existe una atracción entre los objetos debido a la naturaleza inherente de un imán tratando de alinear un polo opuesto al otro. Quizás, la forma de trabajar de Leedskalnin con la fuerza gravitacional de la Tierra no era nada más complicado que idear un medio por el cual la alineación de los elementos magnéticos de los bloques de coral era ajustada para hacer frente a las corrientes de imanes individuales que él afirma son emanados de la Tierra con un polo que los repela.

Un conocido método para crear magnetismo en una barra de acero es alinear la barra con el campo magnético de la Tierra y golpear la barra con un martillo. Esto hace vibrar los elementos de la barra y les permite ser influenciados por el campo magnético en el que están. El resultado es que cuando la vibración cesa, un significante número de los átomos se han alineado ellos mismos con el este campo magnético.
¿Fue este el método que empleó Leedskalnin? Es un concepto simple, pero mirando los dispositivos en el taller de Leedskalnin, puedo imaginar fácilmente la aplicación de la vibración y el electromagnetismo. Su rueda-volante para crear electricidad permanece sin movimiento, la mayor parte del tiempo, hasta que algún inquisitivo turista como yo le da un pequeño impulso. Despues de unas cuantas vueltas, me di cuenta de que faltaba algo. La charla que había oído, mientras visitábamos el castillo, describía a Leddskalnin utilizando este dispositivo para crear electricidad para encender las bombillas. Se ha dicho que Leedskalnin no tenía electricidad, pero no puedo imaginarme este dispositivo siendo una fuente de energía contínua y útil, utilizando sólamente el brazo de Leedskalnin para mover la rueda. En un exámen más cercano de la pieza, vi que todo el mecanismo era en realidad una vieja e inestable caja de 4 cilindros. Su rueda-volante estaba montada frente al final del cigueñal y consistía en unos imanes en forma de barra intercalados entre dos placas, siendo la placa superior un engranaje en forma de anillo.


Dándole peso y solidificando todo el ensamblaje, Leedskalnin había encajado los imanes de barra con el cemento. Entonces se me ocurrió que la foto de Leedskalnin con su mano en la palanca, que se une al extremo del eje, puede no representar exactamente todo el conjunto. Es posible que Leedskalnin utilizara la palanca para encender un motor de xxxxxx, que ahora no está, que unió a uno de los tiros en el cigüeñal. Entonces podría alejarse y dejar su rueda-volante en funcionamiento.

Estaba desconcertado. Había desarrollado la noción que las barras unidas a la rueda-volante eran utilizadas realmente para desarrollar la vibración en la pieza que Leedskalnin intentaba levantar. Esta idea no tuvo sentido hasta después de mirar el tipo de material, tamaño y peso de todo el conjunto. El cárter del motor fue unido firmemente al bloque coralino en su taller, y aunque no hubiese estado unido, habría sido una auténtica hazaña poder moverla. Había un factor que necesitaba comprobar fuera, antes de que me dirigiera de nuevo a Illinois. Había probado el imán de barra con un cuchillo del bolsillo. El cuchillo fue atraído a cada barra. Necesitaba saber, de forma concluyente, el arreglo de los postes en la rueda, ver, de hecho, si el ensamblado era capaz de crear electricidad

Saliendo del taller me dirigió a buscar una ferretería de modo que pudiera comprar un imán de barra. Tenían justo lo que necesitaba, y por solo 1.75 $. Con gran satisfacción me dirigí de nuevo al Castillo de Coral.

Una vez allí, me dirigí nuevamente dentro del taller de Leedskalnins y puse el imán para la prueba. Sostuve el imán a una distancia corta alejado de los radios de la rueda-volante mientras que le daba una vuelta. Bastante seguro, descubrí para qué había venido. El imán empujó y tiró de mí hacia adentro de mi posición mientras la rueda giraba. Mirando alrededor del cuarto, miré en un revoltijo de varios dispositivos, colgando y girando alrededor de la habitación. Había sintonizadores de radio, botellas con el alambre de cobre envuelto alrededor de ellos, carretes del alambre de cobre y otros pedazos de diversos plásticos y metales que parecían como caídos de un viejo aparato de radio.

El taller de Leedskalnin también tenía las cadenas, los bloques, los trastos y otros artículos que uno puede encontrar tirados alrededor de un taller. Algunos artículos faltan, en cambio. Las fotografías de Leedskalnin en el trabajo muestran tres trípodes, hechos de los postes del teléfono, que tienen cajas unidas a la tapa. Estos objetos, sin embargo, no se encuentran ahora en el Castillo de Coral. Lo que es extraño, es que el bloque del coral está separado del lado del trípode. Quizás Leedskalnin había movido el trípode después de levantar el bloque de la roca del fondo. Aunque otra observación interesante es que el bloque y los trastos que se pueden encontrar dentro de su taller no están en ninguna parte en esta fotografía. Hay carretes del alambre de cobre en su taller, y había también dos embalajes de alambre de cobre. Uno era el cobre redondo y el otro cobre plano. En la charla que los visitantes pueden oír en la grabación que emiten en todo el complejo, se indica que en esa época Leedskalnin tenía una rejilla del alambre de cobre suspendida en el aire. Mirando la fotografía, otra vez, una puede ver que hay un cable cubierto alrededor del trípode que va directamente a la tierra. Quizás el arreglo de trípodes estaba más relacionado con la suspensión de su rejilla de cobre que con la suspensión del bloque y de los trastos.

No tengo ninguna duda que Leedskalnin dijo la verdad cuando dijo que sabía los secretos de los antiguos egipcios. A diferencia de los que han buscado publicidad para sus propias e inadecuadas, aunque de forma políticamente correcta, teorías, él lo probó con sus acciones. Creo, también, que estas técnicas pueden ser vueltas a descubrir y poner en uso para el provecho de la humanidad. Edward Leedskalnin, equivocado o no, tenía un pequeño problema de confianza. Su modus operandi no era inusual para un artesano de su época. Las técnicas de la propiedad sin acceso a la patente aseguran el empleo continuado y, por lo tanto, era perfectamente normal que él protegiera su secreto contra los ojos de quienes pudieran robar y beneficiarse de él. Creo que hay bastantes piezas allí para juntar y replicar su técnica. ¡Ya se ha hecho una vez (perdón, dos veces), y estoy seguros que puede hacerse otra vez!


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el castillo de coral Empty
MensajeTema: Re: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:53

este articulo no estaba en ningun lado del foro, asique aproveche y lo publique.

la verdad, la primera que supe del castillo de coral me dejo boquiabierto, porque siempre dije que las piramides fue algo imposible de haberse construido de la forma que las teorias mas aceptadas dicen en tan solo 20 años. cuando lei este articulo, me vino un monton de cosas a la cabeza y este es uno de los tantos articulos (que no son muchos tampocos) que hicieron que me decidiera a estudiar la carrera de fisica. es algo impresionante y a decir verdad te deja sin palabras el solo poder ver las imagenes de este castillo (perdon pero si desean que agregue algunas imagenes pidanlo y lo hare es que no quiero sobrecargar mucho el foro por eso)


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

el castillo de coral Empty
MensajeTema: Re: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 17:18

Interesantísimo caminante. Si me permites voy a añadir algo que puede quedar bien para complementar tu post.

No creo que haya ningún problema si quieres incluir alguna foto.

Edward Leedskalnin, el Castillo de Coral y los enigmas de la gravedad


"Su amorío por la joven era inexpresable. Le hubiera construido un castillo, al igual que una princesa. Lamentablemente, la noche antes de su boda, ella cambió de opinión. Su “dulces dieciséis”, como solía llamar a su amor, nunca volvió a su lado. Pero por fortuna, el castillo fue construido de todas formas y Edward Leedskalnin se transformó en leyenda.

Nacido en 1887 y tras un amargo fracaso amoroso, Edward Leedskalnin partió desde su Letonia natal hacia los Estados Unidos, a la edad de 26 años. Instalado ya en Florida City, y con la soledad de sus 45 Kg. de peso neto, Edward fue capaz de realizar una de las hazañas más impresionantes (y enigmáticas) de las que se tengan evidencias concretas: El “Coral Castle” o "Rock Gate Park".

Erigido en bloques descomunales de Coral puro, el gran edificio levantado en honor a la que hubiera sido la prometida de Edward, consta de piedras de hasta 30 toneladas de peso. Tras veintiocho años de trabajo solitario, y con la única ayuda de herramientas confeccionadas por el propio Edward, el Coral Castle se erigió imponente sobre una de las costas de la Florida City, para ser trasladado diez años más tarde a Homestead, una localidad de la misma isla.

Los enigmas que tornan el Castillo de Coral y su construcción no son pocos. En primer lugar, el levantamiento de una estructura edilicia de 1.100 toneladas de peso por un solo y menudo hombre es una hazaña sino milagrosa, increíble. El mismo Edward Leedskalnin afirma que los métodos de construcción usados sobrepasan lo común, ya que un estudio sobre los campos magnéticos terrestres y energía le permitieron vencer las normas establecidas de gravedad y equilibrio, llegando a usar las mismas técnicas empleadas en la construcción de las pirámides de Egipto. De igual forma, es aún más difícil explicar como logró trasladar el monumento de un sitio a otro, sin ayuda de nadie.

El interior del Castillo de Coral es en si mismo una exquisita de alto valor artístico. Es considerado oficialmente un “Lugar histórico” por lo que se ha transformado en un museo abierto a todo aquel curioso que pretenda develar como trabajaba y vivía el excéntrico Sr. Leedskalnin. Juegos de mesas y sillas de jardín de coral, escaleras y relojes de sol con precisión de minutos son algunas de las maravillas presentadas al visitante del castillo.

Aparte del enigma concreto que depositó sobre las costas de Florida, Edward Leedskalnin expuso en diferentes tratados, teorías poco convencionales acerca del magnetismo terrestre y su relación con la energía corporal. Se dice que nunca se lo veía trabajando, salvo escasas noches en las que la luz de su recámara ubicada en la torre permanecía encendida. Los misteriosos estudios sobre descubrimientos de leyes que rondaban entre lo científico y lo sobrenatural nunca fueron tomados seriamente por los científicos conservadores. No obstante, nadie puede negar que en un lugar de Florida, más de 1000 toneladas de roca y coral se yerguen en honor a un amor que jamás se pudo consolidar.

Las puertas del “Coral Castle” se encuentran abiertas. El enigma continúa presente."


Por Leonardo Vintiñi – La Gran Época
20.05.2008 09:35
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el castillo de coral Empty
MensajeTema: Re: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 04:54

la verdad muy bueno lo agregado gracias naranja, y en breve colgare algunas fotos para mostrar este castillo.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

el castillo de coral Empty
MensajeTema: Re: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 15:33

Muy muy interesante, desconocia totalmente la obra y la vida de este señor.
Al hilo de la construccion de las piramides egipcias:

Teorías sobre su construcción
Existen numerosas teorías, meramente especulativas, sobre el método de construcción de las pirámides egipcias, pero los especialistas no se ponen de acuerdo en numerosos puntos, debido a la total ausencia de documentos, de esas épocas, que describan el proceso seguido para edificarlas. Algunas de estas teorías son:

Sin rampas: según comentaron a Heródoto los sacerdotes egipcios, comenzaban construyendo una serie de "gradas", y utilizando "ingenios" de madera, subían los bloques desde el suelo a la primera "grada", luego a la segunda, y así sucesivamente. Es el modo de construir más lógico, posteriormente utilizado por griegos, romanos, maestros de obras medievales, etc., con "ingenios" de madera.
Rampa incrementada: la construcción se realizaba conformando una gran rampa de arena, rectilínea, que aumentaba de altura y anchura según crecía la pirámide. Presenta, entre otras, la dificultad de ampliar la rampa y el gran volumen de esta, superior incluso al de la pirámide y el trabajo requerido en montarla y desmontarla.
Múltiples rampas: las piedras eran levantadas sobre cada hilada para acceder al siguiente nivel. De llevarse a cabo la construcción habrían tenido que salvar, entre otras, la gran dificultad que supone colocar los últimos bloques de cada nivel.

Teorias sobre quienes las construyeron
Existen distintas teorías acerca de quienes construyeron las piramides. La más difundida de ellas cuenta que fueron construidas por miles de esclavos, y esta leyenda aún se sigue contando a los turistas; incluso ha sido reflejada en algunas peliculas de Hollywood.

Zahi Hawass sostiene que fueron obreros, y muy bien tratados. En una intensa investigación, Mark Lehner encontro muchos huesos de vaca en la calle principal de la ciudad, tantos como para darles de comer a miles de hombres durante casi un siglo. Además, también encontró miles de raspas de pescado. Supuso que además de carne de vaca también se les daba toneladas de pescado del Nilo.

Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el castillo de coral Empty
MensajeTema: Re: el castillo de coral   el castillo de coral Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 07:11

interesante lo aportado, gracias emilio.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
el castillo de coral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desamores y enigmas del Castillo de Coral de Homestead
» EL CASTILLO ENCANTADO DE GWRYCH
» El Misterio del Coral Castle
» Fantasma en El Castillo Tantallón
» El Aterrador Castillo Glamis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: