Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Curso de reiki Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Curso de reiki Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Curso de reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Curso de reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Curso de reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Curso de reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Curso de reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Curso de reiki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 14:57

Hola a todos, llevo tiempo queriendo aprender la técnica de Reiki pero
nunca llegaba a decidirme del todo. Mañana por la tarde empiezo el nivel I.
Hoy hablando con una amiga me han surgido dudas, no sobre el Reiki en si
sino sobre la duración del/los curso/s.

El primer nivel es un día 3 horas. El II nivel son dos días de 3 horas cada
uno, es decir, 6 horas y el III nivel igual que el segundo. Mi amiga me decía
que ésto es poco tiempo que hay gente que se tira años estudiando.

Yo quería saber si alguien me puede orientar en cuanto a ésto, ¿es cierto
que son años de estudio? o por el contrario la horas que se imparten son
suficientes y luego tu tienes que hacer las prácticas en tu casa????????

Agradecería si alguien pudiese ayudarme a resolver mis dudas.

Gracias,

abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:16

Querido capricornio creo que aqui yo te puedo dar alguna respuesta, aunque la solución, y el método lo tienes que buscar tu. La duración y el método de los cursos de reiki depende del maestro/a que hayas elegido, yo cuando hice el nivel 1 y 2 fue de un fin de semana completo con prácticas incluidas en el curso, no quiero decir con esto que lo mio sea mejor que lo tuyo, una cosa si te aconsejo, asegurate de que la iniciación que te hagan sea de un maestro de verdad, porque es necesario que te activen los símbolos y te abran los canales energéticos para poder realizar la conexión porque si no no funcionará igual, y esto como se hace? pidele a tu maestro/a el linaje de donde procede, y que os de un título.

Siguiendo con tus dudas, no te preocupes, reiki se construye cada dia, una vez estes activado es para toda la vida, pero como todo si reiki no se usa se oxida, reiki debe usarse después de cada iniciación en un perido minimo de 21 dias de auto tratamiento, donde debes estar muy atento a lo que te ocurre,pueden aparecer resistencias( sobre todo en el nivel 2) y crisis de sanación( duran 3 dias y pueden ser diarreas, fiebre, sentiemientos encontrados) pero no desistas si esto te ocurre a ti insiste, cuanto más tiempo lo uses más te vas dando cuenta que funciona mejor, y estás más limpio, por eso una vez te hagas el primer curso lee investiga practica, y como dice mi maestra construye tu propio reiki, desde mi experiencia te puedo asegurar que se obran verdaderos milagros, pero esto lo tienes vivir tu, ah y muy importante no te agobies si ves que otros notan calor o picor en las manos, o que notan o perciben la energia o tienen sueños que tu no tienes, esto no quiere decir que lo estés haciendo mal, reiki funciona siempre para muchas situaciones y no solo para sanación fisica, independientemente de lo que puedas o no percibir. Y mi consejo es que no tengas prisa en pasar de un nivel a otro.

Te gustará amigo, y aqui estoy para las dudas que tengas al respecto, cuando hagas el nivel 2 en su momento nos mandamos energia a distancia si quieres para que practiques.

Un fuerte abrazos1 con mucho reiki

PD: Es importante para que no pierdas la ilusión que tu maestra no lo asocie a ninguna religión o Dios en concreto, lo bueno de reiki es que funciona seas o no creyente, pero si no lo eres y te lo explican de una manera sectaria y oculta puedes perder la ilusión.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 16:10

GRacias Gandalf, te diré que el curso se desarrollará en éste mes de Enero.
Como he dicho el nivel I lo haré mañana y por lo que parece estaré sola con
el/la maestro/a. El segundo nivel será el 12 y 14 y el tercer nivel el 26 y 28, ya digo todo en éste mes de Enero.

Realmente tengo mucha ilusión en ello, en cuanto a lo del calor en las manos y todo lo demás que me cuentas no espero nada, creo que lo que tenga que sentir llegará si se tiene que dar, no me preocupa. Yo soy terapeuta de Shiatsu (aunque no lo practico) y ha habido personas que han notado calor en mis manos, tambien es cierto que cuando doy Shiatsu siempre me quedo en manga corta (aunque soy una persona bastante bastante friolera).

Creo que cada cosa tiene un momento y puede que éste sea el mas adecuado para comenzar a cambiar o añadir más conocimientos a mi vida.

Otra duda que me surge ahora es si puede haber algún problema o puede ser contradictoria el aprender Reiki en el proceso de un amarre, pero creo que igual es una pregunta para Javi....

Bueno muchas gracias por tu ayuda y ya te iré contando como va evolucionando todo.

Gracias.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 17:23

en algunos casos el cambio de energia si supone un problema, al elevarse por encima de la persona que quereis a nivel energetico, pero si la persona en verdad os merece y desde arriba piensan que la union debe seguir o se debe de dar, lo elevaran a el tambien. de una u otra forma, haz caso a tu corazon, el mejor que nadie sabra la respuesta. pero yo en tu caso capricornio no lo dudaria, sigue los consejos de gandalf y adelante.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 18:06

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, así haré seguiré vuestros
consejos y el de mi corazón.

Gracias,


abrazos1 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 22:50

Ya me he iniciado en el primer nivel, tuve sensaciones parecidas durante la meditación y la iniciación a diferencia que en la iniciación fueron mucho más intensas. Fue una sensación como un escalofrío pero intenso por todo el cuerpo, creo que Gandalf lo llamaste "orgasmo eléctrico" o algo por el estilo, pues creo entender lo que sentiste.

Ya en casa mi hijo me pidio un masaje porque le dolía la espalda, al terminar le puse las manos y en las zonas donde tenía más contractura sentí un latido en mis manos... No se si esto es normal o no pero es lo que me ocurrió.

Esa misma noche al irme a dormir me puse las manos sobre el chakra corazón y me quedé dormida.

Ahora no recuerdo si fue esa misma noche o la siguiente, creo que fue la siguiente, no dormí muy bien. Tuve un par de llamemoslo pesadillas de las cuales solo recuerdo una.

Hablaba con las oncólogas de mi hija y me decían que sus defensas estaban algo bajas y que cualquier herida que tuviera podría provocar un nuevo cáncer en ella.... Nada de ésto tiene sentido ahora mismo porque aquello ya quedó atras en el 2008 y se volvió a la vida normal, pero no deja de dar vueltas en mi cabeza, no se exactamente que significado puede tener.

Es Reiki Usui Tibetano, no se si lo conoces. Bueno el viernes haré el 2º nivel, te iré contando.

abrazos1 abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 23:13

Capricornio, todo lo que te pasa es normal, aunque a otras personas no les pueda pasar, ya te comenté en el primer post que sobre todo no te compares con nadie en cuanto a sensaciones físicas o mentales que a ti o otros de los que hables podais tener, te puede pasar de todo, desde sueños y pesadilla al principio( esto forma parte de tu limpieza, y en el caso de lo que soñaste probablemente de tu pasado), para la energia no hay tiempo ni espacio, ella sabe muy bien donde debe ir y como actuar, he hablado con mucha gente que dejó reiki por estas resistencias, por empezar a sentirse peor, y no tolerar las resistencias, pero si a ti te suecediera aguanta capricornio, tendrás tu recompensa, pero si antes estás llena de mucha "suciedad" lleva su tiempo limpiarla, mi consejo es que te hagas reiki todos los dias en un periodo de al menos 21 dias, aqui verás tus resistencias y no lo dejes de hacer con otros durantes este tiempo, lo peor es desde mi experiencia al principio. No te preocupes tampoco si ves que al principio no funciona con otras personas, esto no quiere decir que seas ni peor canal ni estes mal inciada, simplemente que tus canales necesitan abrirse del todo, si te ocurren todas estas resistencias insisto en que aguantes. Un abrazo y estamos para lo que necesites. Reiki te funcionará si lo usas, tengas o tengas fe, pero solo si lo usas.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 23:18

Disculpa capricornio, se me olvido comentarte una cosa, a mi también me sucede en muchas ocasiones que cuando estoy en el chakra cardiaco, me quedo dormido como un tronco, otras veces por el contrario, me entra una energia y actividad tremenda, tengo que tener cuidado de aplicarmelo por la noches porque si no a veces no me deja dormir, tengo una gran amiga, que desde que lo hizo a parte de otras historias le está cambiado la vida segun ella, era la persona más terrenal del mundo, y ahora se cree como dice ella todo porque reiki le está obrando también milagros, pues ella tiene una gran capacidad para que cuando me pone la mano encima me quede sopa, es como un anestésico, esta amiga en concreto con el nivel I tuvo muchas resistencias pero fue muy constante y no cedio a ellas y ahora no lo cambiaria por nada del mundo. Sigue adelante capricornio.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 11:47

Gracias Gandalf, haré todo lo posible por resisitir. EL problema es que son
varias cosas a la vez en las que tengo que resistir y aguantar el tipo que
la verdad es que se hace muuuuuuuuuuuuyyyyyyy cuesta arriba. ESpero
que ésto sea una gran ayuda para que lo demás vaya encaminado.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 15:32

Sigue adelante capricornio, sin descanso pero manteniendo el aliento. abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 21:08

Ya tengo el 2º nivel, sigo con mis 21 dias aunque si tengo que ser sincera
hay algún día que no me acuerdo si he llegado a hacerme Reiki a mi misma
porque muchas veces me quedo dormida. Me lo suelo hacer por las noche cuando me meto en la cama porque es el único momento en el que realmente
estoy más tranquila. Me gustaría ir sacando algún que otro momento, pero será cuestión de ir poco a poco.

Aún no he practicado el Reiki a distancia, pero si me gustaría probar pronto.

Ayer estuve con una amiga que le había dado un crujido en las lumbares y la puse un momento las manos y enseguida empezó a notar calor.

Mañana vendrá otra amiga a que la dé Shiatsu y cuando termine le daré una sesión de Reiki.

Bueno no os aburro más.


Un abrazo.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 21:33

Muy bien capricornio, yo en el segundo nivel estoy sanando todo mi pasado desde el momento de mi concepción, el embarazo, nacimiento y luego año por año hasta el momento actual. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
chino16
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/01/2010
He aportado : 4

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 01:45

gandalfelblanco escribió:
Muy bien capricornio, yo en el segundo nivel estoy sanando todo mi pasado desde el momento de mi concepción, el embarazo, nacimiento y luego año por año hasta el momento actual. Un abrazo

hola gandalf... soy nuevo en esta pagina y he venido con muchas dudas que espero entre ustedes me puedan responder... yo quiero saber si es impresindible que un maestro de reiki te de la iniciacion o no.. pasa que donde vivo no hay lugar donde enseñen la tecnica del reiki ni nadie que tenga la habilidad para darte la iniciacion... agradezco la respuesta desde ya!

muchas gracias-- farao
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 10:54

Hola chino bienvenido al foro, desde mi punto de vista sí, un maestro debe de iniciarte para primero limpiar y abrir tus canales energéticos, sobre todo el canal central, y por otro lado implantarte lo símbolos tanto en la glándula pineal como en tus manos, emilio dejó un post estupendo en el que según unos estudios los practicantes de reiki iniciados por un maestro, tenian un campo electromagnético y energético que canalizaban mucho mejor que otro que no era practicante ni iniciado por un maestro.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
chino16
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/01/2010
He aportado : 4

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 01:01

gandalfelblanco escribió:
Hola chino bienvenido al foro, desde mi punto de vista sí, un maestro debe de iniciarte para primero limpiar y abrir tus canales energéticos, sobre todo el canal central, y por otro lado implantarte lo símbolos tanto en la glándula pineal como en tus manos, emilio dejó un post estupendo en el que según unos estudios los practicantes de reiki iniciados por un maestro, tenian un campo electromagnético y energético que canalizaban mucho mejor que otro que no era practicante ni iniciado por un maestro.


entiendo... preguntaba por el hecho de que yo tengo algunos canales abiertos.Me explico.. soy vidente y medium, y este ultimo tiempo eh conocido gente que se relaciona con el tema magia videncia reiki mediumidad etc... por eso me han abierto algunos canales pero queria saber si es suficiente para lograrlo sin ser iniciado... es que tambien ya eh echo no se como se dice "pase de energia con otras personas y me ha ido bien... solo tenia esas dudas.. muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 01:53

Buenas noches chino, si te entiendo, desde mi punto de vista, si esas personas te han hecho de alguna u otra manera rituales de inciación con implantación de símbolos, puede ser suficiente, en cualquier caso si tu encuentras sientes y ves que los resultados son óptimos no necesitarias nada más.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 04:05

Interesante tema, facil me lei casi todos los post de este sub-foro, ignorando de que fecha exacta data el ultimo post de este tema en especifico, me animo a revivirlo pues creo que estoy a punto de dar un paso mas hacia adelante, hace 1 semana me ofrecieron un curso de reiki en el cual te enseñan todo lo que aqui se ha venido diciendo, aun no empieza el curso pues empieza dentro de 2 semanas y seran 2 fines de semana lo que durara en impartirse y bueno entre tantos requisitos me pidieron a mi y a todos los iniciantes que llevaramos ropa por demas comoda y de color blanco, no tuve tiempo de perguntar el motivo por el cual ellos nos necesitaban a todos de blanco aunque quizas sea por los efectos energeticos de este color... Por lo que leo el reiki si es de gran ayuda tanto para uno como persona asi como para los demas, aprender el como ayudar y autoayudarte dejando que la energia del universo actue y fluya de forma correcta en nuestro ser... Sera una experiencia estoy segura muy benefica para mi, asi que nomas me resta esperar y compartir mas cosas y experiencias a este sub-foro, un saludo


Curso de reiki Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMar Feb 14 2012, 10:54

seguro disfrutas de la experiencia irene......


PD aprovecho para decirte que tu firma es muy bonita y con un gran mensaje, pero es un poco ancha, fijate que cuando tu posteas, al ponerse tu firma desorganizas la estructura del foro, al menos en mi pantalla y eso que ya es grande, recortala un poco, puedes coger como referencia mi firma por ejemplo, y hacerla del mismo tamaño...de ancho hablo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 06:55

Listo Javi, ya quedo al tamaño la firma... "creo" y si no hazmelo saber para volverle a modificar el tamaño, y que raro a mi no se me descuadraban los frames de la pagina por eso deje la firma tal cual, pero bueno espero ahora si este al tamaño correcto, y si espero me sirva y ayude mucho este curso de reiki, conforme a las expericnais que viva ire relatando en el foro, muchos saludos


Curso de reiki Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Curso de reiki Empty
MensajeTema: Re: Curso de reiki   Curso de reiki Icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 11:57

saludos irene, para mi poerfecto, supongo que dependera de la resolucin de tu pantalla...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Curso de reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiando el curso del río
» CURSO DE RUNAS
» curso de astrologia : 1ª leccion
» curso de astrologia : 2ª leccion
» curso de astrologia :3ª leccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: