EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Hormigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5374
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Hormigas   Vie Mayo 27 2016, 19:03

Non se a las vmds pero a mi.....me encantan....que ya los sabios helenos dixean que los benevolentes dioses a los reyes pìos, porque tuvieran de pueblo,como eran el caso de los myrmidones, les trasnformaran hormigas en sùbditos, damicas et mozos, et muy bien les iba que nada decìan et mucho currelaban ......
Pero ....sea caso que ambièn entre hormiguicas haya esclavistas et esclavas......et de complejo es......
-----------------------
Pues era inocente hormiguica, aun pequeña, en su hormiguero atendiendo doctas explicaciones de sus progenitores et hermanos mayores.....cuando se de alarma et de modo sùpito irrumpan de malvadas hormigas de otra especie, famosa por esclavizadoras ser, et un se diga que las Protomognhatus americanas et con de gran alegrìa le digan 
 ¡¡Vea perra que nuestra esclava es ¡¡ et, si sabe que le convenga, non se resista, et circule et aun la atemos por a mayor certeza et non nos mire con aquesa cara de rabia que mire le suelte de ñespla que la atonte  mas, so burra, et aguije por a nos servir  et ya puestas nos lleve este fardo de botìn.....
-----------
Et nuestra amiga, de la especie Themnotórax fue asi cautivaaa a et llevada a nuevo hormiguero do la presentaron a reina mala sentada en su trono que la filiara...et la muy perra de nuestra amiga dixo non se prosternaba con que mucho se alteraran las captoras que de falta de protocolo era t dixeron de la azotar un rato , lo que ficieron et la pusieren a cuidar de crìas de su especie dominante que aprendiera la muy beocia a se comportar........et se fueren a lo suyo ..
-------------------------
Pero ¡¡ ay ¡¡ q nuestra amiguita era rebelde et, como quien no quiere la cosa destruìa las crìas dominantes...et se le passara mano que se cargara como las dos tercias del junto de nuevo hormiguero et jefa se mosqueara et le preguntara que facìa..et ella dixo que a saber, que si enfermedades, infecciones, sinecuras, et que sòlo era hormiga et non técnica reproductora......¡¡ cerdas¡¡ ahi fornicando como ..
¡¡Calle la espuria ¡¡ et atienda mas a taxo que, de no ... et se me ocurra idea por la domar a la muy perra et se considere como hormiga solado nuestra et ataque a sus antiguas amistades......et ya lo sepa ...
------------------------
 Et nuestra amiga, que si se llamara Hecatombea, dixo que bien mirado le placia saldar viejas cuentas con su espcie et que mucho le placìa et que empezaba en el acto et con toda prosopopeya marchara de exploradora con gran contento de sus captoras......
Pero en llegando a sus antiguos territorios fuere a buscar a de hormigas de su especie et lass contara de fechos con que todas se atribularan lo indecible......et las avisara...
Et tan bien lo face que las antiguas asaltadas se mejoran aanto que 
 reducen tiempos de respuesta
 tengan fugas mas veloces
 situen mejores defensas et controles 
  se busquen divesos nidos con accesos complejos et muy controlados 
 El resulte final es que las esclavizadoras non se comen la una rosca.....por baxas...
 ---------
 Et las vmds me diagn que bueno ..pero ......
Si---¡¡ vale¡¡..... hormigas..pero non son ùnicas que saben las vmds que los cucos son muy asquerosos et colocan de matute a sus crìas en nidos ajenos se cargando a crìos legìtimos et se evitan trabaxos de crìa......hasta face poco ....que se sepa bien que por lo menos la una especie. el Maluro Soberbio, llega a nido, ve de nuevo...parece suyo ..pero..et cavila..et cuando eclosiona ¡¡ ajà¡¡ un asqueroso  cuco .....
¡¡Hola mamá¡¡  ¿cuando se come aquì ? 
 Pues en tu caso, mozo, que te lo de a p...madre que te alumbrò, so pícaro, ahi me lo colocando a me....¡¡ largo ¡¡ et de portentosa patada en trasero lo eche que se vaya con la descansada de su madre que algo faga.....la muy zorra..que si a la cara me la tiro la dexe nueva a picotazos...¡¡putona¡¡ 
-----------------------
 ¿Conclusiones ?....creo se impongan.....et las vmds lo sopesen et juzguen ...pero se me courra una pregunta.. ¿què pintemos en aqueste perro mundo ? que non de  muy bueno sea et..
¿Por ahì me salga el hombrecico ? ¡¡pues nos instruir ¡¡ et me lea un poco ....es que .....
 Gerundio

Hormigas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.