Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Empty
MensajeTema: Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo   Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo Icon_minitimeDom Sep 11 2016, 00:07

Es increíble pensar que estamos separados del resto de la realidad. Siempre estás conectado a todo el Universo en incontables maneras y formas parte de la gran tela con toda la energía de tu ser. Es a través de ésta tela que el Universo te envía mensajes.
Sin embargo, lo más común es sentir una separación profunda entre “nosotros” y todo el resto. Esto es parte del gran dilema que vivimos día con día sin darnos cuenta de todos los mensajes que estamos recibiendo momento a momento.
Aquí hay algunas maneras cómo el Universo te puede enviar mensajes (tiene infinitas maneras, estas son solamente las que me he podido imaginar).
Experiencias que Recurren
A veces parece que ciertas experiencias nos siguen pasando una y otra vez. Quizás sigues perdiendo tus llaves, te pierdes en algún lugar o llegas al mismo lugar, siempre en ese mismo orden – quizás esto tenga un significado más profundo que no te es inmediatamente aparente.
Tus Sueños
Tu mente subconsciente es la parte más amplia de tu mente, y la que verdaderamente rige tus comportamientos, que siempre está conectada al Universo. Es por esto que usualmente recibes más mensajes a través de ella, mensajes que te comunica en tus sueños. Es cuando estamos soñando que nuestra mente consciente no se entromete que recibimos estos mensajes.
Animales
El Universo se comunica de infinitas maneras y sus mensajeros pueden no ser humanos. Quizás haya alguna especie animal que siga apareciéndose en tu vida y que tenga un valor simbólico de alguna experiencia que está a punto de suceder. Muchas culturas antiguas le prestaban mucha atención a estos mensajeros animales e incluso se conectaban con ellos para comunicarse al mundo espiritual.
Patrones de números
Los números son un descubrimiento y creación humana, pero pueden contener mensajes del Universo. Estos mensajes están codificados en muchos patrones que pueden ser interpretados y comprendidos. La numerología es el estudio de estos patrones universales de los números y de hecho es una rama importante de espiritualidad.
Sincronías
Indudablemente nos ha pasado a todos en alguna ocasión, estás pensando en alguien y justo en ese momento se aparece, comunica o algo por el estilo. Muchas veces esto es señal que tu energía está alineada con la del Universo puesto que este te está dando una confirmación inmediata.
Dolor y Enfermedad
Muchas veces el dolor no es el resultado de una causa en particular y muchas enfermedades no tienen una causa obvia. Pero resulta cierto que estas dos cosas podrían simbolizar algo más en tu vida. Quizás el lugar en tu cuerpo del dolor o el tipo de enfermedad sufrida tengan algún mensaje que le tengas que prestar más atención.
Palabras u Oraciones Recurrentes
Así como es en el caso de las experiencias recurrentes, cuando te encuentras palabras y oraciones que se repiten una y otra vez en la misma sucesión podrían tener un significado. Quizás sea un mensaje específico o algo más sutil, quién sabe, pero pueden apuntar a algo que tengas que prestarle atención.

Perder/Encontrar/Quebrar Algo

Las personas tenemos una relación algo particular con nuestras cosas y objetos; nos encontramos y vivimos muchas de nuestras experiencias a través de los objetos que nos rodean. Entonces no te debería de sorprender que el Universo te pueda enviar mensajes a través de éstas cosas: Si algo se quiebra podría traerte una memoria, o quizás si pierdes algo puede ser que debes aprender a dejar ir.
Canciones/Música/Letras
¿Te ha pasado que tan pronto empiezas tu día tienes una canción particular repitiéndose en tu mente? ¿O quizás estás pensando en algo y le prestas atención a la música en la radio y entiendes un mensaje? Tu mente maravillosa puede hacer infinitas conexiones entre la música y tus emociones y el Universo puede utilizar estos medios para darte un mensaje importante.
El Clima
El clima es algo que todos tenemos y experimentamos a nuestro alrededor, entonces, ¿cómo es que el clima puede tener un mensaje en particular para ti? Bien, lo importante no es el clima en particular sino a lo que le prestas atención en un determinado momento. Un trueno por ejemplo que te hace salirte de tu estupor podría significar que debes moverte. Y ya sabemos que el clima influye sobre nuestras emociones entonces si estás constantemente pensando en lluvia y tormentas podría significar algo.
Ocurrencias Inesperadas
¿Te ha pasado que te has encontrado con alguien que nunca se te hubiera ocurrido encontrar pero que justo tiene el mensaje que debes escuchar? El Universo tiene mensajeros infinitos y encontrará aquel que sea el perfecto para darte sus mensajes.
Libros
Hay ciertos libros que pueden cambiar nuestra vida. Recuerda que los libros contienen las experiencias de sus autores y en general también contienen la experiencia e historia de la especie humana. Te puede aparecer algún libro inesperado que contiene un mensaje particular para algún punto de tu vida.
Emociones y Sentimientos
Las emociones son el medio de comunicación por excelencia del Universo. Siempre deberías de prestarle atención a tus emociones puesto que estas están conectadas con tu mente subconsciente y como ya vimos más arriba esta parte de tu mente tiene un canal directo de comunicación con el Universo.
Intuiciones
Unido al punto anterior, tu intuición aunque podría ser considerada fuera de tu alcance consciente es en realidad un sentido más. Puede ser un sentimiento inexplicable pero por lo general todos hemos tenido la experiencia de la intuición alguna vez en nuestras vidas. A lo que tenemos que aprender es a usarla y confiar en ella por aparte de nuestra consciencia
Volver arriba Ir abajo
 
Maneras Inesperadas Por Las Cuales El Universo Se Comunica Contigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo tu postura corporal se comunica contigo? La visión del yoga sobre el alineamiento
» 5 maneras de ser más amable contigo mismo
» El UNIVERSO camina contigo
» EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO
» 10 ilusiones ópticas captadas en fotos inesperadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: