Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sintomas del cambio en tu energia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 13:48

aqui unos cuanto síntomas físicos que pueden querer decir que tu energia está cambiando, en cualquier caso siempre debes acudir a un médico para que te haga un diagnóstico. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 10:02

Jolin...pues llevo desde el jueves con la mayoria de esos sintomas!!! Razz Y me diagnosticó el medico gastroenteritis y anginas!!!!! affraid jejejeje (Hoy ya estoy totalmente recuperada)
Pero me pasan a menudo esos sintomas,y la mayoria de ellos a la vez.Quiero decir,no hoy un par de sintomas,y dentro de un tiempo otros tantos...no no,me suelen suceder todos juntos.Y claro,me cuido cada vez más,pero aún así nada.
¿Si suceden estos sintomas,habria que equilibrar la energia????
Por cierto,el otro dia iba en mi coche,y de repente me estallaron las 2 bombillas de las luces.Me dijeron que era muy extraño que se me "fundieran" las 2 a la vez...y cuando vieron los alambres de la bombilla,se quedaron sorprendidos de como habian quedado de fulminados.Las 2 bombillas a la vez...muy raro.
Creo que suelto energia por un tubo.

PD: He dejado de fumar afro
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 10:42

Jotilla tienes que aprender a canalizarla, a parte del virus gastro-intestinal que invade a todo el pais actualmente, deberias equilibrarla con tecnicas no solo de relajación, sino de reiki. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 14:36

Si si,porque tengo a toda la familia con el virus gastro-intestinal (asi esta bien escrito...como se nota que te dedicas a esto,gandalito) Embarassed
Pues estoy aver si me pongo en vereda con el curro,y empiezo con el reiki (aqui todo tiene su precio...incluido el reiki).Me encantaria empezar ya mismo!!
Ya te iré informando Wink
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 11:27

Saludos, voy a rescatar unos cuantos post, pues el foro se ha hecho muy extenso y hay post que son muy buenos pero están tan profundos que habrá quien no los encuentre….lo mismo podéis hacer vosotros, si hay algún post que queráis traer al presente, hacedlo…

PD este mensaje es estándar y dice lo mismo en todos los post que recupero

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 16:04

VIDEO NO DISPONIBLE....
Sin embargo buscando en youtube encontre este video, espero "cumpla" con los sintomas, no he podido verlo debido al bloquero que tengo, asi que espero que comenten su veracidad.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 18:28

Saludos oz, fíjate que esta mañana yo si lo había visto cuando lo he re subido, en fin,….muy bueno el video que has subido y gracias, eso es participar, y no solo quejarse….

Dices que tienes limitación, ¿qué limitación tienes? Porque tu estas en un grupo similar al de los mismos moderadores o al mío, así que no deberías tener ninguna limitación, si quieres dime en privado que te dice, y lo soluciono (si se)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 19:27

Hola Javi, con respecto a los sintomas los tuve todos a excepción del ultimo, vaya hombre!! hasta tuve que ir al cardiologo porque me dio mucho miedo los "piquetes" del corazón que me daban, jejejeje, ahora que vi el video entendi que era normal.
Con respecto a las limitaciones me referia a que por restricciones que aqui mismo tengo en el trabajo, es decir, nos han bloqueado ciertas paginas es por eso que no puedo verlas, pero es por el bloqueo de paginas de la empresa, no tiene nada que ver con el foro.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 19:37

saludos oz, no te agobies con los síntomas......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 19:47

Gracias Javi, de hecho ya hace tiempo que se me pasaron esos "sintomas"....
Solo una pregunta para aquellos que les puede llegar a detectar.

Al tener estos sintomas y desconocer de donde vienen, normalmente se toma medicamento, ¿al tomar medicamento puede llegar a "detener, adormecer" el despertar de los chakras?
Es decir, el medicamento puede en su momento bloquear ese cambio de energia que se esta dando?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Empty
MensajeTema: Re: Sintomas del cambio en tu energia.   sintomas - Sintomas del cambio en tu energia. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 23:29

Me ha venido genial ver este vídeo, porque tengo varios de esos síntomas: dolores de cabeza, de garganta, dolores de cuerpo como si tuviera la gripe, tristeza sin razón, escalofríos, calores, cansancio, me molesta el ruido....

También tengo sensaciones como de irrealidad, mareo constante, sueños en los que no se si son reales o no, percepción de cosas "raras" que no sé si realmente están ahí o no...

Me interesa mucho la respuesta de Javi a la pregunta de Oz, porque yo hoy por ejemplo me encuentro mal, me duele la garganta, la cabeza y tengo mal cuerpo, y me he tomado un ibuprofeno y una pastilla de esas de chupar para la garganta.... si algo de esto interfiere en el  proceso no lo vuelvo a hacer!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sintomas del cambio en tu energia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuenc
» LOS SINTOMAS DEL CAMBIO
» Síntomas del cambio energético
» Sintomas del cambio de conciencia kundalini
» Síntomas de que te están robando Energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: