Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las casualidades ¿Existen? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las casualidades ¿Existen?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las casualidades ¿Existen? Empty
MensajeTema: Las casualidades ¿Existen?   Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimeMiér Nov 02 2016, 17:16

“La vida está llena de oportunidades, sin embargo, no están todas al alcance de todos”

Cuando creemos que no tenemos oportunidades, en realidad, no es que no las tengamos, en la mayor parte de las ocasiones es que no las vemos, lo cual significa que no estamos bien despiertos.

Y esto es así, por una sencilla razón, nuestro cerebro percibe la realidad de una forma muy selectiva, nuestra percepción de lo que nos rodea no es totalmente fiel a la realidad. Sólo percibimos una parte de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, ya que nuestra atención, selecciona lo que recibimos, y sólo percibimos aquello que está acorde a nuestro momento vital.

“Cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece”


Esto es una gran verdad, cuando estamos preparados, y ponemos toda nuestra atención y nuestra energía en algo, es entonces, cuando nos damos cuenta de que hay oportunidades para nosotros.

Y si no es el momento, o aún no estamos preparados, sencillamente no veremos las oportunidades pasar, y no porque no estén ocurriendo, simplemente no estamos en el momento de recibirlas, y no las sabríamos aprovechar, por tanto, no son oportunidades en éste momento existencial.

“Las emociones también influyen”


Nuestra atención selectiva y la percepción de la realidad, también van muy acordes al estado emocional que tenemos.

Si nos encontramos felices, satisfechos con la vida, orgullosos, contentos y agradecidos con la vida, lo que ocurra cada día, ya es una oportunidad que sabremos aprovechar para seguir avanzando en ése camino por la vida.
Si, por el contrario, nos encontramos en un momento de tristeza, desánimo, pesar, y hastío de todo, es probable que nada de lo que nos ocurra podamos verlo como una oportunidad, sino más bien, como un fastidio, o una mala suerte.
“Las casualidades no existen, sino más bien las causalidades”.

En la mayor parte de los casos, no ocurren las cosas por casualidad, sino porque algo hemos hecho para que ocurran, y éstas, entonces, ocurren por “causa” de nuestro esfuerzo, nuestro aprendizaje y nuestra búsqueda, o por todo lo contrario.

Así como la suerte tampoco es casualidad, sino que proviene toda de la causalidad de lo que hemos hecho para que nos llegue.

“Nos lo merecemos”

Podríamos decir que “me lo merezco” cuando pasa por delante nuestra una oportunidad y la aprovechamos, ya que, para ver ésta oportunidad, sin duda, hemos tenido que llegar hasta allí para encontrárnosla, y eso nos ha llevado esfuerzo y dedicación.

Y cuando ocurren otras cosas que no merecemos, si somos positivos con los procesos y aprendizajes de la vida, podríamos decir que “lo necesitábamos” para seguir aprendiendo, así que, sigue siendo otra oportunidad para crecer más fuerte.

“Ponte en camino, prepárate, abre los ojos”

Todo aquello que merecemos o necesitamos aparecerá delante de nosotros, no lo desaprovechemos, no lo dejemos pasar de largo, ya que, si está delante de nosotros, es que la vida nos lo está ofreciendo porque estamos preparados, no debemos tener miedo, sino ser valientes y agradecer cada día las oportunidades que se nos brindan, ya que esto significa que estamos atentos para seguir avanzando.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Las casualidades ¿Existen? Empty
MensajeTema: Re: Las casualidades ¿Existen?   Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 08:02

Faltan gatitos, pero me gusta mucho el post! farao
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las casualidades ¿Existen? Empty
MensajeTema: Re: Las casualidades ¿Existen?   Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 11:35

flynn tu recuerdas un post donde hablabais de la suerte de algunas personas, de que los hay que nacen con estrella y estrellaos? no lo encuentro Evil or Very Mad  

es que estoy de acuerdo con el post, no creo en las casualidades pero esta frase me desconcierta: Así como la suerte tampoco es casualidad, sino que proviene toda de la causalidad de lo que hemos hecho para que nos llegue.


 es que sigo pensando que hay personas mas propicias que otras, si saber nada de vibraciones correctas ni ley de atracción, ni siquiera sonríen a la vida pero el ejemplo del que hablabais en ese post era que vais unos colegas echáis el mismo curriculum por la calle y siempre cogen al mismo, a que mas "suerte" tiene y vale en un momento concreto puedo pensar que ese chico en ese momento estaba en mayor positividad que los medas o con mas esperanza o crea mas en si mismo.... pero que me dices de personas que se dejan la piel currando, o deseando x cosa y llega el mas imbécil y se lleva el gato al agua? 

lo siento Javi pero sigo sin entender lo de la puta suerte, ni buena suerte. 
Hay excepciones y punto  king



besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Las casualidades ¿Existen? Empty
MensajeTema: Re: Las casualidades ¿Existen?   Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 14:09

Hola Boni.

No recuerdo el post del que me hablas, y probablemente mi opinion difiera mucho de la de entonces.

Yo no puedo asegurar si hay gente con mas "suerte" que otras, pero si te puedo asegurar dos cosas petit comité


1.- Que hay gente que parecen afortunadisimas, y sin embargo todo es fachada. Cantidad de gente que parece super feliz, y durante una sesion rompen en llantos al no poder sostener una imagen de su vida que no es cierta.

Me recuerda al personaje del escudero en el Lazarillo de Tormes. El cual vestia con caras armaduras y parecia un hombre rico; y en la  trastienda dependia economicamente del pobre Làzaro.

Gente que aparenta riqueza comprando miles de cosas caras que no pueden permitirse. Gente que aparenta salud y estan podridos por dentro. Otros que aparentan éxito y no son mas que un peon en un tablero...

Hay muchisima gente asi, y tu como terapeuta puedes confirmarmelo, y Javi también.

2.- Vibramos realmente en la misma frecuencia de lo que deseamos?.

Imaginate, aplicas toda la ley de la atraccion en un empleo, y no lo alcanzas. Lo alcanza otro chico que siempre los consigue (si siempre los consigue quiere decir que no tiene estabilidad laboral, tan buenos no seran los contratos!!). Pues a lo mejor, ese trabajo no està a tu nivel; no porque no seas buena para él (tenemos que dejar de menospreciarnos!!) sino porque quizas es un empleo que nos va a esclavizar, nos va a aportar mas mal que bien y hay muchas mejores opciones ahi fuera; opciones a nuestro nivel.

Y aqui te pongo el ejemplo en el amor.

Yo me creia sin suerte en este campo. Luego, y con la ayuda de Javi y tuya; me di cuenta de las pajarracas de las que me encaprichaba. Cuando encuentro una a mi "nivel", todo fluye sin problema, y mas aun, es como si la ley de la atraccion multiplicase su potencia.

Pero para ello hay que darse cuenta. Hay empleos que creemos son perfectos para nosotros, y no es mas que una trampa de nuestro ego, que juzga algo a partir de ideas y no de hechos. Ya sea por aspectos emocionales que nos seducen o circunstancias que bloquean nuestro juicio.

El resto de dudas, Javi podra contestarnoslas para seguir aprendiendo.

PD: A mi, la duda que me queda es con respecto a la loteria. Lei un extracto de Peter Carroll, que Javi debe conocer, que la ganancia en la loteria estaba reservada a gente que tiraba el dinero enseguida. Es decir, gente que no vibra en abundancia.

Entonces, por qué gana esta gente la loteria?. Tiene la loteria per sé una vibracion diferente a la de la abundancia?.

Peter Carroll escribió:
Sin embargo, la mayoría de aquellos que son pobres en las sociedades relativamente libres donde otros son ricos, deben su pobreza o a una falta de comprensión de cómo se comporta el dinero, o a sentimientos negativos que tienden a repelerlo. Ni la inteligencia ni la inversión de capital son requeridos en un alto grado para volverse opulento. La popularidad de las historias sobre la miseria y el infortunio de los ricos, son testimonio de los ridículos mitos prevalecientes entre los pobres, de que los ricos son infelices. Antes de comenzar trabajos de magia azul es esencial examinar seriamente todos los pensamientos y sentimiento negativos sobre el dinero y exorcizarlos. La mayoría de la gente pobre que gana en la lotería, y solamente los pobres lo hacen, se las ingenian para no tener nada que mostrar de lo ganado un par de años después. Es como si la fuerza subconsciente de algún modo se desembarazara de algo que sienten que realmente no merecen o quieren. La gente tiende a tener el grado de riqueza que profundamente creen que deberían tener. La magia azul es la modificación de esa creencia a través de la promulgación ritual de creencias alternativas.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las casualidades ¿Existen? Empty
MensajeTema: Re: Las casualidades ¿Existen?   Las casualidades ¿Existen? Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 19:49

Saludos, fantástica respuesta Flyn, no obstante, como lo tenía a medio escribir he subido un post que complementa lo que ya habéis dicho. https://www.tarotymagiablanca.com/t43564-la-suerte-by-javier-sanjuan#88213
 
En cuanto a lo de la lotería, suceden varias cosas, la primera es que las personas que creemos que la suerte no existe y que además analizamos las estadísticas, y sobre todo pensamos y creemos que el dinero en este caso, llegara a nosotros por lo que comento en el post citado, no jugamos a la lotería salvo excepciones...
 
En consecuencia, podríamos decir que solo juegan los que creen en esa otra ley, ¿cómo era? a si, la del mínimo esfuerzo...
 
Amén por supuesto que las estadísticas son aplastantes, los que ganan una cuantía considerable de dinero en alguno de estos juegos, en menos de 5 años no solo ha perdido lo ganado sino, que debe más que antes… ¿maldición, mala suerte? no, como bien dices, nula e inexistente gestión del dinero, no saben cómo hacerlo fluir ergo se "les escapa" de las manos....
 

También es obvio, que al no haberse tenido que esforzar en conseguir nada, nada les cuesta desprenderse de lo que nunca en realidad tuvieron, que es éxito, que es ser unos triunfadores (si tener dinero es ser un triunfador).

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Las casualidades ¿Existen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las casualidades ¿Existen?
» No existen las Casualidades
» Las casualidades ¿Existen?
» Casualidades?
» Los héroes existen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: