Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Empty
MensajeTema: Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción   Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimeJue Nov 17 2016, 13:22

Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción
Ya es oficial. La Tierra se muere y tenemos unos 200 años para hacer algo si no queremos ver el fin de la raza humana. O eso al menos dicen varios estudios de científicos. Las especies se están extinguiendo tan rápido como en la época de los dinosaurios, y el 'apocalipsis' terrícola va a producirse más pronto de lo que creíamos. ¿Podemos hacer algo para evitarlo? ¿Nos vamos a Marte? Los científicos opinan.
 
sexta extinción
Hemos permanecido impasibles ante las llamadas de atención de la Tierra y ahora se cierne sobre nosotros la 'sexta extinción masiva' del planeta. La quinta se produjo hace 66 millones de años, gracias a una lluvia de meteoritos. Esta vez, la culpa sería nuestra.
 
 La deforestación, las emisiones de CO2, el cambio climático, la explotación masiva de terrenos, el crecimiento de la población humana… nos hemos empleado a fondo en 'machacar' la naturaleza.  Numerosos científicos han valorado los daños y parece que la mayoría coinciden en que el desenlace será catastrófico.
 
Las especies se extinguen 100 veces más rápido de lo normal
 
El equipo de científicos del Instituto Woods de Stanford (EE.UU) y de la Universidad Autónoma de México ha valorado la situación y el veredicto es un acérrimo sí.  Su estudio, publicado en la revista Science Advances, compara los datos de extinción actual con los de la 'tasa de fondo' (la media de extinción de los últimos 60 millones de años), y concluye que las especies están desapareciendo 100 veces más rápido de lo normal. Para que te hagas una idea, el peligro es tan extremo como el que había cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Si se acaban las especies, también se terminaría la fuente de beneficios que proporcionan al planeta.
 
Aunque han sido optimistas en sus cálculos, parece que la Tierra se acaba sí o sí. Gerardo Ceballos añade que, si la crisis terrícola se produce, "la vida tardaría en volver millones de años".
 
El gran Stephen Hawking también lo tiene claro: la Tierra se va a acabar dentro de muy poco… exactamente en 200 años. En una entrevista para Big Think decía: "si no encontramos la manera de vivir en el espacio exterior, tenemos los días contados".
 
Según el astrofísico, esta catástrofe podría deberse a la caída de un asteroide, pero lo más probable es que tenga su causa en el cambio climático o en una posible guerra nuclear.
 
[img]Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción 2cifz2f[/img]

Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción 2cifz2f



Los escépticos ven lejana esta 'sexta extinción masiva'
 
Algunos científicos (muy pocos) todavía consideran que la crisis de extinción no es tan grave, ni tan cercana. Albergan la esperanza de que estos datos sean supuestos que sobrestiman el nivel de desequilibrio medioambiental.
 
¿Dar el salto a Marte?
 
Hawking no apuesta nada por salvar la Tierra y pone sus esperanzas en poblar otro planeta, y no parece el único: astrofísicos ponen en marcha el proyecto Mars One, que enviará a varios humanos a Marte sin billete de vuelta.
 
Elon Musk, jefe del Space X, también sueña con "crear una civilización en Marte" y ya ha puesto toda la carne en el asador por este proyecto: va a construir un avión espacial de más de un metro de largo y 17 metros de ancho para alojar a 100 personas y llevarlas al planeta rojo.
 
Vivir en el espacio exterior parece ciencía-ficción pero, aun así, suena más factible que intentar revertir la situación de la Tierra: ahora mismo, el 41% de los anfibios y el 26% de los mamíferos se encuentra en peligro de extinción. Los científicos del último estudio explican que, para devolverle la vida a la Tierra, habría que empezar a "conservar las especies ya amenazadas, evitar la pérdida de hábitats y poner fin al cambio climático". Una tarea difícil, por no decir imposible, dado nuestro comportamiento irresponsable con el medio ambiente en los últimos años.

http://www.eltiempohoy.es/latierra/medio-ambiente/abandonar-Tierra-sexta-extincion-masiva_0_2276925537.html


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Empty
MensajeTema: Re: Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción   Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimeJue Nov 17 2016, 23:50

Yo soy muy consciente de los problemas ambientales y me preocupan. Pero incluso si la especie humana es tan estúpida como para no proteger su mundo, ¿va a ser más factible colonizar y terraformar Marte que pensar en instalaciones de emergencia? Tendría sentido si un asteroide fuese a mandar al carajo el planeta como dice Hawking, pero es simplemente ridículo hacerlo por el cambio climático como sugiere el principio de ese artículo; "cuidado, los anfibios se extinguen, vayámonos a Marte que aquí pintan bastos". Fabulosa idea, vamos, aquello debe de ser un vergel lleno de ranas...

Gracias por el aporte, Boni. Aunque yo prefiero tomarme las cosas con más cautela, que los apocalipsis y el pánico venden mucho. Ahí tenemos los asteroides de finales de los 90, las invasiones alienígenas de la década pasada, los zombies de ésta y la gripe aviar.

Besos y abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Empty
MensajeTema: Re: Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción   Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción Icon_minitimeVie Nov 18 2016, 13:47

Saludos, bueno yo pronostico que de cara al 2020, van a salir profecías de vete tu a saber quien que dirán que ese año se acaba todo...

Yo dentro de 200 años tendré si mis cuentas no fallan, 239 años, así que sinceramente, donde este mi cerebro conservado en formol estilo el de futurama que no recuerdo el nombre, me da igual...

No obstante, ¿ 200 años? ni de coña, en febrero la "maleta" con los códigos nucleares de la mayor potencia estaran a disposicion de un tipo de moral y ética cuestionable, así que yo, esta tarde o mañana me meto ya en aliexpres a comprarme mi traje NBQ...

Un abrazo desde mi bunker.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Tienes 200 años para abandonar la Tierra: estamos a punto de la sexta extinción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENSACION DE CAER CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE DORMIR
» Ese pequeño punto azul pálido llamado Tierra
» Planetas similares a la tierra a tan solo 13 años luz
» Júpiter será visto desde cualquier punto de la Tierra el 8 de marzo
» TÉCNICA DE LAS 3 R PARA ABANDONAR LA TRISTEZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: