Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Preocupaciones_ by javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Preocupaciones_ by javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Preocupaciones_ by javi Empty
MensajeTema: Preocupaciones_ by javi   javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimeJue Feb 16 2017, 17:24

Saludos, ¿sabíais que el 90% de nuestras pre-ocupaciones nunca se dan, nunca sucede aquello por lo que hemos usado tanta energía? ¿Sabíais que siempre, siempre, nos arrepentimos más y por más tiempo por las decisiones no tomadas que por los “errores” cometidos?

Sabéis amigos, yo no es que elija sufrir no soy tonto, lo que elijo es no lamentarme por no haberlo intentado…jamás en mi vida me ha parado el miedo a las consecuencias negativas, ¿sabéis aquello de que cuando vamos a tomar una decisión hay que hacer una lista con los pros y los contras? Pues yo os digo, al “carajo” la lista de contras, si hay pros, ¡¡¡ adelante!!! Centraros en lo bueno que tal acción os aportará, contras siempre habrán, pero ¿sabéis donde hay más contras?

En no hacer nada, en no tomar decisiones, así que vosotros elegís…yo ya he elegido….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - Preocupaciones_ by javi Empty
MensajeTema: Re: Preocupaciones_ by javi   javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimeMar Feb 28 2017, 12:22

Las puñeteras listas de pros y contras. A menudo uno empieza a calibrar la balanza cuando en el fondo sabe cuál es el plato que quiere que baje; esto es un indicador más poderoso que pegarse los días distribuyendo pesos sin pensar en el riesgo de la inacción y rumiando como una vaca que contempla pasar el tren.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - Preocupaciones_ by javi Empty
MensajeTema: Re: Preocupaciones_ by javi   javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimeMar Feb 28 2017, 20:46

Ergo mi querido Potter esto me suena
Muy similar a lo que dice el "cabron del arquiecto en la matrix"

El problema es eleccion
Shocked
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Preocupaciones_ by javi Empty
MensajeTema: Re: Preocupaciones_ by javi   javi - Preocupaciones_ by javi Icon_minitimeVie Mar 03 2017, 12:15

Puuuff soy una artista de esas listas de pros y contras.. pero la verdad es que realmente no valen del todo, porque todas las razones para una accion o la contraria no valen lo mismo, deberíamos ponderarlas, y ni asi... Porue como ponderar sentimientos? Y como dar valor a sentimientos que realmente no sabes si son creados por la parte de ti que te impulsa o te hunde?..

En fin, que si esperamos a dejar de tener miedo para actuar, no actuaremos nunca. Y si nos cegamos con la idea de actuar caiga quien caiga y de salir de la duda continua por desesperacion, tambien se corre el riesgo de tomar una decision errónea en ese momento de agobio...

Como muchas cosas en este vida, en el termino medio esta la virtud..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupaciones_ by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preocupaciones ......
» Preocupaciones…
» ANGELES Y PREOCUPACIONES
» Las preocupaciones son una ilusion .
» Elimina tus preocupaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: