Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Empty
MensajeTema: 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida   10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimeMiér Feb 22 2017, 08:40

El cambio es una parte intrínseca de la vida misma. Desde que nacemos estamos cambiando cada segundo pasa. Nuestro cuerpo cambia, nuestro entorno cambia, el mundo que nos rodea cambia, pero sin embargo parece que nuestra mente quiere resistirse al cambio.

Nos empeñamos en buscar un trabajo que dure toda la vida, una pareja para toda la vida y en hipotecarnos durante muchos años para conseguir una casa que dure toda la vida.

Si el cambio es parte de la vida, ¿por qué nos empeñamos en que las cosas sean para toda la vida?

No estoy ni mucho en contra de trabajar en lo mismo, tener una única pareja o vivir en el mismo lugar, siempre y cuando todo esto fluya y se mantenga de manera de natural. Pero sí que estoy en contra de forzar que se mantengan situaciones que por la razón que sea han dejado de fluir.

Invertir esfuerzos en algo que ya no funciona es comenzar una guerra perdida que solo te va a generar malestar y frustración.

Estoy segura de que conoces alguien que lleva años quejándose de lo a disgusto que está en su trabajo pero que no ha movido un dedo para cambiar su situación o de lo desgraciado que es su matrimonio pero que aún no conoce los trámites a seguir para solicitar el divorcio.

¿Qué está pasando? ¿Por qué tenemos tanto miedo a cambiar si el cambio es lo único constante en la vida?

Los seres humanos como especie animal que somos estamos, diseñados para sobrevivir, no para ser felices y nuestra historia evolutiva nos ha enseñado que los entornos que van aumentar nuestras probabilidades de sobrevivir son los entornos controlados, conocidos, ya que fuera de ellos no sabemos cuáles son los peligros que pueden acecharnos.

¿Por qué tenemos tanto miedo a cambiar si el cambio es lo único constante en la vida?

Sin embargo, el mundo ha cambiado y los peligros que nos acechan ya no están ahí fuera para cazarnos y convertirnos en su cena sino que están en su mayoría dentro de nuestra mente.

Es normal e incluso adaptativo tener miedo al cambio, lo que deja de ser adaptativo es cuando ese miedo nos impide cambiar.

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida

A veces la vida te pide a gritos un cambio, pero por mucho que grite puede que tú no la oigas o que simplemente no quieras escucharla.

Para que esto no ocurra, vamos a hablar de 10 indicios que pueden estar indicándote que necesitas cambiar de dirección.

1. Te sientes vacío. Sientes que te falta algo y no sabes el qué

¿Aparentemente tienes de todo y aún así no eres feliz? Probablemente haya llegado el momento de que te plantes si tu vida actual es el resultado de lo que tú quieres o si por el contrario te has dejado llevar por la inercia de la vida o por los que otros querían para a ti.

Si ha sido así, no te preocupes, es fácil perder de vista tus sueños, pero nunca es tarde para luchar por ellos.

Plantéate qué es lo que quieres, qué es lo que te hace feliz, qué objetivos quieres lograr y qué hacer para conseguirlos.

Dicen que el límite es el cielo pero te aseguro que ya hay huellas en la luna.

2. Las cosas han dejado de ilusionarte. Te sientes apático

Cuando eres un niño cada día es una nueva aventura, todo es emocionante y cada día descubres un cachito nuevo de mundo. Sin embargo cuando te haces adulto entras en la rutina y corres el riesgo de que tu vida se vuelva monótona y aburrida.

Dicen que la aventura es peligrosa pero puedo asegurarte que la rutina es mortal.

Así que si el mundo ha dejado de sorprenderte, significa que ha llegado el momento de salir de tu zona de confort.

3. Vives la mayoría del tiempo en piloto automático

¿Te levantas, te vas al trabajo, vuelves, haces las tareas del hogar y te tumbas agotado en el sofá deseando que llegue el fin de semana? ¿Todos los días haces lo mismo? ¿Sientes que el tiempo se te escapa de las manos sin darte cuenta de su paso?

¡Baja de la rueda de hámster en la que te has metido! Cambia tu rutina, cambia tus hábitos, sea lo que sea pero ¡cambia!

No olvides que cada día más es un día menos.

Cada día más es en realidad un día menos. ¡Aprovecha cada segundo de tu vida!

4. Hace tiempo que no te sientes feliz, que nos disfrutas de la vida

¿Has perdido la capacidad de disfrutar de la vida? Esto pude ser un síntoma de que hay algo que no va bien.

Cada día hay cientos de cosas de las que puedes disfrutar. El agua templada de la ducha, el atardecer, las risas de tus hijos, un café con una buena conversación con tus compañeros de trabajo.

Te planteo cada noche antes de acostarte hacer una lista con los pequeños detalles de los que has disfrutando cada día y por qué no aumentar la cantidad y la calidad de esos momentos.

5. Tu voz interior te dice que necesitas un cambio

No ignores a tu intuición. Tu intuición es esa voz que puede que no estés acostumbrado a escuchar.

No digo que siempre te tengas que dejar guiar con ella, no sé qué es exactamente la intuición ni cómo funciona, podría ser un campo de investigación muy interesante, pero lo que sí sé por experiencia propia es que no suele equivocarse.

Así que cuanto menos merece la pena que inviertas parte de tu tiempo en escucharla.

Si tu voz interior lleva un tiempo pidiéndote un cambio es probable que haya llegado el momento de hacerle caso. ¿Por qué no?

6. Envidias la vida de otros

¿Envidias la vida de ese amigo tuyo que viaja mucho o de esa compañera de trabajo que tiene un novio maravilloso?

Envidiar a otros no es malo siempre, siempre que esa envidia sea constructiva y te lleve a movilizarte en una dirección positiva.

Así que si envidias la vida de alguien simplemente trabaja para conseguir aquellas cosas que envidias en esa persona.

7. Te sientes perdido, no sabes qué dirección tomar

Si te sientes desorientado es probable que estés pasando por una crisis existencial. Estas crisis se dan cuando lo que estás haciendo deja de funcionar.

Suelen aparecer en momentos vitales en los que tu entorno cambia y por lo tanto tú también tienes que cambiar (mudanza, ruptura, despido laboral, etc...) pero también pueden aparecer cuando tú cambias y tu entorno no ha cambiado.

Sea cual sea la razón, si te sientes perdido y no encuentras tu camino, no te quedes esperando, créalo.


8. Empiezas a sentir ansiedad o tristeza y no tienes claro a que atribuirla

La ansiedad y la tristeza son señales de alerta que manifiesta tu organismo para decirte que algo no va bien. Y te aseguro que no van a callarse hasta que no les prestes atención.

Si a pesar de sentirte mal sigues con tu vida como si nada pasara, este malestar va a ser cada vez mayor, o en el peor de los casos se va a mantener al mismo nivel hasta que te acostumbres a él y pases el resto de tu vida en una cómoda infelicidad. Y eso no es lo que quieres ¿verdad?

9. Hay algún aspecto importante de tu vida que lleva tiempo sin ir bien

Si hay algo que lleva tiempo sin marchar como debería, ha llegado el momento de hacer algo al respecto. Si no estás a gusto en tu trabajo, no eres feliz con tu pareja o tu negocio lleva mucho tiempo teniendo pérdidas, déjame decirte que tu situación no va a cambiar si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora.

¡Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes!

10. Lo que haces ha dejado de llenarte

Las personas cambiamos mucho a lo largo de nuestra vida. Es posible que lo que hace unos años te hiciera feliz ya lo no haga.

Si con 18 años elegiste estudiar derecho es probable que cuando acabes la carrera ser abogado ya no te haga feliz, o si antes te apasionaba tocar el piano es probable que con el paso del tiempo ya no te apetezca hacerlo.

No te fuerces a seguir haciendo lo que antes te gustaba, si lo que haces ya no te llena. ¡Comienza a hacer cosas diferentes!

En definitiva lo que pretendo decirte con este artículo es que la vida fluye, no es estática sino que todo está en continuo movimiento. Así que lo mejor que puedes hacer es fluir con ella, sino corres el riesgo de pasar toda tu vida intentando agarrarte a algo estático, mientras todo tu alrededor cambia.

https://mariamikhailova.com/2016/03/17/10-indicios-necesitas-cambio-vida/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Empty
MensajeTema: Re: 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida   10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimeMiér Feb 22 2017, 12:43

Saludos, a pesar de que estoy de acuerdo en bastantes de sus postulados difiero en la “solución” y sobre todo en donde ve la autora el “problema” …A mi modo de ver ella, la autora cree que la situación en la que se encuentra esa persona “desencantada” es exógena y poco o nada endógena, y ahí es donde más difiero con ella.

Si creemos, al menos yo si lo creo, que soy el único responsable y creador de mi vida y de mis circunstancias, los acontecimientos externos (exógenos) no van a influir más de lo que yo les deje. Por ende, antes de empezar a tirar por la borda 20 años de matrimonio ( es un ejemplo), culpando solo a la otra persona, esgrimiendo la falta de pasión hacia ella, la falta de compromiso, de comunicación o de lo que sea ( ese de lo que sea, lo normal es que tenga nombres y apellidos) mírate a ti mismo, haz un análisis de los 20 años, sopesa que hay más, momentos buenos o malos, analiza desde cuando te sientes así, he identifica la causa, y te aseguro en un 99%, que la causa será endógena y no exógena…habrás perdido la pasión porque ya no sabes innovar, porque no has sabido adaptarte a vuestra nueva condición física, al nuevo paradigma de convivencia ( esto último sucede con frecuencia, novios que se ven como mucho 10 horas a la semana y luego cada uno a su casita y si estoy cansado, enfermo, no nos vemos y claro ahí, en esas 10 horas hay mucho de qué hablar, hay muchas ganas de follar, hay mucho de todo, pero cuando convives y convives muchas horas al día, la cosa cambia, la pasión tiende a disminuir en apariencia, que no en realidad solo tienes que echar cuentas, pero si las hechas y fallan innovar, ponerle imaginación….la comunicación pues obvio que no es la misma y así con todo)

Cierto que jamás hay que resignarse a nada, pero como siempre os digo, dejad de buscar fuera, dejar de querer viajar al extranjero, de buscar en la luna o en las profundidades del mar, algo, que como dice el cuento, se encuentra en tú interior…

Pero, lo que dice la autora está muy bien lo resumiría en … no estas a gusto con tu casa, con tu trabajo, con tu mujer, con tu coche, con tus hijos, con tus animales….pues a tomar por culo, ellos son los culpables de tu vacío existencial, “cargatelos” vete a cuba y liate con un cubano en el malecón y vive la vida porque total son dos días…y joder yo ( la autora) he desperdiciado 1,5 sacándome el título de psicología para que venga el mago loco este con su graduado escolar a rebatirme todo, manda huevos…pues a tomar por culo el mago también, lo quito de mi vida y así nadie me rebate….jejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Empty
MensajeTema: Re: 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida   10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimeJue Feb 23 2017, 09:04

Pues la verdad es que si que noto que esta autora no profundiza en las causas internas de la insatisfaccion, Javi. Se enfoca en lo externo, pero al fin y al cabo, si algo no está bien dentro de ti, tampoco estará bien fuera. Aunque se quede corto en cuanto a inducir a la busqueda de la causa raiz de todo, que está dentro de nosotros, me gusta como enfoca el cambio en el exterior, ya que en mi caso, que soy muy reacia a los cambios, que me hacen sentir insegura y que tengo muchas creencias limitadoras en que las cosas deben ser "para toda la vida", a mi me aporta esa sensacion de libertad, ese sentimiento de quitarme una carga al elegir lo que quiero sin sentir que es tan grave que lo haga, sino que es lo natural..

Esa es la esencia de lo que me gustó del articulo, que lo siento como un soplo de aire fresco dentro de mis rígidos cánones que quiero flexibilizar.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que apuntas javi, que hay que luchar por lo que uno quiere. Pero si ni asi funciona, es el momento de cambiar, y si ese momento se puede ver como algo natural en vez de como algo que destruye tu vida y a ti misma... en mucho mejor enfoque.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Empty
MensajeTema: Re: 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida   10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimeJue Feb 23 2017, 11:11

Saludos Lyk, además de lo dicho en mi anterior post, por el tuyo recalco tu párrafo final...

"hay que luchar por lo que uno quiere. Pero si ni asi funciona, es el momento de cambiar, y si ese momento se puede ver como algo natural en vez de como algo que destruye tu vida y a ti misma... "

Hay que luchar, pero luchar de verdad dando todo de ti misma, sin pensar en un "plan B" luchar por reconstruir lo que quizás solo esté estropeado en tu interior, desde ahí, mirar al exterior y luchar por solucionarlo, y obvio, si ni aun asi la situacion mejora, "haz lo que quieras es toda la ley"...

Como muchas veces os he dicho, un vidente como yo por ejemplo, no adivina nada, solo "vemos" el pasado y presente, y de ahí interpretamos el futuro, y podemos hacerlo porque las personas rara vez cambian, rara vez miran su propia historia personal, porque es duro preguntarse a uno mismo ( en una relación romántica por ejemplo)

- Tengo 40 años y más de 10 fracasos emocionales a mis espaldas ¿ sera que tengo yo la responsabilidad de ello?...

Lo normal es que digan, he tenido mala suerte en el amor y yo les digo, 1 vez puede, 2 es factible, pero ¿ 10? haztelo mirar querida...jejeje

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Empty
MensajeTema: Re: 10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida   10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida Icon_minitimeVie Feb 24 2017, 08:39

He ahí mi punto más complicado, el haz lo que quieras, incluso llegando a ese punto me cuesta materializarlo por miedo. No me dejo hacer lo que quiera y eso lo cambio pero ya.
Sé que pensar que es difícil hacerlo solo hará que me sea difícil hacerlo, así que estoy preparándome, reprogramandome para enfocarlo no como una destruccion masiva sino como una accion necesaria, pero sé que ya no puedo dedicarle mucho más tiempo (o me paralizo de nuevo).


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
10 indicios de que necesitas un cambio en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es un proceso de cambio constante
» ¿Qué necesitas en tu vida para ser feliz?
» 7 cambios en tu estilo de vida que necesitas hacer ahora
» LA NECESIDAD DE DAR UN CAMBIO A TU VIDA
» Empezar Un Proceso de Cambio en Tu Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: