Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeMiér Mar 01 2017, 12:24

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."

Si tienes problemas de dinero, aunque alguien llegue contigo con un millón de dólares para regalarte, no solo no los aceptarás si no que ni siquiera lo verás como una opción a pesar de estar necesitado de ese dinero.

Y ¿qué es eso que nos hace ciegos? una cosa que se llama "SRA.", que es una parte de nuestro sistema que nos ayuda a filtrar la información que no estamos listos para recibir.

Es por eso que no ves una marca (de ropa, coches, etc.) hasta que una vez que la conoces, te das cuenta que aparece en todos lados. Es por eso que cuando estas solter@ nadie te busca, pero cuando tienes amor en tu vida, tienes muchas propuestas amorosas.

Es solo cuando tu realidad mental cambia, que tu cerebro se abre para recibir esa información que antes no veías o escuchabas.

Y ¿cómo puedes hacer que tu SRA. te deje ver lo que necesitas para empezar a cambiar tu realidad?, muy sencillo. Comienza a pensar que ya lo tienes, escuchate, asocia esa realidad a tu vida, imagínate con eso que quieres diariamente, de tal manera en que dejes trabajando a tu cerebro a que busque esa realidad hasta que puedas verla.

Esto está muy ligado a la programación neurolingüística, si le dices a un niño que "no puede" varias veces, llegará el día que lo dirá el mismo y fracasará porque te creyó. De la misma manera que si le dices que "si puede". Cuando tú mismo te repites que algo no puedes conseguirlo, esta información te la mandas al cerebro de tal manera en que se vuelve tu "realidad" y hará toooodo lo posible porque "no puedas conseguirlo", hasta enfermarte si es necesario.

Ahora imagina lo que podrías hacer si decides decirte a ti mismo que "TU SI PUEDES Y YA LO TIENES"... tu realidad cambiará tan pronto como te lo creas.

Que alguien no haya conseguido algo, no quiere decir que tu no puedas, que tu no lo veas, no significa que no exista.

No nos dejemos cortar las alas ni no nos volvamos unos cortadores de alas, ayudémonos mutuamente y no digamos que

"NO SE PUEDE".


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeJue Mar 02 2017, 11:17

Buen aporte, Javi.

Lo que cuestiono es la sencillez del proceso, hackearse el SRA -que entiendo un filtro subconsciente- a nivel consciente, razón por la que la mera repetición de visualizaciones y afirmaciones no transforman a corto o medio plazo si el subconsciente continúa emitiendo en dirección opuesta.

¿Qué opinión te merecen técnicas de reprogramación subconsciente como psych-k, integra y otras del estilo? Entiendo el fundamento de ejecutar comandos mentales en un estado cerebral receptivo, pero tengo serias dudas de que la kinesiología sea tan fiable e inmediata para alcanzar la integración de los hemisferios cerebrales o para entablar comunicación con el subconsciente (en plan binario Sí/No), al menos para alguien no entrenado...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeJue Mar 02 2017, 13:38

Saludos cogito, sencillo es y mucho, fijate si es sencillo que hasta mi perro lo entendió en su día…

Te lo explico con un ejemplo, el de mi perro, y es válido porque los homosapiens al igual que los perros tenemos esa parte que procesa las emociones, los impulsos, tenemos ese cerebro reptiliano que tanto bien nos hacía en el pasado cuando venía el tigre a por nosotros y no debíamos de razonar (esto sucede en el neo córtex del que carecen los perros y nuestros antepasados neandertales) …
Volvamos a mi perro, cierto que es listo, igual más que yo ( es un border colie) pero con otros que he reñido funcionaba igual…la situación de mi ejemplo es simple, recién traído a mi piso, él tendría meses, pocos no se 2 o 3, pues claro, se meaba cuando le apetecía y donde le apetecía, tenía ganas de mear y lo hacía punto…pero ahí entra la terapia neurolingüística o más bien la terapia “zapatillista” que consistía en que cuando lo pillaba infraganti, le daba con la zapatilla y cuando lo hacía en la calle lo premiaba…tardo unos días ( otros perros más torpes meses) pero al final dejo de mearse en el piso ¿ porque, porque pensó en el suelo de terrazo, en la pintura, en que me molestaba y me hacía sentir mal? NO, su cerebro reptiliano solo asocio conceptos…Si me meo en casa me duele o me dolerá, si meo fuera disfrutare.

Simple, sencillo, como la vida misma…como decía un orador mexicano “para que dar tantos brincos, cuando el suelo esta tan parejo”
Nosotros hemos perdido, en según qué situaciones el proceso de domar esa amígdala cerebral, pero en su beneficio hemos desarrollado el neo córtex, lo que nos permite ¡¡¡cambiar de forma consciente y razonada!!! Algo imposible para los neandertales que se limitaban a repetir costumbres, de ahí su extinción en beneficio de los cromañones (o al revés no me acuerdo) que se adaptaron al medio, nuevas herramientas ect…

Volvamos…sencillo, facilísimo, pero no rápido, ese si sería el quid de la cuestión, pero hay que entender que es un post, o solo un libro, o una película de 90 minutos, que de golpe y con mucho azúcar (cuando estamos muy “salados”) nos da la solución casi mágica. Y lo es, pero nos falta que al final de la película, libro ect, añadan, necesitas paciencia, una disciplina de acero y nada de compasión contigo mismo, porque cuanto más blando seas contigo, más difícil te será la vida…ahí es donde comparto contigo que fallan…

Por supuesto que creo en la PNL, en darse una hostia en toda la cara cuando te descubres en un mal pensamiento o en una mala acción, por supuesto que me sigo hincando el dedo índice en la raíz del dedo pulgar cuando los tengo, que los tengo aun ¡¡¡¡después de más 20 años de pensamiento consciente!
¿ves? Ahora mataría a los “espirituales del corte inglés”, jejejeje, me meto la uña y poco a poco el pensamiento se diluye, cuando lo haya hecho mil veces, ya no tendré el pensamiento, porque “no soy tonto”.

Mucha gente me pregunta por la ley de atracción, que a fin de cuentas es más o menos lo mismo, me dicen, yo he visto el documental o leído el libro y no pasa nada, esto es mentira o no sé hacerlo…Mi contestación es, yo, o sea yo que doy cursos y todo el rollo, lo habré visto ( el documental, el libro no me gusta), y no exagero más de 20 veces, junto con matrix 1 que la habrá visto 16, es la película más vista…y aun después de verla 20 veces, seguro que si la viera ahora mismo, descubriría algo nuevo, algo que no entendí…lo mismo con ¿ y tú qué sabes? O el poder de la intención etc…Paciencia, disciplina y severidad con uno mismo.

El psych-k, no ha inventado la rueda, solo ha patentado y puesto el copyrait a algo y no me gusta que se apropien de ideas antiguas, de fundamentos que defendemos los magos desde que el mundo es mundo, pero no es más malo que el PNL, o que lo de la uña que por cierto podría patentarlo, jejeje.

Pero si creo en este tipo de métodos, yo mismo me los aplico a diario, yo mismo cuando estoy algo alicaído me pongo “mi hip-hop seleccionado” que me hace dar un puñetazo en la mesa y decir ¡¡¡me como el mundo!!!, o a veces también algunas afirmaciones más “convencionales” en el mundo espiritual, afirmaciones positivas que reafirman algún aspecto a tratar…

Dicen los que saben, que se necesitan 21 días para cambiar un hábito de conducta o de pensamiento, yo digo que depende de la intensidad del método y de la severidad con la que te lo apliques y por supuesto de la disposición a cambiarlo…pero sencillo es.

Sobre la kinesiología ya no lo tengo tan claro, se escapa un poco de mi campo de acción, pienso que, para una sanación, se necesita una sana-acción, pero pienso que más mental que física, obvio una no excluyente de la otra, y quizás la combinación de ambas sea hasta positivo, pero, te cuento una anécdota.

Tenía 21 años cuando me saque la maestría en meditación budista y en reiki usui, ambas nos las dio un Lama que contratamos un grupo de gente, poniendo cada uno una parte de nuestro riñón derecho, jejeje…en fin, lo trajimos a Salou (Tarragona) yo vivo en valencia, así que para allí que me fui unos 30 días. El grupo de gente que iba conmigo eran practicantes, casi maestros en Taichí, yo no, yo los conocía porque íbamos a la misma academia ( sintagma) donde yo me estaba sacando otros cursos…( así es cogito, en lugar de estar follando y drogándome, allí estaba yo, sacándome cursos, jejejeje) Bien, entre una “lección” y otra del Lama, esta gente se ponía a hacer taichí, yo me sentaba junto al Lama ( y su traductor obvio, el Maestro Bunsoc, era de Bután) y veíamos a estos haciendo los movimientos que seguro has visto alguna vez, y le pregunte al Lama, si eso que hacían en verdad serbia, por ejemplo, hay movimientos para sanar los riñones, o para sanar un resfriado y gilipolleces varias, y eso fue lo que me dijo más o menos, que NO, y que SI, que todo es mente, que todo está en la mente, que lo mismo podían hacer ellos ahí moviéndose como monos perezosos haciendo kunfu, que nosotros sentados y meditando…añadió, y esto ya es por enrollarme, que ellos nunca se plantearon subir al Everest ni a ninguno de los picos que los rodeaban, porque ¿ para qué? Si podían darles la vuelta…

Conclusión, que sí, que sirve si te lo crees, sirve si eres paciente, constante y disciplinado, recuerda, esto que hemos hablado es conocimiento, lo que puedas ver, oír ect, es conocimiento, es “CIENCIA” …pero la ciencia no es suficiente para alimentar tus ganas de prosperar, se necesita algo para sustentarte, para nutrirte ¿qué?¡¡PAN!!, o sea, pan y ciencia, PACIENCIA….

¿echabas de menos mis desvaríos eh? Jejejeje…ale, pues a ponerse o voy con la zapatilla…

Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeJue Mar 02 2017, 21:46

Muchas gracias, Javi. Estos desvaríos son los que ilustran, con manzanitas o alpargatazos. Sin misticismos del corte inglés.

Entonces mi escepticismo es fundado en tanto prometan una transformación inmediata en una sesión de veinte minutos, si bien no cuestiono el poder de nuestro consciente para reprogramar nuestro subconsciente. De hecho, entiendo que ha sido cauce necesario, a través de la experiencia, para implantar esa programación que pretendemos transformar, y de ahí la importancia de cuidar el pensamiento, la palabra y el hábito. El problema que veo en métodos como psych-k o integra (al margen de los asuntos del copyright, que tampoco me molan), es esa inmediatez con la que se vende, ni siquiera cortoplacista. Creo que obvia mucho margen de error y condicionamientos en el uso que hacen de la kinesiología para comunicarse con el subconsciente. Pueden ser un buen primer paso, un "inception" de Origen, pero no concibo que el trabajo interior se resuelva en media hora.

En relación a la anécdota del Lama y tu conclusión, como te dije practico algo inspirado en kuji-kiri (y digo inspirado, pues cualquier maestro ninja, como un viejo amigo que ya no está entre nosotros, me lanzaría un shuriken a la frente si osara decir que lo hago de forma correcta), que algo ayuda con la concentración y el rendimiento. Sin cuestionar ese hecho, alguien podría decir que todo es producto de la sugestión mental y no de un procedimiento físico que administre la energía de un modo especial... y sólo lo discutiría a medias; todo es mente y se manifiesta en el plano físico. Esto me recuerda que en alguna parte debatíamos junto a Lyk sobre el efecto placebo y el agente activo...

¿Acaso nuestros hábitos no se convierten en nuestros propios "rituales"? Por cierto, no es mala idea: Clávatelauña®. Me pido instructor de esta innovadora disciplina.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeVie Mar 03 2017, 12:05

Adoro leeros  cheers Solo quería recordaroslo  I love you

Lo de la uña mola mucho Javi. Para gente con uñas comidas o blandas  Laughing  apunto el ponerse un coletero del pelo fino en la muñeca y darse un latigazo  Laughing

Al final, pienso que lo que mas cuesta es tener paciencia mientras llega lo que queremos que se manifieste. No es automático, y si en esa espera nos desesperamos y empezamos a vibrar lejos de la frecuencia de nuestro objetivo, se jode el invento. Así que lo mas importante es resistir!! Paciencia, como dice Javi  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeVie Mar 03 2017, 12:25

Última oferta, LyK: latigazos y arañazos, siempre desde el afecto. Antes de que la bruja Boni nos amarre.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Empty
MensajeTema: Re: "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."   "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega." Icon_minitimeVie Mar 03 2017, 12:27

Cogito, el problema es que si te gusta ya no funciona  Twisted Evil Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
"Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Los ojos son inútiles cuando la mente es ciega."
» Cuando miro a los ojos
» Antología de actos inútiles
» Seras libre y feliz cuando ordenes tu mente
» Evita la queja y la crítica inútiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: