Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido

Ir abajo 
+2
LIZZY924
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 21:02

Del libro de oro de Saint Germain.. en palabras de su propia boca


"El hecho de que la musculatura se desarrolla con el ejercicio, te debe hacer comprender que el mismo esfuerzo por el poder interno, naturalmente tiene que producir mucho mayores resultados. Por ejemplo, los hombres creen que tienen que hacer ejercicios fisicos intensos para desarrollar los músculos. Pues yo he hecho muchas veces que mis estudiantes desarrollen un bello simétrico cuerpo con músculos poderosos y armoniosos sin haber hecho ni un solo ejercicio físico.En todo desarrollo tanto exterior como interior, la primera parte del ejercicio es mental.Debemos saber que no hay sino un solo poder y energia que viene de tu presencia YO SOY Dios en ti, por consiguiente, el ejercicio de tus facultades interiores, es llamado mental, pero yo te digo que es Dios en acción, porque tu no puedes formar un solo pensamiento ni imagen menal sin la inteligencia y la energia de Dios para lograrlo. Por lo tanto tu actividad mental es Dios en acción, ahora verás cuan fácil es producir un cuerpo fisico, fuerte, y simétrico sin hacer ejercicios físicos para lograrlo. La mayoria de los médicos y hombres de ciencia negarán esto, pero yo les digo que es solamente que no se han penetrado profundamente respecto a la energia o poder que está actuando, pues ninguna actividad se puede precipitar al mundo de la forma sino es por el uso de esta energia y poder interior. La gente permite que le entren dudas y temores con respecto a estas facultades, que son libres para el uso de quien los quiere utilizar en cualquier momento, pero yo te digo amado estudiante que esa duda o temor es la que hace que tu poder interno, el poder de tu presecia divina no pueda expandirse acorde a las leyes."


Pues eso a probar je je......


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 21:24

jejejejej, muy interesante gandalf , si que nos podemos ahorrar el gimnasio , solo basta hacerlo mentalmente , o simplemente no hacer nada , cuanto menos nos obsesionemos por el aspecto fisico y cultivemos el interior mejores resultados nos dara en el aspecto fisico , el exterior es el reflejo del interior . gracias por compartirlo con nosotros ,
un besazo Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:05

Vaya...que interesante.
Algun ejercicio mental que nos aconsejes, gandalf???
Ahorrariamos dinero y tiempo, porque tal como estan las cosas hoy en dia...
El ejercicio no solo es importante para la musculatura y el aspecto fisico, sino para la salud. Todos deberiamos practicar algun deporte o ejercicio para mantenernos en forma y asi tener la salud fuerte.
Interesante el aporte, gandalf Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:31

Estoy de acuerdo contigo, el ejercicio es fundamental para uno de nuestros vehiculos sutiles el fisico y no por el aspecto sino por la salud y el relax que te da, lo aporte como curiosidad, pero es cierto que no lo puse en práctica, imagino que sera visualizandote con buena forma y salud.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 22:55

Estoy de acuerdo, hacer ejercicio es muy aconsejable para la salud,tanto fisica como mental.
Simplemente andando rapido durante 30 minutos tres veces a la semana,ya bastaria para estar en forma.
Al hacer esto, disminuiriamos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares,disminuyendo el sedentarismo al igual que la presión arterial, retrasando el inicio de la diabetes en personas con predisposición genética y evitando la obesidad.
Ademas practicar regularmente un ejercicio fisico hace que nuestro cuerpo produzca endorfinas, a la que se le llama la hormona de la felicidad, por eso cuando acabamos de hacerlo nos encontramos tan relajados.

Ahora lo de hacer ejercicio mentalmente no lo veo yo mucho, pero vamos todo sera ponerlo en practica.
Un abrazo!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:13

Ja ja emilio, bueno como bien dice nuestra amiga lizzy el ejercicio mental positivo también se ha de notar por fuera no? Yo lo pruebo si esto funciona montamos entre todos un chiringuito de gimansia mental para eliminar obesidad, y conseguir un cuerpo armonioso ja ja vamos a pachas eh?


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 23:19

Jejeje ok trato hecho, pero yo quiero media jornada solo eh!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 13:19

Yo me apunto, puedo llevaros las cuentas,o si quereis le doy un masaje al personal despues del ejercicio para desestresarse. jajajaja.

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 13:59

jejeejej.........

no dudo que sait germain tenga razon, incluso puede que el lo consiguiera, pero yo de momento no conozco a nadie que lo haya podido lograr, pero como bien sabes gandalf lo estamos intentando. conseguiremos alterar el estado vibratorio de las grasas, incluso la asimilacion de proteinas por parte de nuestros musculos, aunque de momento seguid cultivando vuestra mente y trabajando ( en el gimnasio o en casa) vuestro cuerpo. con una dieta adecuada. al fin y al cabo, como bien dice emilio, el ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, si no tambien para la mente. asi pues no es un esfuerzo, es solo cuestion de proponerselo y empezar, y vereis como engancha, tanto por el bienestar que os producira, como por la seguridad en vosotros mismos que os dara miraros al espejo y ver lo que quereis ver, no lo que quieran los demas, ni ningun canon establecido, si no lo que querais ver de verdad alli.

un abrazo y al gym.......


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 14:10

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido 858482 Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido 858482
Yo soy deportista desde pequeña, y no por crearme un aspecto fisico ni mucho menos, sino porque me apasiona el deporte y asi cuido mi salud (o lo intento...)
El gym esta bien, pero cuanto mejor es practicar un deporte al aire libre!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_biggrin
Totalmente de acuerdo contigo, emilio. Yo salgo a caminar o correr todos los dias, cojí adiccion hace años jejeje pero con solo salir 3 veces por semana durante unos 20 minutos, es más que suficiente para todo lo que comentas en tu post. Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_wink
Veo que no solo tenemos foreros magos, sino tambien deportistas!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 21:09

Ay Dios mio jota, a ver si con ese cuerpazo que seguro que tienes me voy a cambiar de lado ja ja..... bueno es cierto el ejercicio engancha y bastante, serán las endorfinas porque desde luego las agujetas en las piernas y el no poder caminar durante 2 dias pues como que no engancha, a que no javi? pero el estado mental desde luego si que mejora y mucho. A ver esa técnica que vas a patentar, yo me pido conejillo de indias.....


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 22:43

jejejjeje.
si las piernas son muy divertidas, yo como soy una persona seria sabes que como mucho las trabajo una vez al mes, jejejeje.

lo que si es verdad jota, es que en este foro hay mucho cuerpazo, y no lo digo por mi claro esta, pero estoy seguro que los haberlos haylos.
en cuanto tenga preparado el tratamiento me voy para alli y lo probamos gandalf, jejejej.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 23:21

Pues si jota, hacer deporte desde pequeñito, ademas te enseña valores y actitudes, como el trabajo en equipo, la solidaridad,compañerismo,etc...
Y ademas aparte de todo lo que hemos dicho, el deporte tambien es divertido, si es que son todo ventajas... jejeje Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_biggrin
Un abrazo!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 10:15

Ayyy gandalf!! Aver si al final tu y yo vamos a estar destinados!!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_redface jejejeje (Si no te cambias de lado, me cambio yo ) Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_biggrin jejejeje
Una pregunta que me acaba de surgir: ¿Tiene algo que ver la preparación fisica, la salud y el estado del cuerpo, para poder manejar las energias, realizar viajes astrales, meditación o canalizar la energia etc???
Porque por ejemplo, imaginaos una persona obesa, descuidada, fumadora etc...esa persona por su salud, tendria problemas para poder canalizar su propia energia, no???? Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 10:55

Efectivamente jota, yo creo que has dado en el clavo, una persona que no cuida su cuerpo físico( y no lo digo por el aspecto, cada uno tenemos el que tenemos y punto), que no deja de ser uno de nuestros cuatro cuerpos inferiores, pues va por mal camino en esto de la transmisión de energia, tanto la alimentación( y no se trata de solo comer lechuga y cebolla) como el ejercicio y el aseo personal es muy importante para poder conectar con lo superior, es nuestra envoltura pero no menos importante. Fijate que yo aunque me gusta todo de comer, lo que engorda y lo que no, mi maestra reiki cuando me hizo las iniciaciones me dijo que un dia antes no comiera carne roja( solo era necesario undia antes y el dia de la iniciación), puesto que las hormonas hacian que la glandula pineal se volviera de un color rojo e impedia la implantación de los símbolos.Ummm dejame que me piense lo de predestinarnos....... estoy seguro que me hubiera ido mejor con el sexo opuesto ja ja ja.... crees que aun tengo arreglo y estoy a tiempo? Le voy a tener que encargar a javi un trabajo ja ja Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido 321472


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Empty
MensajeTema: Re: Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido   Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 12:09

jajajajajajajaja gandaaaaaaaalf!!!! Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_razz Pero mira que eres, ehhhh!!! jajaja Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_biggrin Yo te digo que si te quedas en el lado que estas, pronto aparecerá alguien muy especial... Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido Icon_wink ya lo verás.

Me parece curiosisimo lo de la carne roja.No tenia ni idea.Pero tiene su logica, efectivamente.
Esta claro que somos lo que comemos, y si estamos sanos y limpios por dentro, se refleja en el exterior, en nuestro aspecto fisico. La alimentacion es fundamental, y debe ir siempre acompañada de un ejercicio fisico. Asi la energia fluirá mejor por nuestro cuerpo, es evidente.
Gracias por tus magnificos aportes y tus grandes e interesantisimos conocimientos!!
Un besuco!!
Volver arriba Ir abajo
 
Como ahorrarte el gimnasio segun un maestro ascendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: