Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FELIZ 9º ANIVERSARIO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 FELIZ 9º ANIVERSARIO

Ir abajo 
+3
CogitoErgoSum
LyK_
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 11:55

Saludos a todos, no había tenido tiempo hasta ahora, pero no se me olvida y no quiero que se os olvide, de que el 15 de mayo a las 19:03, del año 2008, pulse la tecla de activación del foro https://www.tarotymagiablanca.com , no puedo negar lo orgulloso y sobre todo agradecido al universo y por supuesto a la gente que ha hecho posible, que hoy, ¡¡¡ 9 años más tarde!!! este escribiendo este post, que pese a las nuevas formas de conectarse ( antes todo era pc, ahora el móvil está haciendo mucho daño a foros como el nuestro) sigamos aquí.

Este foro se creó con la pretensión de hacer llegar a la gente corriente los entresijos de la magia blanca, explicar con palabras de a centavo que era la ley de atracción, los amarres de amor…..También hemos ido añadiendo diversos e interesantes apartados que hemos considerado interesantes para ayudar al perfeccionamiento holístico de los que nos visitan, tanto a nivel individual como de pareja, y por los comentarios, tanto los públicos como los privados considero que hemos cumplido con creces ese y muchos otros objetivos.

Agradecer a los que me habéis acompañado casi desde el principio, de forma incansable y totalmente altruista……Y como no a los que habéis recorrido y seguís recorriendo este camino con nosotros. Lo aprendido en este foro debería de ser, que, si aprendes y no compartes, si no te vas y ayudas a los demás (desde el foro o desde donde quieras) de nada te habrá servido.

Podría nombrar a muchos, pero de sobra sabéis quienes sois y en este post no quiero personalizar, sino más bien agradecer en general a todos los que lo habéis hecho posible (a pesar de que la competencia diga que todos sois yo mismo, el tiempo ha demostrado quien es quien, y nosotros, y el foro, SIGUE AQUÍ Y ACTIVO).

Para quien le interese, somos 8114 usuarios registrados, a esta hora (viernes 19/05/2017 a las 12 AM) se han publicado la friolera de 87.835 post, cada día se publican una media (a pesar del golpe casi mortal de los teléfonos “inteligentes”) de 13 post nuevos y se registran entre 5 y 6 usuarios nuevos…además tenemos unas 5000 primeras visitas, además de las recurrentes…

La magia sigue siendo el hilo conductor del foro, pero la autoayuda, el humor, las relaciones de pareja, la poesía…están ahora cogiendo más fuerza…me alegra ver lo polifacético que es nuestra casa y que en ella tienen cabido todos los que quieran aportar, ayudar y sobre todo ayudarse.

FELIZ 9º ANIVERSARIO A TODOS/AS….

Pd y esto me hace ver que grandes y radicales en algunos aspectos cambios se avecinan en el foro, estar atentos a las novedades que pronto implementaremos….

Un abrazo, Javier sanjuán…o Javi sin más, el administrador de este gran foro.

https://www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 12:18

Muchas felicidades Javi! A ti y a los buscadores incansables de este foro.

Me siento feliz de estar aqui, haber llegado, haber bebido de las fuentes de tanto conocimiento, de todo lo que me hizo cambiar, de haber podido aportar granitos de arena a este precioso lugar y tener la oportunidad de poder seguir aquí! 

En este maravilloso rincón del mundo, único en su especie. I love you

GRACIAS 

abrazos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 12:54

Enhorabuena por el foro y gracias a todos los que habéis compartido a lo largo de estos años, habéis dejado por aquí un estupendo patrimonio... Muchos aportes me han ayudado a entender parte de lo que ya intuía y a descubrir mucho de lo que ignoraba, e incluso aquellos que cuestiono estimulan a continuar explorando.  

Que no decaiga, permaneceré atento a los cambios!

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60828

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Al Foro   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 17:26

¡¡Feliz noveno¡¡ y que se cumplan muchos mas con harta paz et contentamiento de todos..... que de singular efemèrides sea..... y no podemos ni vislumbrar que logros traiga pròxima cita dentro de otros nueve años ....
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 21:38

Feliz noveno año para todos los que formamos parte de esta gran familia (aun con pocos post) donde encontramos el carril cada vez que nos perdemos.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeVie Mayo 19 2017, 23:31

Muchas felicidades por este más que interesante foro¡
Espero que esto siga adelante por muchos años más.
Muchas gracias Javi y a todos los que lo hacéis posible!


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

FELIZ 9º ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 9º ANIVERSARIO   FELIZ 9º ANIVERSARIO Icon_minitimeSáb Mayo 20 2017, 04:02

ostiasss gran Javi poTter
congratulations
para mi el foro es otra casa
que me gusta mucho leer y releer
y lo  mas importante que podamos aprenderr

y como dice mi amigo morfeo

“Y tengo presente que estoy aquí no por el camino que aún se abre ante mí, sino por el camino que ha quedado detrás de mí” “Y tengo presente lo más importante: ¡Aún estamos aquí!”

a todos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ 9º ANIVERSARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5º ANIVERSARIO...GRACIAS...
» FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO
» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
» FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
» FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: