Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me presento y saludo!!! (Y consulto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gizmo78
aprendiendo
aprendiendo
Gizmo78


Desde : 08/06/2017
He aportado : 1

Me presento y saludo!!! (Y consulto) Empty
MensajeTema: Me presento y saludo!!! (Y consulto)   Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimeJue Jun 08 2017, 16:43

Buenas! Soy de Argentina. Quería aprovechar para presentarme y acercarles una inquietud. Luego de una ruptura donde aún hay sentimientos pero ella forzó el alejamiento por dudas e inseguridades yo me contacte con alguien que por medio del tarot y un pedido a los Orixas me dijo que el sentimiento de ella seguia a pesar de su alejamiento e indiferencia y que iría a reforzar sus sentimientos, darle claridad para pensar mejor y perder los miedos. Que como no había nada forzado, los cambios serían de manera progresiva. Yo tengo fe, pero claro.... Me invade a veces la impaciencia. Por eso entré a leerlos a ustedes. Vibrar en otra sintonía y ocuparme de mi. Porque como bien dice el libro El Poder del ahora, hay q ocuparse de uno mismo y no prestarle atención a esa vocesilla de la mente que busca hacernos sentir ansiosos e inseguros. Dicho sea de paso.... Alguien tuvo experiencia con mi caso???? No hablemos de tiempos sino de resultados. Porque en estos casos donde esta en juego el libre albedrío, los tiempos de cambio dependen de cada uno. Solo quiero saber si a alguno le resultó. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento y saludo!!! (Y consulto) Empty
MensajeTema: Re: Me presento y saludo!!! (Y consulto)   Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimeJue Jun 08 2017, 17:45

Saludos y bienvenido...como hemos repetido hasta la saciedad, cada caso es distinto y solo lo puede contestar el mago que te haya hecho el trabajo...

PD yo no creo en esa religión ( ni en ninguna) la magia es una ciencia que nada tiene que ver con lo que cuentas...así que toma asiento....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Me presento y saludo!!! (Y consulto) Empty
MensajeTema: Re: Me presento y saludo!!! (Y consulto)   Me presento y saludo!!! (Y consulto) Icon_minitimeVie Jun 09 2017, 05:47

Un saludo Gizmo

bienvenido a nuestro humilde foro

pues aki hay muchas experiencias ... solo buscra en el foro

se respeta todas las religiones y creencias

pero si, muchos que han llegado hasta aki, han recorrido varios caminos

y como se dice, cada mago tiene sus tecnicas y trabajan de manera diferente

como con las  runas, el tabaco y las velas

pero bueno te dejo una frase del loco de Wayne Dyer  que espero que te resuelva

tus dudas:

"Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la autoduda, y lo que es aún peor, al autoengaño"

hay una cosa muy interesante que mensionas

hacer del libre albedrio  que se habla mucho en el foro :
estas palabras son de un gran viejo amigo...que espero que donde este
eset bien....

"El libre albedrío del que hablamos muchas veces en el Foro es simplemente la libre elección, el poder de elegir y tomar su propia decisión... por este motivo es tan importante en el proceso de Amarre de Amor, que no es otra cosa que tratar de convencerlo para que vuelva contigo, pero muchas veces (casi siempre) no podemos poner plazos, ni tiempos, ni fechas... las circunstancias de cada caso son las que determinaran la duracion"


y de resultados pues pibe, eso si solo tu lo decides si contratas a un buen Mago
como Javi, que te dice como es el trabajo de principio, y te dice que extrategia seguir... pero ayi pibe esa es solo tu desicion....

pero como cientifico loco que soy
espero leer tu concepto de libre albedrio
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y saludo!!! (Y consulto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,un saludo a tod@s y ecantada
» Un saludo!!!
» Me presento
» Un saludo a todos
» Hola, un saludo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: