Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?   ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja? Icon_minitimeLun Jun 12 2017, 16:28

¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?
Hay dos cualidades básicas del mago exitoso:
[list=margin-top:0cm]
[*]Disponibilidad y apertura: la capacidad de explorar y examinar los postulados y las “verdades” existentes, la capacidad de modificarlos a la imagen de uno mismo, o, si no resuenan, dejarlos a un lado por completo
[*]Fuerte voluntad (espiritual y también mental), valor y capacidad de ver la realidad de una manera relativa, lo cual está conectado con la capacidad de transformarla. Compromiso con la práctica diaria de ejercicios espirituales, que mejoran las capacidades personales, el poder personal (físico y espiritual) y nos equilibran.
[/list]
La clave de las habilidades mágicas es el estado alterado de conciencia. La meditación regular ayuda a alcanzar la condición de absoluta meditación interna, llamada también el punto cero o punto divino. Esto significa que una parte de nuestra atención se centra siempre en el interior y por eso es capaz de detectar rápidamente los patrones de pensamiento negativo, que nos impiden ser felices. Estando atentos detectamos el miedo y el estrés, por lo que somos capaces de transformarlos inmediatamente y restaurar nuestro equilibrio interior. Mientras más profundo nos sumergimos, más intensa es nuestra conciencia libre de pensamientos, lo que nos permite disfrutar de viajes astrales.
Nuestro desarrollo se puede medir por el grado de nuestra felicidad y estados de conciencia libre de pensamientos. También estas experiencias nos pueden ayudar a soportar tiempos difíciles, permaneciendo en equilibrio y paz interior. Por ejemplo la muerte de seres queridos, la enfermedad, la falta de dinero… estaremos preparados con niveles avanzados de meditación!
La Magia Blanca es el arte de influir en la realidad por el poder de la voluntad; el mundo que nos rodea es simplemente un espejo de nuestra conciencia. Desde el punto de vista de la magia el mundo se basa en el conocimiento de que todo, en todos los niveles de la realidad, está inseparablemente conectado en una inmensa y compleja red de energía.
La Magia Blanca real es acerca de la comprensión y la dirección de nuestros deseos

https://hechizos-amarres.com/magia/magia-blanca/


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: