Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alta magia dominicana Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alta magia dominicana Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alta magia dominicana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alta magia dominicana Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alta magia dominicana Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Alta magia dominicana Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Alta magia dominicana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

Alta magia dominicana Empty
MensajeTema: Alta magia dominicana   Alta magia dominicana Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 21:37

Buenas,

He intentado buscar pero no encuentro gran cosa, ¿hay alguien que me sepa explicar el funcionamiento de la alta magia dominicana? Sé que será muy extenso pero algo que pueda ser entendido y con lo que pueda indagar yo después. Qué tipo de entes participan, etc...

Millones de gracias
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Alta magia dominicana Empty
MensajeTema: Re: Alta magia dominicana   Alta magia dominicana Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 23:33

Fácil, yo me la se. Coges a un dominicano y lo subes en ascensor a un piso alto y  matáis un par de pollos bebéis margaritas y ya. Jajajaja

Ve al apartado de teoría de este foro y lee quizás te dejes de buscar donde no hay nada y entiendas las teorías de un mago de verdad, español y que no se las da de nada y si al cual veneramos por lo que ofrece y consigue y más aún te lo explica sin que tengas que buscar tu

Besos lindoss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Alta magia dominicana Empty
MensajeTema: Re: Alta magia dominicana   Alta magia dominicana Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 04:41

saludos FallingInLove

bueno vamos por partes

lo que se entiende por "alta magia dominicana" eso es solo un nombre , el cual
se lo ha dado la persona que posiblemente invento eso.
si le voy a decir "eso".

a lo que me refiero es que se que estas en busca en todo lo relancionado a la magia
y logico vas encontrar.
vudu.. exo...
amarres con sangre...
la hermanda de ...pufff
osea mucho por toda la red
amarres caseros....
con velasss de...
magia africana...
y mucho masss... chamanes
pero vuelvo y repito... cada mago o brujo trabaja totalmente diferente
y en su proceso de aprendizaje no es igual

Cada mago tiene su estilo , se habla un poco de la magia vudu
pero como te digo , el mago o brujo es el que le da el color:"blanco, negro, verder,rojo"

pero la verda no he visto teorias de ese tipo de magia. osea ni explicadas tal y con manzanitas como se explican aki por Javi.


Pero bueno te doy otro ejemplo

digamos que tienes un coche "BMW"
y que por X o Y motivo , no lo puedes llevar a la casa BMW que lo revisen...
y lo llevas a la casa ford para que lo revisen.... ya veras que el mecanico de la ford no sabra nada de cochec BMW......

pero si al final tu decides como arreglar tu coche... eso es sola tu elecion...
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Alta magia dominicana Empty
MensajeTema: Re: Alta magia dominicana   Alta magia dominicana Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 12:24

Uf estas cuestiones siempre son un poco peliagudas pero voy a tratar de exponer mi visión por si te sirviera de algo.

A ver, en primer lugar piensa que la magia y/o asuntos mágicos no deja de ser un aspecto socio-cultural (y espero que nadie se ofenda por esto, que no digo que no exista). Por lo tanto, aunque no sé nada de magia, sí puedo decirte que la cultura dominicana está basada en un sincretismo brutal, al igual que todas las culturas criollas que sufrieron la colonización. Te puedes encontrar elementos cristianos, animistas, africanos, vudú.... Lo que ha dicho Bonifacia del pollo no se aleja tanto de la realidad, solo que lo encontrarás mucho más teatralizado y mezclados con palabras y conceptos incomprensibles para los que no pertenecemos a esa cultura (a pesar de que también hay una fuerte influencia hispánica). ¿Dónde nos deja eso? En que todas esas "altas magias" son más una cuestión de fe personal que de otra cosa. Y si tú no crees en los pollos sin cabeza pues a lo mejor no va a servir para tus propósitos. Igual que si lo pones una vela a Santa Rita pero no crees en el poder de Jesucristo. 

Evidentemente la decisión es tuya e informarte es un primer paso. Con lo cual aprovecho para decirte que si tienes dudas consultes mejor a ese mago/a dominicano por el que te interesas. Pero antes de invertir tiempo y dinero en algo de lo que no sabes nada, ¿por qué no buscas mejor algo cercano a ti (culturalmente) que sí entiendas y comprendas? (y espero que nadie me regañe ahora diciendo que lo que hace Javi cumple con las "leyes" e incluso cuenta con argumentos científicos y no es fe ¡Lo sé chicos!) Por mucho que la magia sea un hecho tangible e independiente de dogmas yo creo (a nivel personal) que sin un poco de fe en ello, sin algo con lo que identifiques y que sientas cercano, es imposible perseverar en el camino durante tanto tiempo. 

Vamos a mí es que me hablan de pollos y como no sea para una barbacoa la verdad es que salgo corriendo... 

Espero que te ayude

Un saludo


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
Alta magia dominicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alta magia/baja magia
» Tarot y Alta Magia
» Curso de Alta Magia Blanca
» Articulo sobre el camino hacia la alta magia
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA-
Cambiar a: