Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tiempo - El tiempo para los de arriba Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El tiempo para los de arriba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 23:39

Buenas, 

He leído otra pregunta que hablaba sobre cómo afectaba el nivel de energía de los sujetos (el contratante y el amarrado) en un amarre. ¿Hay algo más que pueda ser tomado en cuenta? Me refiero que si los sentimientos son puros, existe arrepentimiento (si ha sido culpa de la parte contratante) y es un deseo fuerte ¿habría algún problema?, ¿y en cuanto al tiempo que deliberan los de arriba es muy extenso?, ¿Los magos os comunicáis con ellos pudiendo pasar mensajes?, ¿Hay algo que pueda hacer la persona que pide el trabajo para que se vea que es un deseo hecho con amor?

Disculpad tanta pregunta y gracias
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 05:11

Saludos FallingInLove

primero .. tranquila no pasa nada
se que la gente nueva pregunta... al igual que yo... preguntaba mucho cuando llegue
era muy novato
pero encontre que en el foro hay una pestana que dice"buscar"
y casi se encuentra de todo.. hasta de sexo

pero venga me te explico  un poco

"aclaro que esto es si trabajas con JAVI, pues es el que se ha tomando
el tiempo y el esfuerzo de ensenar un poco de sus conocimientos"  si es con otros magos no se nada.

Los niveles de energia de eso se encarga Javi, pero una cosa  que solo Javi a ala hora de analizar tu caso

debes de entender... que no sabemos el motivo o las razones del por que no
estas con tu pareja...
y aclaro que en el foro , por reglas nos e debe de comunicar nada de vuestro caso
y tambien hay "post aki en foro" del por que una relacion se deteriora
... se habla mucho de la comunicacion en pareja...

Retomando sobre los sentimientos sobre el demandante y la otra persona
los de arriba , ven  las cosas distintas  como tu , o yo las veo
aki una cosa importante que me Gusta es que Javi realiza un limpieza de energias
creo que para las dos personas, con la cual, el remueve toda esa mala vibra y nudos energeticos que vosotros pudieses tener."creo que mi septimo sentido no me falla"

sobre el tiempo  en que las cosas se den.. es ....totalmente ..diferente..para cada caso.
pues como repito. no sabemos el por que ?ni las causas del rompiento?
solo eso lo debe saber  el mago
Si estas con Javi, eso es igual a tener una buena conexion directa con los de arriba, y todo tiene su debido tiempo

En las revisiones con Luna, podras llamar a Javi y preguntarle como va tu caso
y mirar la evolucion
y el te dira que hacer con detalles.

como tarea jejeje si tarea. no en serio

te dejo una movie que recomiendo  que la veas
y asi entenderas un pokito mas de la Magia de Verda
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 19:02

Gracias por la respuesta y las aclaraciones.

Qué significa las revisiones con Luna? Gracias

"sobre el tiempo  en que las cosas se den.. es ....totalmente ..diferente..para cada caso.
pues como repito. no sabemos el por que ?ni las causas del rompiento?
solo eso lo debe saber  el mago", Si no se sabe por qué se dice que la vuelta se da al de un mes? (Lo pregunto por desconocimiento)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 19:21

Hola FallingInLove

según tengo entendido Javi es un mago lunar, con lo cual su conexión con "los de arriba" con luna llena es mucho más intensa y (creo) que a veces los trabajos se revisan aprovechando esta época. Pero ni es obligatorio ni pasa siempre, pues como él mismo explicó una vez realmente la luna y las estrellas están ahí siempre seamos capaces de verlas o no, por eso el día para empezar un trabajo no tiene que obligatoriamente atenerse al calendario lunar. Eso para él es solo una ayuda. 

Tu pregunta sobre lo del mes no la entiendo. ¿A qué te refieres? 

Un saludo


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 21:32

Javi, cuando explica el proceso de un amarre, dice esta frase "Generalmente yo he comprobado que los resultados deseados, o sea que estéis juntos se dan antes de un mes aproximadamente."
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 23:53

😲😲 en seeerio??? Eso sería genial...
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 01:26

Es una generalización asumiendo que sea un caso "estándar" y que no haya sido una ruptura con muchas complicaciones de por medio. Luego cada caso particular es un mundo porque casi siempre pasan o han pasado cosas de las que no hemos sido conscientes. Nosotros pensamos que esa persona se ha alejado (o la hemos alejado) por A, pero luego resulta que es B,C,D y E... y A también. Y arreglar todo eso requiere esfuerzo y tiempo.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

tiempo - El tiempo para los de arriba Empty
MensajeTema: Re: El tiempo para los de arriba   tiempo - El tiempo para los de arriba Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 06:43

saludos a todos

agradesco de corazon a DobleNombre por sus aportes
eres toda una CRACK jejejeje  en serio Smile

Doblenombre tiene razon FaLLING
mejor respuesta  que te ha dado
pero asi la verda hay una cosa que DobleNombre te respondio antes
es sobre la Fe que es importante
siento que dudas mucho? que no estas segura de ti misma?
que tienes miedo?
disculpa que me tome el atreviemiento ,pero asi te siento
y al final solo tu ... si solo tu misma debes de tomar la decicion de que hacer....


y me tomo la amabilida de ayadir resubir dos super post"al estilo JaviPotter con manzanitas y todo lujo de detalles"

estas son palabras de Javi y son facilies de entender
"
En primer lugar no todas las situaciones son iguales, para todos y cada uno de los que padecen problemas sentimentales su caso es el más grave, el más difícil, y el que más le preocupa, algo obvio, para otros su caso a su modo de ver presenta una extrema sencillez y por lo tanto se debería de poder resolver en cuestión de días. Todos estáis en lo cierto y al mismo tiempo todos os equivocáis, la dificultad de un trabajo de amor, siempre es bastante, debido a que como se ha explicado en otras partes del foro, existe una ley fundamental que jamás nos podemos saltar y es la del libre albedrio, y junto a esto se entiende que nosotros con nuestros trabajos vamos a conseguir en su gran mayoría que la persona en cuestión regrese a nosotros, pero a veces, se necesita darle su tiempo, pues no se puede obligar a nadie, solo despejar el camino de vuelta a casa y eliminar lo que la alejo.

Otro punto que se tiende a olvidar es que cuando se contrata el trabajo, basado en mi experiencia, y por ello hay un post exclusivo para ello, muchos tendéis a esperar a que las cosas se solucionen solas sin hacer nada, y recurrís a un mago, yo o cualquier otro, cuando ya han pasado meses, incluso años desde que la relación se rompió, como siempre os insisto el momento ideal para hacer un trabajo es ¡¡¡YA!!! Podríamos decir que incluso antes de que la relación se rompa, y hay dos porqués para ello, cuanto más tiempo pase desde que os habéis separado, menos vinculo habrá entre vosotros, y más nos costara re-crearlo, y segundo y este es el tema del post, imaginaros una persona que lleva 8 meses separado de su pareja, sin apenas contacto o sin ningún contacto, pero sufriendo cada día por no estar con esa persona, a los 8 meses contrata un trabajo, y el trabajo que solicite puede ser de los mas rápidos o no, si suponemos que es de los mas rápidos, por regla general conseguiremos su regreso en 3 o 4 semanas, después de realizar los trabajos, lo que yo veo en muchos casos es que se tiende a sumar los 8 meses a esas semanas, y entonces mucha gente me dice ¡¡¡pero es que ya llevo 9 meses si mi amad@!!!! Claro eso es cierto, pero te has puesto en acción hace unas semanas. Y es por eso que muchos sufren de ansiedad, porque no aceptan el hecho de que el trabajo no cuenta desde que lo dejaron, cuenta desde que se hace y se termina. Y eso es difícil de entender, lo sé, yo soy el primero que os comprende y os intenta ayudar, además de con el trabajo mágico en sí, dándoos una serie de herramientas para que lo llevéis lo mejor posible, como son este foro, o llamándome a mí, pero al final sois vosotros los que lo debéis de entender este hecho. Los consejos que yo os doy van en esa línea, en la de quitaros el estrés y la ansiedad, porque de la parte mágica me encargo yo y ahí no os pido que hagáis nada como es lógico, os pido que hagáis lo que podéis hacer para ayudar a que los resultados se den más deprisa

Otra cosa que la gente tampoco acaba de entender, y no porque yo no os lo haya explicado, y se repita en el foro continuamente, es que con los trabajos de amor no cambiamos a la persona, lo que hacemos es sacar su esencia, quitarle los condicionantes que pueden estar haciendo que se comporte de una determinada manera, pero seguirá siendo la misma persona, es decir, si esa persona, es irresponsable, maleducada, agresiva, etc., seguirá siendo así, pero ¡¡ es que es de esa persona de la que os habéis enamorado! Con sus defectos y sus virtudes, y a veces sucede que tras volver a estar con esa persona nos encontramos que no es la persona que nos habíamos imaginado que era, porque a veces, nosotros mismos cuando nos enamoramos creamos un ideal de persona que en algunos casos no se corresponde con la realidad.

Otro factor importante es nuestra parte de responsabilidad en la ruptura pasada, o en que el trabajo se tuerza, pocos somos los que reconocemos nuestros propios errores, y nuestra parte de culpa, en esos casos, cuando se regresa con la persona amada, el trabajo nada podrá hacer para cegar a tu pareja y que no vea esos errores. Pongamos el caso de un demandante promiscuo, la persona lo deja entre otras cosas porque se entera de ese hecho, rompen, con el trabajo hacemos que regrese, pero el demandante aunque no le sea promiscuo, no le da la confianza que su pareja le pide para demostrarle que ya no lo es, o incluso todos sus actos indican a que lo sigue siendo, aunque no lo sea. Esto hará que la persona a la que hemos trabajado sufra, y como sabéis, en magia blanca no se puede hacer sufrir a nadie, y si eso sucede el trabajo se rompe solo. ¿Cómo debería de comportarse esa persona? Es obvio, poniendo todas las cartas encima de la mesa, cambiando su actitud por completo, no pensar que le tiene que creer porque él se lo diga aunque sus actos indiquen lo contrario que ya no le es infiel, no, sus actos deben de indicar que ya no es promiscuo, y si para ello debe de perder parte de su intimidad para complacer las dudas lógicas de su pareja pues se hace. Debe de demostrar su inocencia y su cambio de actitud con hechos, no solo palabras

Por último recordaros, que ya se dijo hace unos meses, como también se ha dicho en meses anteriores, que en el foro, y sé que Némesis comparte mi visión de esto, no se aconseja hablar de trabajos, ni mucho menos convertir este foro en un baño de lagrimas y lamentaciones, por dos simples razones, mucha gente como dijo Némesis, acude al foro, y a veces a mi ( pues no todos los que habláis sois clientes míos, aunque uséis mi nombre para decir que confiáis en mi) llegáis al foro, pedís ayuda, que se os presta gustosa, compartimos vuestro dolor y os intentamos ayudar como sabemos y algo importante, como nos dejáis, pues hay personas que no quieren ayuda solo desahogarse porque creen que las penas compartidas son menos dolidas, y no es cierto, y ocurre en un 90% o más de los casos, que cuando la persona obtiene lo que necesita, desaparece del foro sin dar ni las gracias, ni decir adiós, con lo que muchos de vosotros os quedáis con la sensación y el pensamiento de que habrá ocurrido con esta persona. A veces vuelve cuando tiene otra vez problemas ¿pero dónde estaba cuando las cosas le iban bien? ¿Porque no lo compartió igual que lo negativo? Y no es que a mí personalmente me importe, yo siempre os digo que lo veo comprensible, pero lo que no nos gusta, es que solo entran al foro y comparten cuando les suceden cosas no tan buenas, y las positivas se las reserven y no las comparten.

Por todo eso lo mejor es que en el foro intentéis aportar cosas constructivas, técnicas de mejoramiento y relajación, además de las miles que ya hay. Porque y con esto sí que termino, como os indico antes, durante y después de hacer un trabajo conmigo vosotros sois el canal por el cual vamos a llegar a esa persona, y eso implica que por muy fuerte que sea el trabajo que yo esté haciendo, si vosotros no estáis “bien” la energía o va a tardar en llegar a la otra persona o le va a llegar a rachas, o directamente no le va a llegar. Es por ese motivo por el que el 90% del foro está orientado a ese menester, a daros las herramientas para que consigáis estar, aun sabiendo que es difícil, en ese estado optimo.

No pretendo con este post ofender a nadie, en ningún caso hablo de nadie en particular, si alguien se siente identificado por mis palabras que se mire en su interior por si tiene que corregir algo. Pero insisto solo quiero con estas palabras aclarar ciertos aspectos que creo que en este hilo no quedaban claros.
Los que me conocéis sabéis, que siempre soy muy claro y sincero a veces me falta diplomacia a la hora de expresar lo que pienso, pero entiendo que una regañina a tiempo es mejor que un lamento después. Y sabéis que cada uno de vosotros, clientes míos o no, sois importantes para mí, y muchos de vosotros, no me hace falta citar nombres porque lo sabéis sobradamente, habéis dejado de ser mis clientes de forma estricta, para convertiros en amigos (al menos para mi) y eso hace que en muchos casos os de fe forma voluntaria una serie de servicios que no se incluyen en lo que solicitasteis, y lo hago gustoso, pues entiendo que si sirve para que lo consigamos es tiempo bien invertido
Y todas estas palabras, que digo por el foro, o las que os digo cuando me llamáis y me pedís consejo, o sin pedírmelo yo os lo doy, os las doy porque considero que es lo mejor para que vuestro trabajo se resuelva, y sin pecar de prepotente, si no basándome en los hechos, los que me hacéis caso a pies juntillas, aunque a veces mis palabras sean duras ( que no lo son casi nunca eh, generalmente soy bastante afable) os las digo porque creo que serán para vuestro bien, para conseguir nuestro objetivo, y es que volváis a sonreír junto a vuestro ser amado. Y así sucede en la mayoría de esos casos

PD si alguien ha llegado a leer hasta aquí se lo agradezco, porque la verdad creo que me e enrolladlo bastante

Un abrazo a todos...............javi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saludos a todos
Sabéis que tras dejar vuestro problema y situación en mis manos uno de mis mayores e insistentes consejos es que os relajéis, que os tranquilicéis pues ya habéis dado el paso más importante, que es ocuparos de una situación en lugar de seguir preocupados sin poner acción para resolverla. Pero aun así os cuesta tener ese estado ideal de relajación, por ello dejarme daros, además de todos los que en este foro hallareis, unas reflexiones al respecto.
Creo que fue Mark Twain el que dijo “han habido muchos problemas en mi vida, la mayoría de los cuales nunca sucedieron”. Efectivamente, si nos paramos a pensar fría y detenidamente, muchas de las pre-ocupaciones que tenemos, se parecen entre sí en el hecho de que no son reales. Son situaciones problemáticas potenciales, que posiblemente no lleguen a producirse. Son miedos que nos creamos cuando pensamos de manera negativa en lo que podría pasar, es lo que cotidianamente solemos llamar “y sis “y si sucede esto, y si no sucedes…….. Hacemos un mundo de lo que alguien ha comentado, de un gesto, de un hecho más o menos relevante pero que no encaja con nuestras expectativas. Si se trata de tomar decisiones difíciles, tenemos en cuenta factores que nos distraen de la situación real, del propósito final de nuestra decisión.
Soy consciente de que en la vida ocurren hechos que nos crean sufrimiento y hay momentos duros que tenemos que afrontar. No es mi intención ser insensible con nadie que esté pasando un momento así, pero ya nos hemos ocupado por lo que debemos de pre-ocuparnos.
El consejo más importante es el más difícil de seguir: estar tranquilo y ocuparse en lugar de pre-ocuparse. Como un cliente mío solía decir “¿a qué botón hay que darle?” Soy consciente de que cuando aconsejo a mis clientes estar tranquilos, dejar de darle vueltas al problema, relajarse, todos me “miran” con cara de pensar exactamente eso, a qué botón hay que darle, como si fuera tan fácil hacerlo. Como si hubiera dicho una barbaridad. Y mi respuesta es normalmente la siguiente: preocuparse es un reflejo, una reacción automática aprendida durante años de práctica. Tranquilizarse es una opción; es lo que uno elige hacer cuando finalmente se da cuenta de que es posible hacerlo. Y sí; se puede. De hecho, es más fácil hacerlo que pensarlo; como casi todo, es cuestión de ponerse a ello. Dentro de las muchas sugerencias que ya os he dado dejarme destacar algunas en este post

Primero.
Lo primero que hay que hacer es tomar la decisión de tranquilizarse. Se puede. Cuando decimos que no podemos, simplemente estamos poniendo una resistencia. No quiero decir pensar en ello, sino tomar la decisión. Y no como el que decide que el mes que viene empezará a hacer ejercicio, sino como el que deja lo que está haciendo, sale de casa y empieza por caminar una hora en ese mismo momento. Si no tomamos esta decisión, significa que estamos enganchados a la adrenalina del sufrimiento o del problema. De todos es sabido que el sufrimiento engancha. Bien, cada uno se engancha a lo que quiere, pero por lo menos en este punto podemos ser conscientes de que estamos enganchados y no queremos explorar otras vías. Recordar y pensar que vuestro problema ya se está resolviendo, y por lo tanto pronto se resolverá. Imaginaros un cirujano que intenta operar a una persona que está nerviosa y no deja de moverse (creo que por eso se anestesia Jeje) no podría hacerlo, o le seria mas difícil, no?

Segundo.
Una vez que hemos tomado la decisión, lo siguiente es relajar el cuerpo físico. Vivimos dentro de un soporte hecho de células que padecen normalmente más tensión y estrés del que debería. Hay que parar un momento, y notar dónde acumulamos tensión, cómo nos sentimos físicamente. En éste punto la tentación es volver a pensar en lo que nos preocupa. El éxito en encontrar el botón que hay que apretar, radica en no sucumbir a esa tentación. Dejamos “la preocupación” aparcada unos minutos más, y seguimos centrados en nosotros. Al notar toda la tensión acumulada, puede que te sientas sensible, enfadado, cansado, o desbordado con cualquier otra emoción. Es parte del proceso y significa que lo estás haciendo bien. Haz lo que necesites, bien sea llorar, descansar, masajear las zonas más tensas, o cualquier otra respuesta física o emocional. Entonces vendrá la relajación física. Encuentra una postura cómoda, y observa que tu respiración sea tranquila durante unos pocos minutos; que no haya crispación ni tensión en tus músculos, y si la hay, que por el momento puedas percibirla y aceptarla como es, hasta que puedas hacer algo más al respecto.
Tercero
Para los que tenéis problemas de amor porque no estáis con vuestra pareja, recordar de nuevo que el problema ya se está solucionando y cambiar de pensamientos y de actividades, lo normal es que hayáis puesto medidas para resolver la situación pasados unos meses o incluso años antes de llamarme desde que os separasteis, durante ese tiempo habéis adquirido unos hábitos y costumbres de comportamiento nada saludables, ni para vuestra salud física ni mental. Y eso es de lo que trata este tercer punto, de cambiarlo, si os habíais encerrado en casa, salir fuera, pasear, hacer ejercicio, ir a sitios que os distraigan, ver a amigos que no os recuerden la situación, o sea evadir vuestra mente en otras cosas, tanto a nivel mental como físico.

Y ya está. Ya hemos apretado el botón. Si somos capaces de sentir todos los puntos anteriores (no solo de leerlos) estamos en mejores condiciones de enfrentarnos a las situaciones que se nos presentan. La razón radica en que éstos pasos son ejemplos de acciones que nos llevan a ser mejore canales de la energía, a equilibrar el funcionamiento de nuestros chacras que como ya se a hablado en este foro son las puertas por las que “metabolizamos” la energía de nuestro alrededor. Cuando esto ocurre, es más fácil acceder a recursos más creativos, soluciones más innovadoras e ideas más practicas para enfrentarnos al día a día. Somos más capaces de diferenciar un problema real de una preocupación innecesaria, y actuar en consecuencia. Desde este estado mental y emocional, podemos dejar de preocuparnos por lo que no tiene solución, y ocuparnos de una forma práctica por lo que sí la tiene. Y respecto a lo que nos hace sufrir, también estaremos en mejores condiciones como os he explicado en otras ocasiones, para que la energía que con mi trabajo voy a generar y transmitir llegue con mayor fuerza y rapidez a la persona amada.

Espero que ésta pequeña guía simplificada os resulte útil. Por supuesto, siempre os queda la opción de llamarme o escribirme para que os ayude.



Un abrazo………………..Javi"
Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo para los de arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Javi sobre los de arriba
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
»  8 Pasos Para Gestionarte Cuando Estás HASTA ARRIBA (Y Quieres Seguir AVANZANDO)
» Un tiempo para soñar y otro para dormir
» Tiempo para ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: