Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo final es un comienzo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Todo final es un comienzo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Todo final es un comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Todo final es un comienzo Empty
MensajeTema: Todo final es un comienzo   Todo final es un comienzo Icon_minitimeSáb 24 Jun - 19:19

Me he encontrado con esto 

"Pasará cierto número de años y moriré. Ese quizá sea mi final definitivo, pero hasta entonces todos los días serán la suma de la gran historia de vida: una historia que quiero vivir y que se compone de otras muchas historias marcadas de momentos, sentimientos y vivencias que dan comienzo y que también acaban.

Es así como todo empieza y todo finaliza. Las experiencias se superponen y ninguna me deja indiferente, porque tienen su duración necesaria para aportarme lo que deben y después irse. Lo peor que puedo hacer en este sentido, siempre lo he sabido, es seguir creyendo que algo dura cuando ya terminó.

 Asumir que rendirse no es una opción es una de las premisas que más me he recordado siempre. En este contexto me parece apropiada porque es justo en el momento en el que me he dado cuenta de estoy aceptando que algo ha acabado cuando más he sentido que no me había rendido.

No es una opción creerse que la realidad no es la que es: me obligo a aceptar que hay personas que se van o que yo puedo irme, que hay ciudades que tengo que dejar atrás o que algo que era ya no puede ser más veces. En otras palabras, no se trata de empezar de cero sino de aprender a ser con lo que soy y con quién puedo ser." 

https://lamenteesmaravillosa.com/lo-parece-final-puede-mejor-comienzo/


Y al final no he podido evitar pensar. Por supuesto es una reflexión muy personal, basada totalmente en la situación vital en la que me encuentro, y que no sé si alguien más comparte. Se aceptan opiniones.

Me resulta muy curioso cómo a veces los corazones rotos otorgan al final la posibilidad de un comienzo tan brillante. Después de algo así es innegable que no somos quienes solíamos ser. Pero al final tampoco importa tanto, porque no estamos definidos únicamente por los capítulos del pasado (esos en los que a veces aún escarbamos por inercia ¿o será masoquismo emocional?). No, somos una historia de evolución. Una metamorfosis. Un mosaico que deja espacio entre sus piezas para que penetre la luz a través de ellas. Lo demás poco importa.

No sé de magia; y estoy empezando el proceso de comprender una mínima parte de todo lo que aquí se dice, pero a pesar de todo sí quiero creer con todas mis fuerzas (por tanto, que nadie me de argumentos metafísicos que arruinen mis ilusiones) que los que estaban destinados a encontrarse volverán a cruzar sus caminos, no importa la distancia; una y otra vez. Porque es un conexión que ocurre una vez en la vida, la única que te hace sentir vivo cuando se apodera de ti.

¿Será verdad cuando Lao-Tsé decía eso de "aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa"? 

La idea de pasar de oruga a mariposa suena bien.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
Todo final es un comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz final y comienzo de año
» Nuevo comienzo
» Para todo final... un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo
» un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: