Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
actúa!! javi sanjuan Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
actúa!! javi sanjuan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 actúa!! javi sanjuan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

actúa!! javi sanjuan Empty
MensajeTema: actúa!! javi sanjuan   actúa!! javi sanjuan Icon_minitimeMar Ago 01 2017, 11:37

La gente muchas veces me pregunta, como puedo mantenerme enfocado en mis objetivos siempre….

La respuesta es bien simple:

Tengo varios motivos, y ellos me dan la motivación, lo que da acción y por ende….

Actúo a pesar del miedo.
Actúo a pesar de la duda.
Actúo a pesar de la preocupación.
Actúo a pesar de los inconvenientes.
Actúo a pesar de la incomodidad.
Actúo aun cuando no estoy de humor.
Actúo aun cuando no me apetece actuar.
Actúo a pesar de que todos me inviten a quedarme quieto.
Actúo aun cuando a priori, los resultados no parecen llegar.

Y la acción SIEMPRE produce resultados...

¿No me crees? prueba, no un día, no un mes, insiste e insiste, nunca dejes de actuar, pero ojo, si tu forma de actuar, al cabo de un tiempo no te conduce a ningún sitio, cambiala…es de idiotas pensar que hacer las mismas cosas, te conducirán a resultados distintos....

Un abrazo…Javier sanjuán....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

actúa!! javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: actúa!! javi sanjuan   actúa!! javi sanjuan Icon_minitimeMiér Ago 02 2017, 02:26

Solo puedo decir... ME ENCANTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

actúa!! javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: actúa!! javi sanjuan   actúa!! javi sanjuan Icon_minitimeDom Abr 08 2018, 09:37

Y cuánto tiempo es ese? 
No será que si no lo logramos es que la vibración no es la correcta?


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

actúa!! javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: actúa!! javi sanjuan   actúa!! javi sanjuan Icon_minitimeLun Abr 09 2018, 13:21

Saludos Boni, no acabo de entender bien tu pregunta, por lo que, si me respuesta no te satisface, me lo preguntas de otra forma, “a veces es más difícil hacer la pregunta, que dar la respuesta”. Pero por lo que entiendo.

En el post hablaba de mi forma de comportarme ante las situaciones, de como yo afronto y me dispongo a la consecución de mis objetivos y posteriores metas, comentaba que, como bien dices la vibración es importante.

¿Pero coño es esto de la vibración?

Con palabras de a centavo, la vibración no es mas que la disposición, es, que tu te sientas preparada, merecedora, capaz de recibir lo que deseas…la vibración, es a priori saber lo que se quiere, como se quiere y que se esta dispuesto a invertir para conseguirlo.

Entonces, si partimos de la base fundamental de que tu estas en esa vibración que acabo de describir, ¿cuánto tiempo se tarda en conseguir los resultados, en alcanzar los objetivos, y luego las metas?

La respuesta se puede hacer en forma de pregunta ¿cuán difícil es para ti alcanzar esos objetivos? Porque dependiendo de la dificultad que TU le veas a ese objetivo, determinara el tiempo que tardaras en conseguirlo. Un ejemplo.

Yo quiero correr una maratón ( mentiraaaaa jejeje)…si yo, desde mi posición actual, analizo mi forma física, mis “limitaciones ( autoimpuestas por mi mente limitante, obvio), etc.…se me antoja muy difícil conseguir correrla, pero quiero hacerlo, estoy en esa vibración, o sea me siento merecedor, quiero sentir lo que sucede al terminar esa carrera etc.….voy haciendo todo lo que hay que hacer para conseguirlo….pero…¡¡¡ pienso que es muy difícil!!! Y ¿qué ocurre?
Comienzo a ver historias de gente que tardo años en conseguirlo, mi entorno me empieza a bombardear con lo típico de “no te obsesiones” o “ya eres mayor” o me reafirman con lo de “es una carrera muy difícil, y tu no tienes la forma física, o los conocimientos, o lo que sea”….comienzo a desmotivarme, además me duelen las piernas, las orejas y las pestañas y empiezo a sabotearme a mi mismo con frase tipo de ¿ para qué?¿porque? ect….todas intentando excusar el que me este echando YO para atrás y por ende este perdiendo la VIBRACIÓN.

¿Qué hago yo? me paro, silencio el exterior y pienso… ¿de verdad quiero conseguir esa meta, o porque en su día me la puse? Si me reafirmo en que quiero conseguirlo, entonces ya se lo que NO me sirve, ya se como debo de seguir y no seguir…

Entonces, ¿cuánto tiempo me demorara conseguir mi objetivo o meta?
Si lo veo fácil de conseguir, me veo capacitado, merecedor y hago todo lo que este en mi mano para lograrlo, incluso mandar a la mierda a TODOS, los “apagaluces” …¡¡¡¡ POCO !!!...por el contrario, MUCHO, si no hago lo dicho.

¿y cómo se si estoy dando los pasos acertados o no?...

Siempre, siempre eres TU quien determina si los estas dando o no, obvio que se puede e incluso a veces se debe de preguntar a personas para que te den su opinión, pero ¡¡¡ojo!!! personas cualificadas, personas que hayan conseguido o lo mismo que tu quieres conseguir o parecido…¡¡¡ no puedo preguntar sobre una maratón, a una persona que no ha hecho en su vida deporte!!!

Recuerda, solo aceptamos criticas (u opiniones) constructivas de quien haya construido algo…Pero volvamos…

¿Cómo identificas si estás dando los pasos correctos?

Lo primero es observarte a ti misma y lo segundo mirar tanto hacia detrás como hacia delante en tu vida. Por partes.

Cuando te miras a ti misma en el momento presente, ¿te sientes bien? ¿estas ilusionada, apasionada, con ilusión? ¡¡¡¡ es vital que te sientas así!!! Esa es la frecuencia…esa es la vibración… ¿te levantas por la mañana con ganas de hacer lo que estas haciendo? ¿mientras lo haces estas contentas? e incluso, cuando por diversas circunstancias debes de parar (dormir, comer, o lo que sea) ¿tienes ganas de ponerte de nuevo en marcha?

¡Esa es la clave Boni! Lo que estés haciendo, te tiene que poner “cachonda”, a mil por hora…si no es así, es momento de replantearte la estrategia…y cambiarla.

Y la segunda forma como decía es analizar tus pasos, por una parte, miramos atrás y vemos el camino recorrido ¿estamos mejor o más cerca de donde queremos llegar de lo que estábamos ayer? Y luego miramos hacia nuestro objetivo, ¿estamos más cerca? Y, por último, el siguiente paso que voy a dar ¿me acerca o me aleja de mi objetivo?...

Resumiendo, que creo que al final me he venido arriba.

1- Saber qué quiero conseguir.

2- Creerme merecedor de ello y con posibilidades reales de conseguirlo.

¡¡¡Esto es lo que llamamos estar en vibración.!!!

3- Crea un mapa de acción y ¡¡¡ ACTUAR!!!

4- Balancea constantemente tus sensaciones ¡¡¡la mayor parte del tiempo te debes de sentir bien, contenta, ilusionada, e incluso porque no, OBSESIONADA!!!

5- Mira tu hoja de ruta, tu mapa del tesoro, o como lo quieras llamar y se sincera siempre contigo misma. ¿estas más cerca de lo que estabas ayer? ¿el siguiente paso que tienes en mente dar, te acerca o te aleja?

6- El tiempo en conseguirlo, esta determinado por la dificultad que TU creas que tiene lo que quieres conseguir. (aquí siempre os doy un consejo, a veces la meta se ve muy lejos y nos puede desmoralizar…es por ello por lo que es mejor marcarse objetivos mas cercanos, como si fueran “campamentos base en la subida al Everest”)
Espero haber acertado con la interpretación de tu pregunta, si no es así, vuélvela a hacer…

Y, por cierto, si alguien quiere llevarse este post al aspecto amoroso, o a cualquier otro aspecto, pero añadiendo en todo esto a Javi, o sea a mí, no es muy diferente a lo que he escrito, lo único que cambia, y obvio marca y mucho la diferencia, es que yo os llevo de la mano, os pongo un mercedes CLK con el deposito lleno, chofer incluido a veces, y os quito los obstáculos, así pues es más rápido todo…

Pd ¿y que “pinta” el universo, dios, los guias o el poder de greiskul en todo esto? ¿vaya pregunta a estas alturas no?

TÚ ERES EL UNIVERSO.
RECUERDA, EL TODO ES MENTE, el universo TU JODIDO UNIVERSO, TU VIDA, TUS RESULTADOS, TU TODO…ESTA EN TU MENTE. PORQUE TODO ES MENTAL.

PD2. ¿os parece un cuanto chino, desvaríos de un fanático religioso o de un mago loco? Como en todas mis teorías la ciencia ortodoxa me avala, para muestra solo leer mis escritos o lo que comparto, y os daréis cuenta de cómo nuestros pensamientos y vibración ( el cómo estemos) determinaran los resultados, tanto en tiempo como en beneficios…

Un abrazo





Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

actúa!! javi sanjuan Empty
MensajeTema: Re: actúa!! javi sanjuan   actúa!! javi sanjuan Icon_minitimeMar Abr 10 2018, 11:26

Muchas gracias por la explicación, se me plantean más preguntas jejeje,
Pero lo releeré de nuevo, gracias por las enseñanzas jefe

Besos lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
actúa!! javi sanjuan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hábitos _ by Javi Sanjuan
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» opiniones by javi sanjuan
» Ser BY Javi Sanjuan.
» Motivación...Javi Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: