Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La información, el confort, y el motivo.  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La información, el confort, y el motivo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeDom Ago 06 2017, 07:56

Una pequeña reflexión de recién iniciado para los que, como yo, decidan por primera vez emprender esta aventura. 

La información. Hace años que se viene hablando de un aumento exponencial en la cantidad de canales de información (internet), lo que hace inevitable que uno se pregunte: con tantas cosas que hay, si buscas, qué es lo que me puede venir bien en mi caso? En mi caso no es la primera vez que hago una inversión "friki", hace unos años me fui hasta el desierto de Merzuga a practicar sufismo, una vertiente mística del islam, y fue una muy buena experiencia. 

El confort. El que vive por años en un container, y le pase por delante una oportunidad para tener un trabajo y vivir en un techo, va a dudar, porque somos animales de costumbres. Matrimonios desgastados por años que no se rompen, conductas erróneas que mantenemos aún sabiéndolo. Dicen que las emociones son descargas quimica a las cuales nos volvemos adictos. Y romper nuestro patrón, salir de nuestro container no es fácil, requiere de una constante predisposición a la acción. Y por lo que he leído en el foro, los trabajos de javi, ademas de poder acercarnos la persona amada, también pueden ayudar en este sentido. 

El motivo. Ya dije en mi presentación que no hablaría de mi relación, por respeto al susodicho xd. Pero sí quiero contar algo. Yo siempre fui, para bien y para mal, bastante narcisista. Y ya se sabe lo fina que es la línea que separa el narcisismo de la autoestima. Tiene cosas buenas creedme. Pero si algo me ha enseñado el demandado, es que por primera vez y ya estoy en la treintena, es lo importante que puede llegar a ser tener alguien al lado, dejar de ser tú y nada más que tú la prioridad, etc. Por eso, quiero luchar por recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 01:44

saludos de nuevo

Nunca es tarde para luchar
ni apesar de la edad

Yo tengo 35 y sigo luchando

(claro mucha gente cree que tengo entre 24 y 26)

y Una de las cosas que le aprendido y he sentido al trabajar con Javi
es como en este video que dejo  aki

Si lo se claramente
Trabajar con el Javi es  a otro nivel..
y si por que de algun modo uno sale de su zona de Conform
y te lleva por caminos ... caminos inexperados  y aventurtas locas


Tienes razon que en lo que mensionas
el trabajo magico de amor con Javi , te ayuda en muchos sentidos
es como si le pusieras una azucar especial a tu cafe. y ahora ese cafe va ser el mejorrrr cafe que haz provado en tu vida.

Por propia experiencia, trabajar con Javi  en muchos sentidos
pero venga , hay personas que dice:

ha"Pegaso tu si eres suerte" y yo digo por que? ha por que vivis en una casa muy bonita , tenes un choce muy Cool, ! y yo le digo

No eso no es Suerte, eso es Trabajar duro por lo que se quiere
y eso todo  lo que tengo es gracias al Broth Si al Puto cabron del Javi Razz
jejeje pero me falta mucho camino por recorrer.....

ostias pero no soy el unico...
Yo se que hay mucha gente, que al trabajar con JAvi
le ha cambiado la vida unos 360 grados

 y me gusta eso que dices "Luchar"



Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 09:51

Joder, para encontrar vestigios de Alta Magia en Rocky IV... Hay que ser un Maestro  jocolor
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 13:07

Saludos Lokodeamor, la palabra “Alta magia” suena mal en este foro, la Magia es Magia y punto, sin color y sin “estatura” y si, se puede encontrar magia en Rocky, así como en mi libro de cabecera “la historia interminable” mucho más que en algunos de los archiconocidos ensayos de “magos famosos/as”.

Pero en tu post inicial has dicho algo que te debes de hacer mirar, y lee atentamente JAMÁS CONSEGUIRÁS A TU AMADO MIENTRAS TENGAS ESE PENSAMIENTO DE NECESIDAD, tú mismo te declaras Narcisista y obvio que según tu escrito ves en tu amado a tu complementario, Y SI ESO ES ASÍ Y NO CONSEGUIMOS CAMBIARLO, YA TE DIGO DE ANTEMANO QUE TU CAMINO SERÁ LARGO y quizás IRRECONCILIABLE, pero eso será otra historia que hablaremos en privado, cuando seas mi cliente.

PD pero como adelanto te digo una frase que repito mucho, “ te quiero porque te necesito ( lo que tu aparentas ahora y lo que no te beneficiará) o te necesito porque te quiero…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 13:39

No sé si incumplo la normativa de privacidad contestando por aquí. Si me equivoco y esto debería ir por mail, dilo así me acostumbro pq estoy aprendiendo. 

A ver si te he entendido. 

La primera semana desde q se fue no podía ni comer, la segunda y la tercera semana le enviaba mensajes de "necesidad" y a partir del mes empecé a aceptar la situación. Y aunque no tengo ni idea en relaciones, llego a que mi "necesidad" lo aleja y si me convierto, solo, en alguien entero y autosuficiente, irá mejor. Y aunque estuviera estupendo, que no estoy mal tampoco, lo querría igual por los motivos que ya te avancé y que puedo especificar mas. 

Y una pequeña reflexión sobre la "necesidad". Cuando te dejan todo el mundo te dice que la persona más importante eres tú, que la independencia es lo mejor... Y es cierto. Pero contradictorio, porque casi todo el mundo se junta. Y cuando te enganchas, es que es quimico, te acostumbras. Entonces cuando se rompe, es normal que uno sienta necesidad. 

Y lo digo sin tener ni idea. 

Tu cliente XD
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 13:54

Saludos, jajajaja...aun no eres mi cliente porque aún no hemos empezado el trabajo, digamos que eres un cliente en ciernes, jejeje...
Y no, no des mas detalles, ya los hablaremos en privado cuando corresponda....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

La información, el confort, y el motivo.  Empty
MensajeTema: Re: La información, el confort, y el motivo.    La información, el confort, y el motivo.  Icon_minitimeLun Ago 07 2017, 19:02

Cuando alguien entra a una tienda, ya es cliente antes de que el dinero llegue a la caja registradora, al menos lo es como para hablar con el detalle que haga falta, acerca del producto / servicio. 

Y bueno, a no ser que haya piratas financieros que asalten a Isidre Faine por no pronunciarse explícitamente sobre la independencia de Cataluña, el dinero ya ha salido de mi cuenta. 

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
La información, el confort, y el motivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion
» Un Motivo para Amar
» Motivo y razon _by javi_
» Motivo+Movimiento=Exito!!
» **la fuente de informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: