Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda sobre dos sueños Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda sobre dos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda sobre dos sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

duda sobre dos sueños Empty
MensajeTema: duda sobre dos sueños   duda sobre dos sueños Icon_minitimeMiér Feb 03 2010, 20:01

Hola, he tenido dos sueños que no hacen mas que dar vueltas y vueltas en mi cabeza y no consigo ni sacarlos ni entenderlos. Si alguien me pudiese ayudar....

En verano trabajando me caía sobre el hombro izquierdo, estuve dos meses y medio en rehabilitación con la mutua, me dieron el alta y ahora estoy en la Seguridad Social (porque se me acabó el contrato), estoy esperando que me llega la citación de la unidad del dolor. A mi el hombro me sigue doliendo.

Ahora paso al sueño, antes de anoche soñé que un hombre con una máquina de taladrar, sin brocas, me presionaba o taladraba en el omoplato izquierdo en un punto concreto, como en la mitad mas o menos. Puedo decir que desde entonces me duele bastante menos o casi nada, si me toco el punto si me duele, pero en general como he dicho me ha bajado bastante el dolor....

El otro sueño y éste se ha repetido más de una vez a lo largo de los últimos años y es que me veo en el instituto, volviendo a clase, aún a pesar de mis años. Puede ser que tenga un cargo de conciencia por no haber estudiado lo suficiente cuando tuve oportunidad de ello?

Os agradecería si me puedierais ayudar a interpretar o por lo menos intentar entender el porque de los sueños.

Gracias..

Un abrazo.

duda sobre dos sueños 585302 duda sobre dos sueños 585302
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

duda sobre dos sueños Empty
MensajeTema: Re: duda sobre dos sueños   duda sobre dos sueños Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 04:15

En general los sueños significan:
1° sueño: q estas abierta a nuevas experiencias en la vida, y tambien indica q algo del pasado vuelve a querer estar en tu vida, ya sea algo q te quedó pendiente y necesitas resolverlo en la actualidad.
2° sueño: Significa cambios, ganas de aprender y experimentar luego lo aprendido, tambien simboliza la nostalgia de aquella epoca de estudios, o simplemente querer revivir esa epoca
Los 2 sueños en conjunto simbolizan tambien q se llegara a las metas deseadas, pero con mucho esfuerzo y esmero.

Espero haberte sido de ayuda
Un beso
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

duda sobre dos sueños Empty
MensajeTema: Re: duda sobre dos sueños   duda sobre dos sueños Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 13:32

Muchas gracias Nemesis, de ayuda si ha sido. Ahora supongo que es cuestión de seguir con el esfuerzo y esmero para conseguir las metas deseadas. Si, tengo ganas de aprender, siempre las tengo y si estoy mas abierta ahora a nuevas experiencias en la vida que hace algunos años.

GRacias de nuevo..

Un abrazo.


duda sobre dos sueños 585302 duda sobre dos sueños 81311
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre dos sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre sueños...
» Duda sobre el aura
» Duda sobre la Ley de Atracción
» Duda sobre piedras
» duda sobre los entierros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: