Hola, he tenido dos sueños que no hacen mas que dar vueltas y vueltas en mi cabeza y no consigo ni sacarlos ni entenderlos. Si alguien me pudiese ayudar....
En verano trabajando me caía sobre el hombro izquierdo, estuve dos meses y medio en rehabilitación con la mutua, me dieron el alta y ahora estoy en la Seguridad Social (porque se me acabó el contrato), estoy esperando que me llega la citación de la unidad del dolor. A mi el hombro me sigue doliendo.
Ahora paso al sueño, antes de anoche soñé que un hombre con una máquina de taladrar, sin brocas, me presionaba o taladraba en el omoplato izquierdo en un punto concreto, como en la mitad mas o menos. Puedo decir que desde entonces me duele bastante menos o casi nada, si me toco el punto si me duele, pero en general como he dicho me ha bajado bastante el dolor....
El otro sueño y éste se ha repetido más de una vez a lo largo de los últimos años y es que me veo en el instituto, volviendo a clase, aún a pesar de mis años. Puede ser que tenga un cargo de conciencia por no haber estudiado lo suficiente cuando tuve oportunidad de ello?
Os agradecería si me puedierais ayudar a interpretar o por lo menos intentar entender el porque de los sueños.
Gracias..
Un abrazo.