Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi mapa de la salud Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi mapa de la salud Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi mapa de la salud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mi mapa de la salud Empty
MensajeTema: Mi mapa de la salud   Mi mapa de la salud Icon_minitimeVie Sep 08 2017, 23:55

El tema de la salud es una cuestión que nos ocupa a todos, y es por eso que voy a hacer una breve descripción de los puntos que a mi modo de ver, son importantes para lograr este fin.
1-COHERENCIA EMOCIONAL
A mi entender este primer punto es el de mayor importancia, ya que sabemos que el inconsciente es el verdadero controlador de nuestras vidas. Entre un 90 y un 97% de nuestras decisiones provienen de él. Además sabemos que el idioma por el cual transmitimos esa información al inconsciente es el de las emociones. Es por eso necesario saber que no somos títeres en manos de nuestras emociones y que podemos lograr un equilibrio emocional de muchas maneras diferentes. Yo hablo de la Biodescodificación o Bioneuroemoción porque es el que conozco pero existen muchos otros sistemas que nos van a permitir conseguirlo, y siempre vamos a encontrar el que más se adapta a cada uno de nosotros.
El estudio de los programas heredados de nuestros ancestros así como el que nos transmite nuestra madre en el periodo entre la concepción y los tres años de edad, se vuelven fundamentales para este objetivo.
El análisis de los acontecimientos de nuestra vida es también importante.
Esto vale para las personas más espirituales y para las que no lo son en absoluto ya que la epigenética conductual ya ha demostrado como las circunstancias emocionales  vividas por ancestros modifican el ADN  de los descendientes.
2- DIETA SALUDABLE
La comida que ingerimos es también un punto importante siempre que los extremismos no hagan aparición. La dieta alcalina se erige aquí como un bastón en el que debemos apoyarnos ya que los medios ácidos son un caldo en el que las patologías nadan a sus anchas. Hay mucha información hoy en día al respecto que se puede buscar por lo que no me extenderé más en esto.
También es relevante como el ayuno por un día o alguno más, puede poner en marcha la regeneración de nuestro organismo y su depuración.
El agua de mar está demostrando también su efectividad para aportar al organismo muchos de los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento y son muchas las voces que hablan de sus beneficios.
También el aporte de sustancias como el cloruro de magnesio, silicio y otros pueden ayudar a equilibrarnos.
El dióxido de cloro (MMS) está demostrando también su efectividad en muchas patologías y está dentro de cada uno buscar e interesarse por sus beneficios.
Las plantas medicinales están resurgiendo hoy en día y sus infinitas aplicaciones, así como los numerosos testimonios de personas sencillas que han logrado resultados espectaculares gracias a su uso combinado con otras de las soluciones antes expuestas.
Existen otros muchos productos que parecen tener efectividad en muchos aspectos como la plata coloidal, los precursores de melanina, aromaterapia, cromoterapia, terapia de sonido, orgonites, y un largo etcétera que cada cual deberá investigar personalmente para sopesar sus beneficios.
3-EJERCICIO FÍSICO
Sabemos de la importancia de darle a nuestro cuerpo un mínimo de actividad ya que en nuestra memoria genética no existe el modo de vida sedentario que muchos llevamos en estos tiempos. Nuestra herencia ancestral se basa en el movimiento casi continuo y eso es algo que no respetamos hoy en día. Este ejercicio es más beneficioso si se realiza sin llevar al cuerpo a extremos de cansancio y exigencia física.
Como resumen diré que para mí el primer punto es el de mayor importancia. Si fuéramos capaces de estar en coherencia emocional NO enfermaríamos nunca.
Debido a que ese estado requiere un elevado nivel conciencial y  mucha práctica, nos ayudamos de todo lo siguiente para conseguir el equilibrio en nuestras vidas, pero sin olvidarnos nunca de ese primer punto fundamental.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mi mapa de la salud Empty
MensajeTema: Re: Mi mapa de la salud   Mi mapa de la salud Icon_minitimeDom Sep 10 2017, 12:17

Buen mapa a seguir 


Gracias


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi mapa de la salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Autoestima Reflexión Técnicas Ley de Atracción y la salud: El secreto de una salud extraordinaria
» Mapa en EL PECHO...
» mapa del mundo
» El Mapa de la Prosperidad
» La autoestima y el mapa del tesoro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: