Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con cristales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soñar con cristales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soñar con cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soñar con cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soñar con cristales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Soñar con cristales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Soñar con cristales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

Soñar con cristales Empty
MensajeTema: Soñar con cristales   Soñar con cristales Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 20:11

Hola a todos.
hay muchos sueños que se interpretan de forma unanime donde quiera que leas su significado. Soñar con volar, con agua, con dientes o con ciertos animales parece tener un unico sentido alla donde te informes e incluso las diferentes variantes estan muy claras. Por ejemplo si sueñas con perros o arañas con toda seguridad puedes encontrar que tu sueño es bastante standar y encontrar el significado con facilidad.
Sin embargo, me ha parecido curioso encontrar, hasta donde yo he leido, cierta discrepancia respecto al significado de los sueños con cristales.
sabeis que significado tiene soñar por ejemplo que se te rompe un vaso, y digo que se te rompe, no que lo tiras, si no que explota ante ti?
segun donde leas es buen o mal presagio, y me ha llamado la atencion.
otra pregunta que siempre me he hecho. algunos individuos recuerdan sus sueños con mucha frecuencia y vividez, en tanto que otros solo esporadicamente recuerdan algun sueño y olvidan los detalles con muchisima rapidez. la explicacion al parecer es que ciertos individuos alcanzan la fase REM o de sueño profundo al final de su sueño, es decir, poco antes de despertarse, en tanto que otros alcanzan esa fase mucho antes de despertarse y por tanto sus sueños quedan alejados del estado consciente, por decirlo de algunan forma. curiosamente los segundos, los que raramente recuerdan sus sueños son, segun mi estadistica personal, personas con un caracter mucho mas racional ... y desde luego menos espiritual. que opinais vosotros al respecto?
saludos y hasta el proximo post
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Soñar con cristales Empty
MensajeTema: Re: Soñar con cristales   Soñar con cristales Icon_minitimeVie Feb 05 2010, 22:02

Hola Marialucia, hay técnicas para recordar los sueños, en el apartado de sueños podrás ver alguna de ellas, respecto a tu planteamiento yo añadiria algo, todas las noches durante el sueño profundo, hacemos lo que se denominan viajes astrales, o desdoblamiento del cuerpo astral, esto es innato en el ser humano y a la par natural y necesario para nuestra recarga energética, muchos de esos sueños a los que haces alusión como el volar, son viajes astrales más o menos consciente, el recordar o no recordar yo pienso, e insisto solo es una opinión también depende del ruido mental de cada persona, de su grado de espiritualidad, así como de su predisposición a aprender ciertas cosas que nos enseñan en el astra, por otro lado, a veces a través de los sueños se nos intenta impregnar algo en nuestro subconsciente, aunque posteriormente no nos acordemos. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

Soñar con cristales Empty
MensajeTema: mas sobre suenos?   Soñar con cristales Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 22:51

Hola gandalf,
gracias por tu respuesta en primer lugar.
el tema de los suenos es realmente apasionante, y una correcta interpretacion de los mismos puede ser de una tremenda utilidad en nuestra vida. es un tema que me interesa muchisimo.
ademas de lo que puedo seguir por los post, crees que podrias recomendarme alguna lectura realmente seria al respecto?
gracias y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Soñar con cristales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGIA CON CRISTALES
» La funcion de los cristales
» SINTONIZANDO LOS CRISTALES
» La limpieza de los cristales
» CRISTALES MAESTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: