Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sexo con otr@s y amarres con Javi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Empty
MensajeTema: Sexo con otr@s y amarres con Javi   Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimeJue Oct 26 2017, 17:51

Buenas,

he estado dando un repasito por aqui, el ultimo de momento,porque entro en periodo de desconexion total en breve. Pero tenia un poco de duda con el tema de sexo con otras personas durante un amarre (vuelvo a estar en el barco con Javi). Me lo estaba planteando como una manera de estar desconectada "pensando en otro" y asi no interferir negativamente con el amarre, pero releyendo sobre todo el ultimo post de este hilo https://www.tarotymagiablanca.com/t6108p50-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras me ha quedado claro que es muy mala idea, no solo porque yo tiendo a crear lazos emocionales con quien me acuesto, sino por lo que comentas Javi de mandar el mensaje al universo ya de que estoy con mi demandado. Si estuviera ya con el, no estaría con otro, porque a mi si me reventaría que el lo hiciera. Y por tanto, si ya he de sentirme que estoy con el, estaria fatal hacerlo. 
Aparte de que obviamente por como soy yo, me flagelaria por ello.

Ahora voy más allá... tontear con otros? No una unica vez asi de pasada, sino continuado, entiendo que podria traer unos inconvenientes parecidos, porque si ya me he de sentir como si estuviera con él ,yo estando con él no lo haria igual que no me gustaria que el lo hiciera... Puedo aplicar el mismo razonamiento y descartar tanbien esta opcion de "entretenimiento", verdad?

En cierto modo, asi me mantengo a raya, que soy demasiado enamoradiza  Rolling Eyes

En ese caso, me parece que no puedo conocer a nadie mas del genero masculino para no gafar mi amarre, ayyy plan abortado Laughing 

Leere la respuesta y volveré al habito de desconexion, prometido!! Estaré fuera del foro hasta que todo se consume y pueda volver con alegria a contaros  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Empty
MensajeTema: Re: Sexo con otr@s y amarres con Javi   Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimeVie Oct 27 2017, 04:17

Buenas Noches LyK

Tema interesante para reabrir.....

Auke Mr. Javi Potter ya nos ha aclarado mucho la idea, creo que tambien depende mucho de cada persona como lo vea su moral
si es solo una folladita rapida para calmar la Subida de temperatura
de los efectos del trabajo de Javi  jejejejejjeje

Pero Sabes....

Yo lo veo asi...

Hace un tiempo m, no recuerdo si lei en el foro (creo que si lei esta informacion aki) o si no en el plano astral jejjeje . No ahora en serio
Hace un tiempo estaba leyendo sobre la energia que se libera cuando uno esta teniendo sexo con otra persona.
Yo pienso que podriamos mantener toda esa energia  para cuando haya regresado con su pareja, Ella o el te diga"Ostias de lo que me estaba perdiendo"jejejejej

Entiendo por lo que dices de enamoradiza
creo que pues hay personas asi como tu , y yo que me incluyo en ese equipo, jejeje que cuando sentimos mariposas en el estomago las 24/7 jejejeje no hay quien nos pare. y es ayi donde  hay que usar otro tipo de tecnicas

Ejemplo el Gym.
Yo voy al gym .... jejej claro por que un dia Javi me comenzo a entrenar... y claro comenze por cierto motivo y termino gustandome por otros motivos.

pero claro  voy por que los dias que ando con los efectos del vudu de Javi jejejje esos dias si que hago los ejercicios Super Bien

a cambio de otros dias , que solo voy para ver jejejej y usar estos dos ojos que los jefes de arriba , me han dado.
pero claro ahora donde el Javi me  ha llevado, si que hay mucho ....
pero mucho mas que observarr jejejje lol!  y asi me distraigo y mantengo la cabeza en la otra dimension.....
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Empty
MensajeTema: Re: Sexo con otr@s y amarres con Javi   Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimeVie Oct 27 2017, 04:26

se me olvido dejar esto.....

creo que Subire Un Super MegA Post titulado
"Efectos Sexuales de los trabajos Magicos del Javi"
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Https311



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Empty
MensajeTema: Re: Sexo con otr@s y amarres con Javi   Sexo - Sexo  con otr@s y amarres con Javi Icon_minitimeVie Oct 27 2017, 10:06

Saludos Lyck, tus preguntas son faciles de responder porque en la misma pregunta esta la respuesta.

En tu caso puntual, por tu forma de ser no te conviene ni tontear, ni estar con otras personas en plan "lúdico/festivo" pero se puede estar con gente y que eso no derive en tonteo, flirteo o en directamente follar como salvajes...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo con otr@s y amarres con Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE DOY LAS GRACIAS AMIGO MIO,PARA JAVIER MAGIA BLANCA
» Dudas varias amarres CON JAVI
» javi una duda sobre los amarres
» Amarres de Amor con Sangre by javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: