Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
"Carta a mí misma" Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
"Carta a mí misma" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 "Carta a mí misma"

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

"Carta a mí misma" Empty
MensajeTema: "Carta a mí misma"   "Carta a mí misma" Icon_minitimeJue Nov 30 2017, 16:42

"Carta a mí misma"


Hoy decido aquí y ahora... perdonarme


Por todas las veces que no confié en mi valor propio y dejé mi valorización en manos de otras/os.


Me perdono por descuidarme a mí misma y por haber rechazado cultivar mi belleza y mi espiritualidad, a favor de cultivar el intelecto y la cultura, características mejor vistas socialmente.


Me perdono por todas las veces que no escuché mi voz interior y cedí a las presiones sociales, amargándome, o llevándome a realizar acciones que realmente no deseaba.


Me perdono por negar la sabiduría de mi cuerpo y mi ser mujer.


Ocasionándome enfermedades, y una relación literalmente "dolorosa" conmigo misma.


Me perdono por mi desconocimiento y des-conexión de mi naturaleza cíclica, generando que me auto-considerara “loca” en más de una oportunidad.


Me perdono por las veces que no supe poner límites amorosos a situaciones que me estaban haciendo daño y terminé haciendo y haciéndome más daño.


Me perdono por las mil veces que me engañé a mí misma con falsas ilusiones.


Me perdono por toda la energía que perdí tratando de adaptarme a convenciones sociales que iban en contra de mi naturaleza.


Me perdono por toda la rabia, envidia, odio y violencia que me causé, por no saber ver que los demás son solamente mi reflejo, y no poder apreciar su propia vulnerabilidad, así como la esencia divina en su interior.


Me perdono por haber sentido celos de otras mujeres, siguiendo el mandato patriarcal de competencia y desconfianza.


Me perdono por todas las veces que omití y negué a mis ancestros/as, mi familia, mis raíces. Desconociendo que yo soy un milagro de vida que surge a través de ellos y que su vida corre por mi sangre.


Me perdono por el tiempo en que desconocí mi propia naturaleza divina, de Dios.


Me perdono por haber rechazado mi femenino y masculino sagrado interno, al asociarlos con estereotipos patriarcales que nada tienen que ver con sus verdaderas cualidades.
Me perdono por las situaciones en que la razón prevaleció sobre la intuición, perdiéndome de experimentar muchas veces momentos maravillosos, mágicos y de transformación.


Me perdono por haber negado, guardado, escondido mis emociones, posponiendo el encuentro con ellas. Muchas veces ahogándolas y adormeciéndolas con sustancias nocivas para mi cuerpo.


Me perdono, por haber permitido que abusaran de mi energía, así como por abusar de energías de otras/os con manipulaciones.


Me perdono por haber depositado mi felicidad, tristeza y proyecciones en manos ajenas.


Me perdono por hallar culpables en las situaciones negativas en mi vida, no responsabilizándome de que fui yo quien me puse en esa situación en primer lugar.


Me perdono por la pereza, la auto-compasión, auto importancia y auto complacencia que me impidieron una y mil veces reconocer y encontrar mi verdadero camino.


Hoy elijo perdonarme una y mil veces, y a través de este acto pido perdón y perdono a todos/as las involucradas/os.


Todas/os somos una/o.


Con AMOR

Por: Mª Dhyan Abihyana


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
"Carta a mí misma"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a mí misma
» Lo fundamental es el AMOR a uno o a una misma
» Una mujer segura de sí misma...
» Amantes, como la vida misma
» ¿Se debe pagar con la misma moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: