Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Actitud Positiva Frente a la Vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Actitud Positiva Frente a la Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Actitud Positiva Frente a la Vida Empty
MensajeTema: Actitud Positiva Frente a la Vida   Actitud Positiva Frente a la Vida Icon_minitimeDom Dic 17 2017, 17:49

La actitud que tengamos en la vida es la que nos va a hacer llegar lejos o quedarnos en donde estamos o hasta retroceder en lo que hemos avanzado, la actitud que tengamos es importantísima, de ella depende todo en la vida.
Que es actitud? Es una manera de ser de estar, de pensar frente a alguna situación, puede ser positiva, negativa o indiferente, aquí te quiero hablar de la primera que es la mas importante y la que siempre debemos de procurar tener, actitud positiva siempre, frente a todo y en todo momento.
Es difícil no te lo niego, siempre es mas fácil darle camino al enojo a la amargura a la mediocridad que luchar y transformar esos sentimientos en positivos y buenos, es muy difícil tener esta actitud si en tu vida no existe la lucha, si vivimos creyendo que el mundo es color de rosa y que somos demasiado buenas para sufrir o para tener contradicciones en el camino, por que NO existe vida sin contrariedades, sin sufrimiento, sin momentos difíciles, éstos tienen que estar para poder valorar lo bueno, para poder apreciar las cosas y los momentos que están llenos de paz y cosas bonitas, es necesario  pasar por dificultades para crecer y ser mejores, para tener mas compasión por los demás y entenderles mejor, para poder querer y amar con profundidad y entrega, en fin en toda vida existen momentos difíciles y todos éstos tienen solución, remedio y final, porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Como le hago para poder tener actitud positiva frente a este momento que estoy viviendo, que me duele tanto?  La respuesta no es fácil, no existe tampoco una fórmula que seguir, pero si puedes.  La actitud positiva nace de la esperanza, que es esa virtud que todos tenemos en el alma, la esperanza nos dice que todo va a estar bien, lo que pasa es que estamos tan metidas en el mundo, tan distraídas por tantas cosas que la apagamos, que la dejamos perdida en nuestro interior y no la escuchamos, hoy ahorita es el momento para que busques en tu interior y encuentres la esperanza que tienes dentro, te agarres muy fuerte de ella y te obligues a creer en ella, a creer que TODO va a estar bien, a querer luchar para dar muchos pasos hacia adelante en tu camino, que te tengas la confianza de que SI puedes.  Es ahora cuando tu inteligencia domina tus potencias, cuando tienes que callar a tu imaginación y ahogar tus miedos que no son reales por que están fundados en un mañana que aún no llega, que está lejos y que lo mas seguro es que este muy lejos de lo que crees que va a estar.
Cuando no tenemos esperanza vivimos preocupadas por que voy a hacer con esto mañana? Como le voy a hacer para vivir así? Te pido, te ruego te suplico que no te preocupes por que el futuro traiga, vive HOY este momento que NO regresa, esta oportunidad de vivir ahorita en este día, con este problema que tanto te agobia o te preocupa, ponle solución para hoy, tienes que ir día con día, paso a paso, uno a la vez, bien agarrada de la esperanza para que logres una actitud positiva, confiada en que NO estás sola y en que SI puedes, nada de lo que te pase puede ser superior a tus fuerzas , aunque así parezca en este momento.
Oblígate a no pensar mal, a no dejarte caer, saca de tu cabeza cualquier pensamiento de miedo o de incertidumbre, para que el dolor en tu corazón no crezca, cambia esos pensamientos por positivos como “si puedo vivir, tengo salud y fuerzas para luchar” no hagas caso a los tormentos que se meten al alma, no dejes que la fuerza de lo malo te domine, confía en ese Dios en el que tú crees que nunca te deja sola y que te va a dar la fuerza para salir, cualquiera que sea tu religión o tu creencia, sé que crees en un Ser supremo que te quiere, pues ahora es el momento de confiar en Él; pedirle y acercarte.
Cambia todo lo que en tu vida está mal enfocado, todo aquello que quizá te llevo a esta situación, todo momento difícil es una oportunidad de reflexionar en nuestra vida y no la puedes desaprovechar, reflexiona, piensa mucho en lo que debes de hacer, fíjate en todo lo positivo que tienes, que estoy segura que es mucho, y agradécelo y vívelo, verás que tu actitud empezará a ser positiva y empezarás a sentir paz, alegría y así soluciones.
Busca a quien tengas cerca que sabes te puede ayudar y dar buen consejo, desahoga tu alma en alguien en quien confíes, te sentirás mejor y veras las cosas desde otra perspectiva más sana y buena, para eso estoy aquí si me necesitas, quiero quitarte esa carga, quiero ayudarte a ver el camino con claridad y a tener mucha esperanza en la vida y a querer vivirla plenamente.
Con pensamientos buenos, tus ganas de vivir y solo vivir en el presente vas a lograr que tu actitud sea positiva y buena y saldrás adelante.  
Volver arriba Ir abajo
 
Actitud Positiva Frente a la Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo tener una actitud positiva ante la vida
» Forjando una actitud positiva en nuestra vida
» Actitud Positiva ante la Vida y mucho mas
» Cómo lograr una actitud positiva ante la vida
» Como Fortalecer tu Actitud Positiva P/ Una Mejor Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: