Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Codigos de activacion AGESTA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Codigos de activacion AGESTA

Ir abajo 
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: Codigos de activacion AGESTA   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeLun Ene 29 2018, 02:11

Hola gente, buen día.
Les cuento que vagabundeando por internet encontré estos códigos de activación agesta, la verdad desconocía de ellos, y la verdad desconozco que tan buenos o efectivos sean, aquí si invito a Javi a que nos pueda dar iluminar un poco respecto a ellos, de cualquier forma para quien guste leerlos les dejo una parte que ya seguiré dándole continuación.
Les dejo post más abajo algunos post que he encontrado en algunos sitios.

Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: Re: Codigos de activacion AGESTA   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeLun Ene 29 2018, 02:14

¿QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.
Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.  El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín.

Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas.

Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse. Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto.

Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia.

Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan. Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos.

El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.

Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.
Los códigos son una promesa Divina.
¿Cómo deben utilizarse los Códigos?

1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.

2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón. No hay regla para eso.

3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.

 
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.

8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error, lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir:
Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Fuente:
http://larutadelailuminacion.blogspot.mx/2016/04/codigos-sagrados-numericos-por-agesta.html


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: Re: Codigos de activacion AGESTA   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeMar Ene 30 2018, 02:48

Codigo de sanacion por  dias.



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: Re: Codigos de activacion AGESTA   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeJue Feb 01 2018, 02:31



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: Re: Codigos de activacion AGESTA   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeMiér Feb 07 2018, 04:07

Ejercitación guiada de activación diaria para activar el código sagrado  520 y recibir dinero de forma inesperada - Prosperidad Universal

La Puerta de los cielos se abren para enviarte la provisión ilimitada de dinero de forma inesperada.
Recibe en tu vida, el dinero de forma inesperada.
Recibe en tu vida el dinero con alegría y gratitud.
Agradece todo lo que tienes, No pienses en falta  o en escasez.
El Universo es rico e infinito acepta y agradece, vibra en sintonía de la opulencia de dinero, riqueza, abundancia de todo lo bueno de Dios.
 
MÉTODO DE ACTIVACIÓN  CREADO Y REALIZADO EN SU TOTALIDAD POR PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Para poder atraer Dinero de forma inesperada tienes que sintonizar con el, por esta razón, tienes que relajarte y  poder separarte  de toda preocupación, de todo pensamiento de falta o carencia, No mires las Circunstancias, que te está sucediendo en este momento en tu vida.
Atraemos lo que pensamos, y nuestros pensamientos crean nuestra realidad.
Para poder Activar el Código de Dinero de manera inesperada, tenemos que vibrar alto, y sintonizar con la energía de los ángeles y los seres de luz.
Por ésta razón es, que te pedimos que realices esta respiraciones profundas para que comiences a sintonizar y emitir  emociones positivas que atraen el dinero, vibrando alto.
 
1- Realiza tres respiraciones profundas Inhala y Exhala  por la Nariz.
Concéntrate en  la  abundancia del  del Universo, tomate tu tiempo, no te apures, quita toda ansiedad, sólo piensa en todas las riquezas infinitas que existen en el universo.
 
2- Mientras realizas las respiraciones siente.
 
- El Amor que te Rodea,
- Felicidad,
- Alegría,
- Merecimiento y
- Gratitud.
 
Estas Emociones  te harán vibrar  y sintonizar  con la energía del dinero de manera inesperada,  porque mientras sientes el amor que te rodea, la felicidad, alegría, merecimiento y gratitud estás vibrando alto, en la sintonía de la abundancia del universo.
 
3- Puedes sentir el amor que te rodea, estar contigo mismo, tu familia, todo lo que posees, estar vivo, respirar.
 

Comienza la activación  guiada del Código sagrado 520 - Prosperidad Universal


1- El Dinero Circula en mi vida y todo lo que doy vuelve multiplicado.
520
 
2- Soy feliz recibiendo dinero de lugares inesperados. Gracias..
520
 
3- Bendigo y agradezco todo el dinero que sale de mi.
520
 
4- Soy feliz y me siento agradecido
de recibir dinero de todas partes.
520
 
5- Merezco ser poseedor de riquezas abundantes.
520
 
6- Recibo en abundancia y acepto ser receptáculo del Banco Divino.
520
 
7- Vivo en afluencia de dinero en Abundancia.
 520
 
8- Estoy abierto a recibir prosperidad
520
 
9- Recibo dinero de forma  inesperada, de lugares 
desconocidos y lo acepto con gratitud.
520
 
10 Tengo Crédito en el Banco del Universo.
520
 
11- Mi provisión es infinita y constante de todo bien.
520
 
12- El dinero circula en mi vida.
520
 
13-  Recibo riquezas abundantes de todas
partes.
520
 
14- Doy Gracias diariamente por todo lo que tengo y Recibo.
 520
 
15- Recibo de Forma Inesperada regalos valiosos.
520
 
16- Soy consciente de la provisión infinita de Riquezas de Dios.
520
 
17- Mi Preocupación no está en el dinero, soy próspero siempre.
520
 
18- Mi Padre Es Rico y soy heredero de Su Riqueza.
520
 
19 - Merezco Vivir  con Bienestar, con Alegría  y disfrutar de las cosas bellas.
520
 
20- Es Mi Derecho Ser Rico, Próspero, Poderoso y Abundante.
520
 
21- Acepto que la felicidad, el bienestar, la paz y  la armonía forman parte de mi Mundo.
520
 
22- Fluyo en libertad financiera siempre.
520
 
23- Me Libero de los Bloqueos que atrapaban el fluir de la prosperidad en forma de dinero y bienes.
520
 
24- El Dinero que llega a mis Manos, lo bendigo y lo Agradezco.
520
 
25 -  Activo La Energía de Éste código  sagrado, Atrayendo Ahora hacia mi el Fluir del dinero de forma sostenida, de lugares inesperados.
520
 
26- Recibo los Regalos  maravillosos y abundancia de dinero de forma inesperada.
520
 
27- Me Declaro en Afluencia de Toda Prosperidad y Opulencia de Bienes.
520
 
28- Vivo en Armonía, con Alegría y Disfruto de Mi Diario Vivir.
520
 
29 - Soy Valioso, Activo la energía del dinero y llega Ahora y de sobra.
520
 
30 -  Soy generoso y prospero diariamente.
520
 
31-  Vivo con alegría, mi mundo es completo de Abundancia
520
 
32- Soy Magnético, Atraigo todo el oro, riquezas y dinero a mi vida.
520
 
33-  Vivo con bienestar y disfruto de Una vida de opulencia.
520
 
34-Mi Actitud, mis pensamientos y  emociones son siempre positivos.
520
 
36- Recibo diariamente oportunidades y negocios que me hacen Prosperar.
520
 
35 - Vibro en sintonía  con el dinero,  la opulencia  y la Abundancia.
520
 
36- Recibo Diariamente oportunidades y negocios que me hacen prosperar.
520
 
37 - sintonizo con la Fuente  Universal y recibo  con gratitud toda opulencia de bienes.
520
 
38- Soy un imán poderoso para el dinero.
520
 
39- Mi gratitud es infinita y mis experiencias me traen bienestar.
520
 
40-  Disfruto de Mi Trabajo siempre.  Doy algo Más y recibo multiplicado.
520
 
41- Valoro y Agradezco los regalos Inesperados de dinero que recibo en forma  Inesperada.
520
 
42-  La Luz de Dios, los ángeles y seres de luz, Proveen para Mi todo lo  que Necesito.
520
 
43 - La escasez no tiene lugar en mi vida, me declaro en abundancia de dinero y Riqueza.
520
 
44- Vibro en Sintonía con la alegría,  la fe, el amor, la gratitud y todas las puertas de la abundancia Permanecen abiertas  para Mi.
520
 
45- Recibo Dinero  en Abundancia, de Forma Inesperada, de Todas Partes.
Lo Acepto y lo Agradezco.
520
 


Agradecimiento a Dios, a los ángeles y seres de luz - Prosperidad Universal

Mi Dios,  Te Doy Gracias
por Enviarme  a los  Amorosos
Seres de Luz,  tus servidores.
 
Para  recibir dinero de
forma Inesperada, trayendo 
los hermosos regalos, que Tú tienes Preparados  para mi.
 
Gracias Dios por Venir a Mi,
fortaleciéndome en todos
mis asuntos....
 
Gracias porque recibo ahora 
la  Abundancia de Dinero y
Alegría a mi vida.
 
Gracias  amorosos ángeles y
seres de luz, por vibrar aquí y ahora
conmigo y venir a Mi,...
 
Vivo en Opulencia de Dinero,
abundancia de Bienes que
recibo de  todas partes,
de Manera Inesperada,
en Perfecta Paz, con alegría
y gratitud...
 
Bajo la Gracia y  de
Manera perfecta,
Para  mi Bien y el de tod
a la humanidad.
 
Amén.
 


Agradecimiento a los amigos de Prosperidad Universal.

Quiero Darles Las gracias
a todos los amigos de 
Prosperidad Universal por
esta oportunidad.
 
Para  activar juntos la energía
del dinero en opulencia para
sus vidas, a través de los amorosos
ángeles y seres de luz.
 
Tengo la certeza que  ésta  ejercitación
con  las Afirmaciones  Poderosas y
el código s sagrado bendecirá
sus vidas,  así como bendijo la mía.
 


Bendición final de la autora- Prosperidad Universal

Señor, Dios Padre Todopoderoso,
entrego en tus Manos
esta ejercitación.
 
En la certeza que activará
los canales benditos del dinero en
abundancia,
que llega de manera Inesperada.
 
Paz, alegría, amor, fe y gratitud
a todas y cada una de las  personas, 
que  le llegue esta bendición.
 
Que con fe y convicción ejerciten
éstas afirmaciones y el
código sagrado,
bajo la gracia y de manera perfecta.
 
Hecho está. Gracias Padre. Amén.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Codigos de activacion AGESTA Empty
MensajeTema: CONSEGUIR EMPLEO - Activa la energía del universo   Codigos de activacion AGESTA Icon_minitimeLun Mar 05 2018, 18:17

CONSEGUIR EMPLEO
 Activa la energía del universo


1- El Mundo Tiene Infinitas Posibilidades, Para Que Yo Crezca Y Prospere.
16700


2- La Sabiduría Divina Me Guía  Hacia Las Más Grandes Oportunidades.
16700


3- Me Amo y Me Apruebo. Sé Que Soy Valioso y Que todos valoran mis Aptitudes.
16700


4-  La Providencia Divina me Muestra y Entrega en Mis Manos, los Mejores Empleos, donde soy remunerado generosamente.
16700


5- Recibo Propuestas Inesperadas de Trabajos donde Puedo Prosperar y Desarrollar Mi Potencial y Creatividad.
16700


6- Con Todo el Poder de Mi Intención, Activo Aquí y Ahora
Código Sagrado Numérico, llega ahora  El Empleo Ideal,  Hecho Está. Gracias.
16700


7- Los Amorosos Ángeles y Seres de Luz, Servidores de Dios, Vibran en Sintonía Conmigo y Todas las posibilidades se abren a mi Paso. Gracias.
16700


8- Soy un Ser De Luz, Vibrando en Sintonía Con la Abundancia del  Universo. Me Siento Seguro.
16700


9- Sé que Soy Merecedor de Una Vida de confort y bienestar.
Acepto, Disfruto y comparto mi  Dinero y se Multiplica.
 16700


10 - Abro mi Corazón a Nuevas experiencias de vida.

Tengo Éxito y siento Alegría de mi Presente.

16700


11- Mis manos están bendecidas, todo Lo que realizo con Ellas prospera y se Multiplica.
16700


12- Soy Hijo de Dios, Donde Voy las Puertas Permanecen Abiertas para Mi.
16700


13- No Importa Lo que Pase en el Mundo, No Dependo de Ello.
Mi Prosperidad es Interior y Se Manifiesta en Todo Lo Que Hago.
16700


14- Soy Íntegro, Soy Valioso y Todos los que tratan Conmigo, sienten Seguridad y Bienestar.
16700


15- Recibo con  Alegría y Gratitud, las  Infinitas Oportunidades que me  Aguardan.
Sé que lo mejor está por llegar.
16700


16- Mi intuición me guía hacia Lo Excelente siempre.
16700


17- Soy creador, mis Ideas son únicas y siempre prosperan.
16700


18- Ejercito mi mente y siempre tomo Las decisiones correctas.
16700


19- Activo Aquí y Ahora el Código sagrado para atraer y  recibir el mejor empleo y todas y las mejores oportunidades  se Presentan Ante Mi.
16700


20- Sé que Dios, no Necesita condiciones para Bendecirme, mi Padre se manifiesta a través mío.
16700


21- Libero todo concepto de competitividad y comparación.
Hago siempre y disfruto siendo yo mismo.
16700


22- Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela.
Mi intuición siempre está a mi favor.
16700


23- Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas.
16700


24-Lo que quiero, lo pido. Sé que todo lo que necesite estará siempre ahí, esperándome.
16700


25-Confío en que el Poder que me ha creado me protegerá en todo momento y en toda circunstancia.
16700


26- Con alegría ayudo siempre que puedo, para aliviar las cargas de los demás.
16700


27- Me elevo por encima de toda limitación.  
Dios en Mi, me Inspira y me guía.
El amor sana toda la vida.
16700


28- Soy una persona especial y única.  A imagen y semejanza a Mi Padre,tengo talentos únicos , son mi regalo divino.
16700


29- Cuanto más me amo,  Más fluye mi alegría, mi bienestar y todo pensamiento positivo me llena de gratitud.
16700


30- Soy una  Persona Paciente   y  Practico la Compasión, Pienso  en el Maravilloso  Valor de la vida  y Disfruto de Prosperidad.
16700


31- Expreso a Dios, mi necesidad de más sabiduría e Inteligencia Que me permitan crear mi mundo  completo de felicidad Y prosperidad.
16700


32- Mis experiencias me llenan de conocimiento y amor  y  soy feliz
Compartiendo.
16700


33-  Cuanto Más Doy Más se Multiplica mi Dinero, mi Alegría yMis Infinitas Posibilidades que me Hacen Prosperar.
16700


34-   Amo a mi Familia y  mi Hogar. Ellos me Nutren de Maravillosos  Sentimientos Positivos, me dan Seguridad y Estabilidad.
16700


35- Cuando Vienen los Pensamientos Negativos, los vuelvo Positivos.
Porque mi Vida Está en Manos de Dios y Todo lo que Hago Prospera
16700


36- Me tomo mi tiempo Diariamente para cuidar de mi, para hacer lo que me Gusta.
16700


37- Soy Magnético para atraer  a mi vida, bienestar, Dinero, negocios,Trabajos prósperos, los mejores amigos.
16700


38- Me acepto como soy,  soy  consciente  y mis talentos y los desarrollo Diariamente para crecer y prosperar.
16700


39- Con frecuencia expreso gratitud y reconocimiento, y Espero cosas que pueda agradecer.
16700


40-   El Señor Abre para mi sus Buenos Tesoros y Bendice todo el trabajo de mis manos y todo lo que hago prospera.
16700


41- Me Abro a la prosperidad, abundancia, éxito, felicidad, amor, riqueza, porque soy digno de tener lo mejor de la vida, me abro y lo recibo con amor.
16700


42- Mi Fe Produce Milagros Increíbles, Porque el Poder que Habita en mi, es creador y realizador de grandes proyectos.
16700


43- Me acepto como soy, Soy  Consciente  de Mis Talentos y los 
Desarrollo Diariamente para crecer y prosperar.
16700


44- Soy un Ser Ilimitado, Todo lo Que Me Propongo lo realizo con excelencia. Soy digo de éxito reconocimiento.
16700


45- Pienso  Solo lo Bueno y lo Puro, lo mágico y lo Milagroso y  Mi Vida Es Próspera en Todo.
Gracias....
16700


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Codigos de activacion AGESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué Es Una Activación De Energía?
» Códigos de Luz
» Métodos de Relajación y Activación Para Estudiar
» ACTIVACIÓN DE NUESTRA ESTRUCTURA CRISTALINA INTERNA
» fuego dorado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: