Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROBER
aprendiendo
aprendiendo
ROBER


Desde : 26/02/2018
He aportado : 6

Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Empty
MensajeTema: Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo   Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimeLun Feb 26 2018, 18:16

Buenas soy Rober, después de leer y leer y requete leer me animé a darme de alta en el foro. He de decir que descubri el foro por sabe Dios que motivo. Había mirado lo de los amarres, probé varios pero en mi interior sabía que ahí faltaba "chicha". Buscaba y leía mucho muchísimo....hasta que cierto enlace me llevo a este foro y las retailas de Javi ( lo que he visto de mi mismo... leyéndolo), después de unos días de intentar contactar...lo conseguí y hablé con el. Me inspiro tanta confianza...que no lo dude. También he de deciros que en gran parte mi confianza fue muy encaminada por los post y post que habéis puesto.... Desde el primer día mi actitud cambio, la verdad que mi entorno lo ha notado. También diré que mientras que leo, no pienso....solo asimiló e interiorizo. Para los pensamientos me he puesto tres gomas en una muñeca y cuando viene uno de ellos ...estiró las gomas y leña al manzano. Tengo muchas dudas pero esto es una presentación y era solo para agradeceros a todos lo que sin saber me habéis enseñado y ayudado... Ahora todo está en marcha y yo redirigiendo ....seguiré leyendo para que me autoayuda....mis más sinceros agradecimientos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo   Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimeMar Feb 27 2018, 01:52

Hola Robert

un saludo Coordialy bienvenido a este humilde foro  de taroty magia blanca Smile


Nos alegra que seas parte de nuestra nueva casa

Pienso igual que tu si has llegado hasta aki es por una buena razon

Sabesmos que tienes preguntas y pues aki estamos  para ayudar
,pues en este foro se habla de la magia blanca, o como yo le llamo
carinosamente  "ciencia quantica" jejejeje ,No en serio
muchos post que leer y que poco a poco iras interiorizando

gracias a  vosotros por se parte de este foro

saludos desde el otro lado del charco

Pegasus
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo   Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimeMar Feb 27 2018, 08:52

Saludos y bienvenido Rober....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ROBER
aprendiendo
aprendiendo
ROBER


Desde : 26/02/2018
He aportado : 6

Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Empty
MensajeTema: Re: Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo   Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo Icon_minitimeMar Feb 27 2018, 20:52

Muchas gracias por la bienvenida Javi y Pegasus!! Tendré q consultar con mi mago xq hay ciertas dudas q tengo y me gustaría resolver...de momento he vuelto a cantar ( de una manera horrible x cierto...pero oye) y a socializar más con mi entorno... Pero aún así hay ciertas discrepancias q encontré en el foro que no se... Pero es q los horarios de trabajo de mi mago, son como los míos... jijiji


Rober king
Volver arriba Ir abajo
 
Hola.... Gracias por aceptarme en el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Soy nuevo. Gracias por aceptarme
» Hola a todos, me uno al grupo...
» hola ...........
» Hola Gracias y espero me ayuden!
» Hola, Doy gracias por encontrar este lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: