Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera?

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Empty
MensajeTema: ¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera?   ¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Icon_minitimeJue Mar 01 2018, 09:21

¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera?
   

Es una pregunta que últimamente me está llegando mucho: "Mi pareja tiene miedo al compromiso, ¿puedo ayudarla aunque ella se muestre reacia a aceptar su problema?".

Hay una regla fundamental que dice que si alguien no quiere hacer algo, nunca lo hará.

Igualmente, todo aquel que quiera hacer algo, lo conseguirá.

¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Recon_


La diferencia es que cuando una persona sufre filofobia o miedo al compromiso, puede que no se encuentre en una situación óptima para decidir si quiere superar su problema o no.



  • Puede que todavía no lo haya aceptado.



  • Puede que lo haya aceptado pero no crea que tenga solución.



  • Puede que si haya aceptado que tenga solución, pero crea que para él/ella sería demasiado difícil poner en práctica algo que funcione



  • Puede que lo acepte todo y siga confiando en que el tiempo por si solo lo curará todo y que ese problema (aunque lo haya aceptado), quizás no tiene la gravedad que se dice por ahí.



Y como estas, muchísimas otras situaciones que pueden hacer pasar a la persona que tiene filofobia por un desorden emocional que no sepa ni donde está ni a donde quiere llegar.

Por tanto, se limita a caer en el efecto del miedo y a disfrutar del poco espacio que sus temores e inseguridades le permiten beneficiarse.

Pero bueno....vamos al grano.

¿Realmente puedo ayudar a alguien que tiene filofobia aunque esa persona esté en una situación que hayamos podido nombrar antes?

La respuesta es si....y ahora explicaré el porqué.

El grave error que todo el mundo comete cuando su pareja tiene filofobia


Pues antes de empezar, quiero que entiendas que en el 98% de los casos en los que tu pareja te muestra que tiene filofobia o miedo al compromiso, el que empeora la situación no es ella, sino tú.

¿Ehhhh?.....¿que acaso ahora soy yo el culpable de que mi pareja tenga miedo?

No es eso.

De eso no eres culpable. Eres culpable de empeorar la situación cuando tu intención es la de solucionarla, ¿verdad?.

¿Porque esa es tu intención, no?

Estáis perfectamente, todo parece ir de maravilla, quedáis para disfrutar de vuestro primer fin de semana juntos y.....como por arte de magia, todo cambia en esa persona de la noche a la mañana.

De repente deja de tener interés, y  no solo eso, sino que encima te pone excusas para anular vuestra tan ansiada cita.

A partir de ahí, deja de contestarte tan frecuentemente a los mensajes y llamadas. 

Ya no quiere hablar contigo como lo hacía antes, ya no tenéis tanta intimidad.

Parece como si de un golpe, hayas dejado de gustarle.

La otra persona lo único que se limita es a poner excusas, a autocompadecerse diciéndote:


  • Quizás vamos demasiado deprisa



  • Quizás yo no estoy preparado para tener una relación seria





  • Yo no estoy preparado para esta relación





  • Etc...etc..etc....



Y entonces, empiezas a sospechar de que hay algo raro. Algún problema que ha salido ahora.

Y empieza el bombardeo por tu parte:


  • ¿Acaso ya no me quieres?



  • ¿He hecho algo mal para que te comportes así?



  • ¿Por qué me dices esto ahora, con lo bien que estábamos?





  • Creo que estás mal de la cabeza y estás diciendo cosas sin sentido





  • Etc..etc..etc...



Y ¿sabes lo que hace la otra persona?

Se bloquea y se aleja todavía más.

Y se suponía que tu intención era aclarar las cosas, ¿verdad?.

¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera? Paperbackstack_550x498%2B%25281%2529



Al final acabáis alejados, incomunicados y sin comprender al 100% qué ha pasado realmente.

¿Y qué ha pasado realmente?

Simple.

Tu pareja o esa persona que te gustaba y con la que estabas a punto de tener una relación, tenía un problema y no has sabido ayudarla.

¡¡Ojo!!, no te estoy culpando a ti de nada. Precisamente es la otra persona la que tiene el problema y no tu.

Pero lo que si es seguro es que no has sabido ayudarla.


Distintas realidades


Esa persona que ha salido huyendo de ti, tiene filofobia o miedo al compromiso y tú has querido hacerle ver las cosas bajo tu enfoque y en ningún momento has sabido ponerte en su piel y ver las cosas bajo su perspectiva.

Es por eso, que toda ayuda que le hayas intentado dar, ha sido en vano.

Por tanto, ¿puedo ayudarla de alguna forma?

Si sabes cómo hacerlo, por supuesto que si.

Pero ¿cuál es el problema?

Pues que dependiendo en qué situación estéis ahora, tendrás que brindarle una ayuda u otra.

No es lo mismo la forma de actuar cuando estáis totalmente separados y sin hablaros, que cuando estáis en el momento cúspide en el que precisamente ayer te dijo que no podíais seguir juntos.

Me entiendes, ¿verdad?.

Pero lo que está claro es que no sólo puedes ayudar a esa persona, sino que además puedes recuperar tu relación con ella.

Porque hay algo que tienes que tener grabado en tu mente:

Citación :
"Que haya miedo entre vosotros, no quiere decir que no exista amor ni atracción"

El miedo y el amor pueden convivir perfectamente en una misma realidad, lo que sucede es que por regla general el miedo no deja espacio para que el amor se expanda, por lo que se opaca su presencia.

Pero eso no quiere decir que no exista.

Por lo que si confundes amor y miedo, estarás cometiendo un grave error.

He trabajado con parejas totalmente separadas por el miedo, pero enamoradas al 200%.

Y al final, haciendo las cosas bien, han vuelto a estar juntas.

¿Cómo lo han hecho?

Pues ahora trataré de resumírtelo en este video.














¿Prefieres escuchar el Podcast?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Realmente es posible ayudar a que tu pareja supere su miedo al compromiso aunque ella no quiera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pareja: Miedo al compromiso
» Miedo al compromiso
» ¿Realmente qué implica aceptar a tu pareja?
» ¿TIENES MIEDO AL COMPROMISO?
» Contacto cero con tu ex pareja, ¿Realmente funciona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: