Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
efectos de los amarres de amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
efectos de los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 efectos de los amarres de amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lucia88
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 4

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 02:26

¿quisiera saber si lo puedo enamorar otra vez con mis propios medios aun cuando tenga el amarre que le hice, por uqe aun siente cariño hacia mi?
ayudenme por favor
solo kiero que me vuelva a querer.
hace 1 mes termine con mi novio con el que dure 5 años, nunca habiamos peliado hasta el ultimo mes, peliabamos seguido, y pues lo termine y luego el ami, pues bien, despues de esto el ya no queria estarr conmigo y lo buscaba y se alejo completamente.

deseperada fui con una señora para que hiciera un amarre para mi novio, y me dijo k no hacia efectos negativos, que solo se acababa en 7 años y que nadamas, pero que me dejo por que andaba desde hace 6 meses con ella y que ella hizo un pequeño hechizo para que me dejara?
la señora dice que me quiere, pero yo no lo kiero como un sombi a lado mio, solo quiero que regrese conmigo
y que la olvide, solo kiero k regrese conmigo como antes sin necesidad de amarres.
como ago pra que el amarre dure poco y el siga conmigo si dicen que me kiere.

si funciona eso k ni ke solo me interesa saber respuestas, que me pueden ayudar en el problema, cuando se esta enamorado de una persona, se hace muchas cosas. k no kiere hacer.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 11:26

Saludos y bienvenida al foro. Si un amarre está bien hecho y por un profesional de la magia blanca dura de por vida y sin efectos secundarios, mira por aqui que hay mucha información o habla con javi que es el profesional. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeDom Feb 21 2010, 11:51

saludos cielo, lo dicho por gandalf, una vez juntos sera hasta que tu dejes de estar enamorada.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lucia88
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 4

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:18

no puedo quitar el amarre que hice? para estar juntos sin necesidad de eso. solo quiero que se aleje de esa mujer y desaserlo . por que me quiere a mi y yo tambien pero ella se le metio por los ojos.
aparte hizo un hechizo pequeño para separarnos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 00:40

lucia88 cuando tomamos una decision , todo tiene sus consecuencias , por eso antes de hacer algo debes de estar segura de que eso es lo que quieres , tu quisiste hacerle el amarre , y ahora como ya te han dicho en el foro sera hasta que tu dejes de estar enamorada de el , sus consecuencias , son esas . si el te quiere como dices todo saldra bien , el amor mueve montañas , intenta no obsesionarte con ello , se positiva , piensa que todo saldra bien , confia pues en el amor .
un saludo efectos de los amarres de amor 585302
Volver arriba Ir abajo
lucia88
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/02/2010
He aportado : 4

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 03:20

muchas gracias fue de gran ayuda tu opinion. realmente te lo agradezco.
efectos de los amarres de amor Icon_flower
como se que tipo de magia es: ?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

efectos de los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: efectos de los amarres de amor   efectos de los amarres de amor Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 11:43

hola lucia88, la contestacion a esa pregunta la tiene la persona que te hizo el trabajo , es a ella o el a quien debes preguntar .aqui en el foro hay post que te hablan de tipos de magia y demas ojealos un poquito tal vez te ayuden .
un besote efectos de los amarres de amor 585302
Volver arriba Ir abajo
 
efectos de los amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola javi!
» amarres de amor
» sobre los efectos de los hechizos de amor
» Amarres de Amor y el atractivo...
» Efectos para un demandante de un amarre de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: