Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeMiér Mayo 16 2018, 18:33

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja

Ni los hombres, ni las mujeres somos perfectos. Estamos lejos de serlo. Todos estamos llenos de defectos y pasamos por momentos en los que realmente somos complicados de aguantar hasta para las personas que más nos quieren. Sin embargo, hay rasgos de la personalidad que pueden resultar altamente contraproducentes para las relaciones afectivas que van más allá de una serie de momentos puntuales.

El problema viene dado por dos realidades: nunca terminamos de conocer del todo a una persona y las personas cambian. Un hombre puede resultar absolutamente encantador en un comienzo, pero quizás luego tengas que preguntarte a dónde ha ido ese príncipe azul. O al contrario: alguien puede parecerte completamente aburrido y, con el tiempo, encuentras en él un encanto escondido.

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”
–Jorge Luis Borges–

Lo que sí es cierto es que algunas personas tienen una manera de relacionarse con su afectividad y con la del resto muy desadaptativa. Quizás no pueden amar, o no toleran ser amados, o están atrapados dentro de su propio infierno de culpa, resentimiento o temor. En esos casos, salvo que obres un milagro la relación terminará fracasando. Así, a continuación te presentamos a tres tipos de hombres que es mejor que mantengas alejados de ti.


Los hombres que van de un extremo al otro
Son ese tipo de hombres que pasan de la mayor ternura a la máxima agresividad, en muchas ocasiones sin que haya hechos que ameriten este cambio. Nunca te explicas realmente qué pasó. Simplemente, un día se muere de amor por ti y te llena de halagos y caricias, pero al día siguiente te rechaza de una manera ácida y, a veces, cruel.

Suelen ser impulsivos. Sin darte cuenta cómo, empiezas a experimentar una profunda ambigüedad frente a ellos. Te derrites cuando están en su faceta amorosa. No puedes imaginar a un hombre más afectuoso y dedicado que él. Sientes que lo adoras y que es el gran amor con el que has soñado. Después, cuando despierta esa especie de monstruo que lleva dentro, experimentas todo lo contrario: rechazo y hasta odio por su inestabilidad o miedo porque te resulta impredecible.

Este tipo de hombres son agotadores emocionalmente. Tienen un profundo conflicto consigo mismos, que no han superado. Son bastante egocéntricos y por eso no tienen en cuenta los efectos que causan en ti. Lo cierto es que no están listos para tener una relación afectiva contigo, ni con nadie.


Los hombres que tienen por costumbre mentir
Hay muchas formas de mentir. La más obvia es hablar acerca de hechos o situaciones que jamás han ocurrido. Pero vivir en función de aparentar, prometer y no cumplir, acomodarse a circunstancias con las que no se está de acuerdo, también son manera de incurrir en la falsedad.

Al mentiroso generalmente se delata, no por la forma que te miente a ti, sino por cómo lo hace con los demás. Si lo hace con otros, ¿por qué no iba a hacerlo contigo? Muchas veces esas mentiras no son fáciles de detectar, porque hay hombres que son verdaderos profesionales de la simulación. De ahí que sea tan importante que nos fijemos en cómo se comporta con los demás.

Alguien que miente constantemente va a hacer imposible que crezca la confianza en la relación. Pronto te verás a ti misma haciendo pesquisas exhaustivas para atraparlo. O husmeando en sus cosas para ver si te engaña. Con los hombres compulsivamente mentirosos es imposible construir una relación que valga la pena.

Los hombres que te hacen sentir inhibida
Son esa clase de hombres con los que sientes como si todo el tiempo estuvieras pisando cáscaras de huevo. Suelen ser muy críticos con lo que haces, o dices, e incluso con la forma en la que vistes. Este rasgo es propio de quienes tienen mucho éxito o dinero y buscan simplemente una compañía que se comporte tan y como ellos quieren.


Lo cierto es que siempre te sientes evaluada y, generalmente, descalificada. Piensas cada cosa veinte veces antes de decírsela. Mides muy bien la forma en que te comportas cuando él está contigo y permaneces en una actitud tensa, que no te deja ser espontánea. De pronto, te vuelves una persona muy silenciosa cuando estás en su presencia; o hablas, pero siempre estás atenta a la expresión que tenga frente a tus palabras.

En los casos más extremos, estos hombres controladores y narcisistas, también terminan siendo violentos. Creen que el mundo y todas las personas, especialmente su pareja, deben comportarse como a él se le ocurre que deben hacerlo. Lo suyo es la intimidación, bien sea con sutiles juegos psicológicos o con coacciones físicas directas. Con esta clase de hombres jamás podrás ser feliz.

https://lamenteesmaravillosa.com/tres-tipos-hombres-los-no-deberias-intentarlo/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Re: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 21:15

Re-subo


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Re: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 21:56

Saludos, completamente de acuerdo con el post Lyk, solo un matiz importante. NO ACEPTO LA CRIMINIZACION DE LOS HOMBRES. El problema que comenta tu post es frecuente en el ser humano, pero YA SEA HOMBRE O MUJER. 

Parece relacionado con el post anterior en el que he participado, y me hace pensar si alguien estará buscando excusas para afrontar algo como pueda ser la peor decisión de su vida al perder a ese hombre al que ahora quiere buscar definición o talvez se este AUTODESCUBRIMIENTO DE ELLA MISMA REFLEJADA EN LAS PALABRAS DE ESTE Y DEL OTRO POST. 


Como en el otro post, en este también es importante mirarse a uno mismo y ver la trayectoria que se ha tenido. 

Es como el chiste aquel de la persona que conduciendo en contra dirección acusa a los demás de hacerlo. En lugar de pararse y pensar que si no está bien en ningún sitio ni con nadie ( salvo que le den siempre la razón) y que NADIE está a gusto con el. Al igual el problema lo tiene el mismo. 

Pd. Este foro no es el sitio para vendetas personales y lo está pareciendo chicas. Además de que demasiadas veces he visto como esas vendetas luego se tornan en contra de quien las hace. Lo mejor antes de culpar al otro es siempre mirarse a uno mismo. No sea cosa que luego nos demos cuenta del error y sea tarde por bocazas. Recordar mi post sobre los decretos, en el que os explico que atacar y juzgar a quien amáis solo os llevará más lejos de esa persona.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Re: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 22:09

Mira jefe no sé cómo eliminarlo, buscaba el de las personas cobardes que no piden ayuda no vaya a ser que la luz les deslumbre, al igual es bueno mirarnos todos al espejo o tú estas vacunao de catar tu medicina? , pero elimínalo desde el pc 
Y tranquilo que juego en otra liga. Esta es tu casa y Dios me castigue si hago algo que te moleste.

Aquí solo venia a reconectar, pero cuando uno no es bien recibido lo capta al vuelo y deja de participar. 


Feliz viaje


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Re: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 22:21

Saludos Boni, ¿Te has sentido atacada, no eres bien venida? No se de que me hablas, solo he dado mi opinión. Y mi opinión siempre la doy para ayudaros a eso mismo, a reencontraros. En ningún caso me siento superior a nadie como insinúas, por supuesto que yo soy el primero que pide ayuda, pero obvio a quien me la puede dar, como hiciste tú en su día, no? No busco justificaciones ni aliados.

Lo de que juegas en otra liga suena a prepotencia desmedida o solo me lo parece?. En este lugar, todos, yo el primero estamos para aprender y jugamos en la misma liga. La de la humildad, coraje, amor y agradecimiento.

Las únicas otra ligas que conozco que no sean la del amor y la espiritualidad son páginas que no suelo ni nombrar.

Solo criticaba el uso del feminismo del titulo del post. Pero...me parecen fantásticos los debates, ahora bien siempre que cuando alguien da su opinión si es contraria no “rompamos la baraja como bebes” o como el titulo de un post que resubo o más bien lo copio pego de nuevo, al igual a alguien le ayuda. 

Y no cielo, no suelo borrar ningún post aunque no crea en su postulado, lo debato si lo veo conveniente o sigo con mis cosas pensando que de todo se aprende.

Y por cierto, esta no es mi casa...la cree yo, pero la hemos construido entre todos por lo que es más vuestra que mia ya.

Un abrazo linda y no, no me voy de viaje. Este año toca trabajar y ayudar a los que me necesitan.

Pd escribo desde el móvil así que disculpar las faltas de ortografía


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Empty
MensajeTema: Re: Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja   Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Icon_minitimeJue Ago 16 2018, 12:39

Buenas chicos! Paz por favor  I love you I love you I love you I love you I love you Rolling Eyes

Javi, si hay algo que siempre defiendo en esta vida es que no se meta a todo el mundo en el mismo saco, ni el saco de "hombres", ni en el de "mujeres", ni en el de ninguna otra razon.

Siempre digo que yo soy mujer y odio escuchar como me aplican cualquier cliché de "mujer". Y actuo igual cuando se usa lo mismo para los hombres.

El post me gustó porque me recordó a una experiencia mia uno de esos tipos de persona, pero sin más. Que algo sea más frecuente en un grupo X, no quiere decir que todo ese grupo sea igual.

Amo a los hombres, a las mujeres, a los animales.... Cada ser tiene sus cosas maravillosas


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de crisis de pareja
» Nuevas tipos de relaciones de pareja
» El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"
» La pareja... tipos de relación
» Tipos de amor en la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: