Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Hoʻoponopono by javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoʻoponopono by javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Hoʻoponopono by javi Empty
MensajeTema: Hoʻoponopono by javi   javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimeMar Mayo 22 2018, 18:14

¡¡¡¡ Yo tambien creo en el ratoncito Perez!!!, en serio que creo, creo que, si dejas un diente bajo la almohada, a la mañana siguiente tendrás una moneda, pero así, sin más historias….
 
Veamos, está muy bien y la verdad es que guapas son un rato las hawaianas, pero de ahí a tergiversar la historia en pos de su belleza.
 
Hablo como ya habréis deducido del famoso y muy de moda “Hoʻoponopono” ( esa gilipollez de decir pero no hacer, de pensar pero no ser consecuente con lo que se piensa) … vaya con la palabrita, pero decir “yo practico Hoʻoponopono” es la leche…es “super cul”
 
Empezare por lo que os quieren “vender”, se presupone que, repitiendo unos minutos al día para tus adentros o en soledad, LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE QUIERO
 
¡¡¡¡ya tienes la moneda bajo la almohada” te has curado de todas las enfermedades, tu energía se ha sanado, vamos “un completo” … ¿fácil verdad? Pues ya está, no hace falta que os compréis ningún otro libro de los cientos que hay en el centro comercial. Y olvidaros del médico, de los que estamos 20 años estudiando las energías y de to…repetir como quien mastica cebolla mirando la tele, LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE QUIERO…y hasta se os pondrá dura ( o mojado que hay que ser igualitarios)… ¿en serio?
 
Veamos, la base es buena, los fundamentos también, pero la puesta en práctica facilona del “todo a euro” que os dicen, es patética…
 
Hay que vivir felices y para ello hay que tener SANAS-ACCIONES (LAS SANAS ACCIONES, PRODUCEN SANACIONES) por ende hay que perdonar y pedir perdón, ¡¡¡pero a quien se haya agraviado, no al aire!!! No sin saber que has hecho mal, que todos hacemos algo mal, que todos cometemos errores, pero no se solucionan diciendo para ti, lo siento, por favor perdoname, así “ale venga hombre” la clave está, en la ACCIÓN DE PEDIR PERDÓN, NO DE DECIRLO CUAL LORITO AFÓNICO.
 
YO, cometo un error, y o bien por acción consciente o inconscientemente daño a alguien, de lo que se trata en esta vida es DE SER CONSCIENTE, y ese ser consciente me hará darme cuenta, y tras ello, me librare de esa carga yendo a esa persona, y pidiéndole conscientemente, o sea sabiendo porque le pido perdón ( como digo en este post: https://www.tarotymagiablanca.com/t23812-como-pedir-perdon-by-javi?highlight=perdon ) Que me perdone o no ya es lo de menos en este asunto, al pedirle perdón de verdad, mirándole a los ojos ( no por wassap celestial), es cuando de verdad me estaré liberando…
 
GRACIAS, ¿porque, a quién? Claro que hay que ser agradecidos, prácticamente por todo, pero el agradecimiento no se demuestra diciendo gracias, se debe de tener una actitud de agradecimiento… ¿de qué sirve que grite GRACIAS en soledad? Si luego no las doy a quien me ayuda en el día a día, o al universo, o a Dios, o a Pepito el de los palotes como queráis…las gracias, no solo se dan, se debe de tener una actitud de agradecimiento….
Veo gente cagandose en todo y luego dicen, pero así como de divas/os, “yo es que practico el “Hoʻoponopono”… y con eso se me convalida el ser un hijo/a de puta vanidoso y prepotente que va de sobrado sin agradecer hasta el aire que le hemos prestado…
 
Te quiero, esta es la que mas me gusta, decir te quiero al aire o para tus adentros…Que sí, que yo me quiero, pero ¿sabes qué? También TE QUIERO A TI, Y TE LO DIGO DE LA FORMA QUE PUEDA, por escrito, por sms, por wassap por Facebook, por Instagram o como sea, pero te lo hago saber…
 
Yo veo a esos practicantes de “pionono” que a solas se jactan de decir TE QUIERO, pero en persona se lo dicen a su pareja “y si han caso” no sea que se confunda el personal…
 
Yo, me cago en todo, soy un gruñón poco diplomático, pero si quiero a un amigo/a, SE LO DIGO, pero se lo digo coño, a veces va precedido de un vete a la mierda, pero te quiero joder.
 
Así que si, podéis estar seguros de que si tengo que pedir disculpas (como ahora que me disculpo por los exabruptos y si he herido la sensibilidad de alguien, recordar que solo es una opinión de alguien que lleva la friolera de 20 años estudiando esto de la energía y cómo funciona) …pero, aun así:
 
LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME
 
Y a los demás, aunque no hayáis leído el post, aunque a veces me den ganas y muchas veces lo haga de mandaros a la vía, o de irme yo que carajo, os doy las GRACIAS por aguantarme, por seguirme y sobre todo por apoyarme cuando lo he necesitado y sin pedirlo habéis estado ahí….
 
Y no por eso, si no porque lo siento, de corazón que lo siento, OS QUIERO. TE QUIERO.
A todos/as, porque al que no quiera, no estará leyendo esto.
 
Un abrazo desde valencia que parece Hawái, pero no tan guay (de nuevo LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, pero me venia “a huevo el pareado”)
 
Javier Sanjuan, alguien que le gusta hacer las cosas, y no solo decirlas…Alguien, que vive desde el perdón y perdonando de verdad, que da las gracias y que sin miedo a parecer o que se malinterprete, te digo de corazón, TE QUIERO.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Hoʻoponopono by javi Empty
MensajeTema: Re: Hoʻoponopono by javi   javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimeMar Mayo 22 2018, 18:49

Jajajajajajaa eres un crack jefe

Pero pienso que debe ser cómo aquellas investigaciones del agua, decian que si hablas en positivo , bello, dulce, tu vida es mas positiva y la vida fluye mejor

De alguna manera es fácil decir palabras bonitas aun que sea en soledad y esa energía se emite y está ahí 

Pienso que mejor vivir en paz y con amor que gruñendo ☺️

Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Hoʻoponopono by javi Empty
MensajeTema: Re: Hoʻoponopono by javi   javi - Hoʻoponopono by javi Icon_minitimeMar Mayo 22 2018, 18:52

Saludos, del todo de acuerdo contigo Boni, solo digo en mi post, que vale, me mola eso de decirlo en soledad, pero como bien dices, luego practicalo, que no se quede solo en eso, en palabras vacías...

Y por alusiones, yo gruño muuuuuucho, a ti "mogollón" pero TE QUIERO Y LO SABES, ¿ porque? porque te lo digo y sobre todo porque TE LO DEMUESTRO.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoʻoponopono by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoʻoponopono by javi segunda parte
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: