Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un nuevo camino… una nueva historia Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un nuevo camino… una nueva historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un nuevo camino… una nueva historia Empty
MensajeTema: Un nuevo camino… una nueva historia   Un nuevo camino… una nueva historia Icon_minitimeMiér Mayo 23 2018, 01:36

No sabemos en estos momentos si nos encontramos entregando nuestra vida a la persona correcta; no sabemos que es lo que pueda pasar en un futuro, con que podemos enfrentarnos y  si llegaremos a permanecer con esa persona hasta el fin de nuestros días. Nadie lo sabe y nunca lo sabremos, solo somos los protagonistas de nuestra propia vida y no podemos leer los capítulos que están escritos en ella. Las cosas que ahora tenemos, no sabemos por cuento tiempo las seguiremos teniendo.
Las cosas no siempre saldrán como nosotros las queremos, mucho menos cuando no sabemos manejar todos esos sentimientos que sin pedirlos ya se encuentran en lo más profundo del corazón. No siempre podremos pasar una vida con esa persona con la hemos planeado. Lo único que podemos hacer es disfrutar el momento, no dejar de ver e presente y tomarlo con nuestras propias manos para moldear ese futuro que aún es incierto. Pensar en lo positivo de cada instante de nuestra vida y dejar pasar todos los momentos que nos hicieron separarnos y perder lo que un día fuimos. Todo se terminó y debimos aceptarlos, a mí me contó mucho trabajo pero por fin lo logré, pude olvidarte y deshacerme de la idea de seguir construyendo el mismo camino contigo.
Ahora soy alguien diferente, alguien que no pude ser estando contigo, alguien libre y que nunca pensé que sería si me aleja de la vida que llevaba a tu lado, pero ahora me redescubro y me doy cuenta que soy una mejor persona estando lejos de ti, del hombre que amé con todas mis fuerzas pero que me lastimó hasta hacerme todo el daño que pudo sin importarle mi dolor.
Un nuevo camino, una nueva historia que escribir, una vida que crear desde cero y hacerla solo mía, alejarme y escaparme del pasado, dejando todo atrás me iré con mi cabeza en alto, blanca de todo el daño que un día me hiciste y que ahora está olvidado. Ya no quiero recordarte ni quiero mirar hacia atrás; quiero seguir mi camino y demostrarme a mí y al mundo entero que puedo pasar cualquier prueba, que nadie es indispensable para seguir viviendo y que soy fuerte, inteligente pero sobre todo independiente. Estoy motivada y feliz por comenzar este viaje sola y descubrir cada uno de mis sueños y metas que habían quedados enterrados en un pasado antes de que llegarás a mi vida, todos esos sueños que dejé atrás después de conocerte y dejarte entrar a mi vida, una entrada que jamás tuve que haber dejado que pasará, pero al final lo hice ya no puedo cambiar nada, solo puedo decir “borrón y cuenta nueva“. La vida ahora me sonríe con una nueva oportunidad y no puedo dejarla ir, no puedo decidir seguir estando por debajo de mi felicidad, tan lejana y distante de cumplir cada uno de mis sueños y todas esas cosas por las que tengo que seguir luchando y entregar todo lo que soy para alcanzarlas. No me daba cuenta que solo me estorbabas…
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo camino… una nueva historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo día,una nueva vida
» Si quieres un nuevo camino
» Un nuevo camino con Javi
» Un puente,una escalera, un camino nuevo
» Signo Piscis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: