Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoʻoponopono by javi segunda parte

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Empty
MensajeTema: Hoʻoponopono by javi segunda parte   javi - Hoʻoponopono by javi segunda parte Icon_minitimeMiér Mayo 23 2018, 13:23

Saludos, ayer os hablaba del famoso “Hoʻoponopono”, pero me da la impresión de que mi mensaje no se terminó de captar, me explico….Lo de repetir cual lorito esas palabras está bien, al igual te hace sentir genial a ti mismo, lo podemos comparar con rezar el rosario para los católicos, con repetir un mantra o con masturbarse 10 veces al día mirando la foto de la persona que te gusta….que repito, está bien que eso se haga…pero NO TE CONDUCE A NADA EN ABSOLUTO, lo que te conduce, te lleva y provoca resultados en ti y en el resto del mundo es ACTUAR, y esa es mi filosofía de vida y es por ello que estoy donde estoy y qué cojones, soy quien soy…como dijo un grande, “ FAMA, NI TENGO NI QUIERO….LO QUE TENGO PORQUE ME LO HE CURRADO, PORQUE HE ACTUADO ES PRESTIGIO” Y eso es de lo que se trata todo esto de evolucionar, de vivir…si quieres algo ACTÚA, ( O PIDE QUE ACTÚEN POR TI).
 
Y esto no quiere decir que todo me vaya genial en la vida, que mi vida sea un cuento de hadas y siempre consiga lo que desearía, pero lo que si se, y lo se porque lo he comprobado en mi y en los que me rodean, que el único modo de conseguir algo es mantenerme enfocado en mis objetivos siempre….Y ¿ como se hace esto?
 
La respuesta es bien simple:
 
Tengo varios motivos, y ellos me dan la motivación, lo que da acción y por ende….
 
Actúo a pesar del miedo.
 
Actúo a pesar de la duda.
 
Actúo a pesar de la preocupación.
 
Actúo a pesar de los inconvenientes.
 
Actúo a pesar de la incomodidad.
 
Actúo aun cuando no estoy de humor.
 
Actúo aun cuando no me apetece actuar.
 
Actúo a pesar de que todos me inviten a quedarme quieto.
 
Actúo aun cuando a priori, los resultados no parecen llegar.
 
Y la acción SIEMPRE produce resultados...
 
¿no me crees? prueba, no un día, no un mes, insiste e insiste, nunca dejes de actuar, pero ojo, si tu forma de actuar, al cabo de un tiempo no te conduce a ningún sitio, cambiala…es de idiotas pensar que hacer las mismas cosas, te conducirán a resultados distintos....
 
Un abrazo…Javier sanjuán....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoʻoponopono by javi segunda parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoʻoponopono by javi
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» ¿PORQUE CONFIAR EN JAVI? By javi
» Javi....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: