Saludos cielo, habras leido en alguno de mis post dos cosas, la primera es que no es aconsejable hacer nada por uno mismo, y la segunda que la palabra amarre de amor, aunque os suene muy fuerte, en magia blanca deberiamos decir vinculacion energetica. dicho esto, si has leido ese post en concreto, en el que hablo de los amarres de amor, habras visto que consta de 5 trabajos, 1 trabajo diriamos que son varios hechizos juntos, y al juntar 5 trabajos pues estamos haciendo muchos hechzos a la vez. cuando se trata de amor, yo pienso que no hay que escatimar esfuerzo, ya que por mi experiencia te digo que aunque la relacion parezca obvia, las relaciones amorosas y su accion sobre ellas en magia siempre son dificiles, por lo que algo simple y sencillo, no serviria de casi nada. para hacer algun hechizo tipico, de los que se han echo siempre, y que nuestros ancianos y aun hoy en dia algunas " curanderas" hacen o aconsejan, es mejor no hacer nada y trabajar la relacion sin magia. si quieres hacer algo, es hacer algo bien echo, que sirva de algo. recuerda que aunque el trabajo pueda conseguir vuestra union, esta ni provocaria daño alguno, y ademas seria totalmente reversible, sin necesidad de hacer nada, osea, que si una vez juntos, tu descubres que no es la persona que quieres, todo lo echo, de forma automatica quedaria anulada.
resumiendo, en mi opinion o haces algo como lo que yo aconsejo en ese post, o no haces nada.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com