EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Signos de antiguo océano en Marte
por ovnicanarias Hoy a las 22:45

» Antoine de Saint-Exupéry
por Hondero Hoy a las 21:52

» 10 claves para superar la depresion
por emilio Hoy a las 20:45

» Ley de Tod
por emilio Hoy a las 20:42

» Cinturita de avispa
por Hondero Hoy a las 20:28

» Cocina productiva
por Hondero Hoy a las 20:26

» Sin vértigo
por Hondero Hoy a las 20:24

» Un día en la vida de géminis
por Jero_Monster Hoy a las 20:16

» Creencias
por marisoleada Hoy a las 15:00

» Luna llena
por sirena Hoy a las 10:47

» Cómo no romper con acuario
por Nemesis Hoy a las 6:09

» Un día en la vida de virgo
por Nemesis Hoy a las 6:07

» Un día en la vida de sagitario
por Nemesis Hoy a las 6:06

» Un día en la vida de piscis
por Nemesis Hoy a las 6:05

» Un día en la vida de libra
por Nemesis Hoy a las 6:04

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Volver a empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 486
vivo en: en la tierra

MensajeTema: Volver a empezar   Lun 1 Sep - 16:59

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad?

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “adiós”…
La canción que les traigo nos muestra el dolor de la partida de alguien, es lo más parecido al luto que llevamos en nuestro corazón cuando esa persona que tanto amamos ya no está en nuestra vida. ¿Qué hacer cuando se van de nuestras vidas?
Seguir amigas, hay que seguir adelante .Adiós Si ves que de esa relación nada más tienes o tienen para darte, hay que saber decir adiós.

Sé que es difícil, que no es fácil seguir adelante, pero no debemos caer en cama o bajo depresión, hay que ser valiente y tratar de continuar.

Nunca es fácil volver a comenzar, porque ¿a dónde llevas todo ese dolor? Pues como dice la canción, “en un rincón del alma” allí donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.
bea22
interiorizando
interiorizando

envíos: 53
naci el: 10/09/1985
vivo en: Tomelloso

MensajeTema: que razon llevas!!   Mar 2 Sep - 19:31

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito en este texto, pero eske a veces las cosas se te ponen muy cuesta arriba y parece que nunca vas a salir adelante. yo por suerte tengo una gran fortaleza y salgo de los problemas con rapidez, pero me cuesta ayudar a la gente que esta pasando por malos momentos porque quizá no se dar el consejo adecuado y siempre me terminan diciendo que no tienen porqué ser igual de fuertes que yo, pero bueno al final todo se supera. oye, que canción es esa de la que hablas? es que me recuerda a un titulo de una canción pero no se de que grupo o cantante.besos
Lolys
maestr@
maestr@

envíos: 1626
vivo en: EEUU

MensajeTema: Muy buen tema.   Dom 7 Sep - 22:20

Hola Bea, muy cierto lo que comparte Pat, con nosotr@s,
el "Adios" siempre ha sido dificil para much@s de nosotr@s,
pero en cierta forma y en distintos casos, es el broche
de oro para cerrar etapas y volver a empezar o seguir aprendiendo.... no es facil dar consejo a personas que lo vivan en ese momento, seria mejor esperar un tiempo a que se aclare su mente y tenga tranquilidad para escuchar.......
todos nosotr@s tratamos de ayudar a la gente, como tu, de una u otra forma, te aseguro que tienes el mejor consejo adecuado
para hacer sentir bien a esa persona, no lo dudes Bea !! cheers

Gracias Pat, por compartir el tema...

Lolys
sunny

Volver a empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-