Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Volver a empezar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Volver a empezar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Volver a empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Volver a empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Volver a empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Volver a empezar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Volver a empezar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 19/05/2008
He aportado : 486

Volver a empezar Empty
MensajeTema: Volver a empezar   Volver a empezar Icon_minitimeLun Sep 01 2008, 17:59

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad?

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “adiós”…
La canción que les traigo nos muestra el dolor de la partida de alguien, es lo más parecido al luto que llevamos en nuestro corazón cuando esa persona que tanto amamos ya no está en nuestra vida. ¿Qué hacer cuando se van de nuestras vidas?
Seguir amigas, hay que seguir adelante .Adiós Si ves que de esa relación nada más tienes o tienen para darte, hay que saber decir adiós.

Sé que es difícil, que no es fácil seguir adelante, pero no debemos caer en cama o bajo depresión, hay que ser valiente y tratar de continuar.

Nunca es fácil volver a comenzar, porque ¿a dónde llevas todo ese dolor? Pues como dice la canción, “en un rincón del alma” allí donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

Volver a empezar Empty
MensajeTema: que razon llevas!!   Volver a empezar Icon_minitimeMar Sep 02 2008, 20:31

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito en este texto, pero eske a veces las cosas se te ponen muy cuesta arriba y parece que nunca vas a salir adelante. yo por suerte tengo una gran fortaleza y salgo de los problemas con rapidez, pero me cuesta ayudar a la gente que esta pasando por malos momentos porque quizá no se dar el consejo adecuado y siempre me terminan diciendo que no tienen porqué ser igual de fuertes que yo, pero bueno al final todo se supera. oye, que canción es esa de la que hablas? es que me recuerda a un titulo de una canción pero no se de que grupo o cantante.besos
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Volver a empezar Empty
MensajeTema: Muy buen tema.   Volver a empezar Icon_minitimeDom Sep 07 2008, 23:20

Hola Bea, muy cierto lo que comparte Pat, con nosotr@s,
el "Adios" siempre ha sido dificil para much@s de nosotr@s,
pero en cierta forma y en distintos casos, es el broche
de oro para cerrar etapas y volver a empezar o seguir aprendiendo.... no es facil dar consejo a personas que lo vivan en ese momento, seria mejor esperar un tiempo a que se aclare su mente y tenga tranquilidad para escuchar.......
todos nosotr@s tratamos de ayudar a la gente, como tu, de una u otra forma, te aseguro que tienes el mejor consejo adecuado
para hacer sentir bien a esa persona, no lo dudes Bea !! cheers

Gracias Pat, por compartir el tema...

Lolys
sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Volver a empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a empezar de cero
» Volver
» Volver a empezar en el gimnasio..,¡Otra vez!
» Decisiones Para Volver A Empezar
» Tómate el tiempo que necesites para volver a empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: