EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» Cambio de trabajo....
por LIZZY924 Hoy a las 18:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Tengo una duda: destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 5
naci el: 17/12/1980
vivo en: españa

MensajeTema: Tengo una duda: destino   Sáb 27 Feb - 11:56

hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se puede cambiar el destino?
a ver si me explico. a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os echan las cartas y sale por ejemplo que tu ex ya esta con otra, o que no volverá mas contigo.
Se supone que eso es el destino que dictan las cartas. Entonces si se hace por ejemplo, un amarre o algo de eso (esque no entiendo mucho), el destino ya se cambiaria. Entonces si se puede cambiar con un amarre, se podria cambiar sin ningun tipo de "magia" (hablar, acercamientos, conversaciones, aclaraciones...).
no se si me he explicado bien, pero es una duda que tengo.
siento si este post no va aqui, pero llevo un rato leyendo y no se si seria aqui o en otro.
gracias a tod@
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Lun 1 Mar - 11:08

saludos cielo, asi es, el destino solo esta escrito a lapiz. cuando nosotros los magos, hacemos un trabajo, lo que hacemos es reescribir vuestro futuro, y si desde arriba no opinan lo contrario este asi sucede, esto que te lo e resumido aqui, ya esta muy explicado por el foro, buscalo en el apartado de eoria y lo veras.
ahora bien, se puede hacer sin la intervencion de un mago, como bien te dice nuestra amiga naranja, y tu misma, claro que si, como todo en la vida, recuerda la muy hablada aqui ley de atraccion, y como esta hay un par mas de leyes, que llevandolas a la practica consciente serias capaz por ti misma de crear ese destino. el problema viene que a veces, despues de una separacion, vuestra energia no esta bien, y no teneis ni la fuerza, ni el optimismo, ni la positividad, y mucho menos por ende la fe, para lograrlo, y es cuando la ayuda de un mago es recomendable....

un abrazo

RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Lun 1 Mar - 11:16

gracias javi por responder. pienso que muchas veces nos aferramos a eso, a lo que nos dicen. pero en el tarot y en cualquier aspecto de la vida, es decir, te viene alguien y te dice tal cosa, ya nos la creemos corriendo.
tengo otra preguntita, en el foro hay alguien que interprete los sueños. son muchos post y muchos comentarios y apenas encuentro nada. esque mi ex ayer me dijo que soño una cosa conmigo y me dejo a cuadros, la verdad.
gracias por todo
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Lun 1 Mar - 11:18

pues tienes un apartado en concreto para ello cielo, pon tu sueño alli, y seguro que cuando tenga tiempo, nuestra esperta en sueños te contesta

un abrazo

RG-Lariadness
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: Tengo una duda: destino   Lun 1 Mar - 11:24

graciasssssssss, porque estoy intrigada la verdad

Tengo una duda: destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-