Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hechizos por a traer dinero  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hechizos por a traer dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61144

Hechizos por a traer dinero  Empty
MensajeTema: Hechizos por a traer dinero    Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimeMiér Sep 26 2018, 10:32

Akgunos pongan ara rara et digan que eso de los hechizos pues no.....et se equivocan que SI funcionan, no siempre, es cierto, o , por lomneos, con la rapidez que quisièramos, pero ....
 Pues hoy, dados iempos se corren, veamos como nos facer, de modo leal, honrado et pertinene, desde luego, con mas parné ....
Pues me juntan 
 un billete de la mas alta denominación que puedan...pero vean que los de 200 et 500 son prohibidos de modo que no lo spongan non vaya hacienda et los increpe por baxos ...
 un imàn corriente 
 una media cinta de color verde 
 una velita blanca o verde 
 lo primero es despejar del tood una mesa que quede limpia et sin nada les sirva de ara 
 et luego me deja billete allo et bien lo alisa con mimo et incluso le pasa un poco la plancha que quede bien et sobre del me pone el imàn 
 et lo deja toda noche que haya de ser de luna llena et su dicha le da a billete mejor et si no nada sea ..
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61144

Hechizos por a traer dinero  Empty
MensajeTema: y1.-   Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimeMiér Sep 26 2018, 10:42

et a la otra noche que tambièn ha de ser de luna  et luminosa me ata juntos los dos objetos con la dicha cinta 
 y me enciende vela et quearda toda noche...huelga decir se ponga sobre plata con arena por a evitar incendios et  se adviertaa felino de ninguna montar et asi ...
y a otr odia me coge una pizca de la cera derretida et me la pone entre una doblez del billete .
 et la vuelva a atar con el imàn mediante la cinta verde 
 Y ya sea todo y a esperar que venga la pasta .....
 Recuerde hacer obras pìas que es fundamental 
----------
 Sucede que por la nefasta educaciòn recibida el dinero se considera como un mal et obra diabòlica ....et non asi sea ...que el mismo san Agustín de Hipona ya lo dijera muy alto .....
 Haya que ser rico pues asi se puedan hacer mas caridades et todos sean mejor et vean que luego de mcuhas almicas miren por la vmd por le ayudar et sobre todo en el momento de liar el petate ....et se tenga en cuenta....
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61144

Hechizos por a traer dinero  Empty
MensajeTema: y2.-   Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimeMiér Sep 26 2018, 10:48

Porque mas de el duro que el desnudo et cada una que de luego se le centuplique en el otro lado con que de bueno es....
Dinero s solo una herramienta, buena o mala depende del uso ...por ejemplo, la estafa cometida con el Popular o el Madrid o tantas otras so malas por arruinar a  un millòn de peronsas en el primer caso solo ......mientras que su hae una obra es bueno pues crea puestos de trabajo ...
 Y otros digan que non dinero queiran que non supieren como lo manejar...
Pero para eso hay entidades especializadas et de muy honradas et non cito nombres non se crea que les hago  propaganda fula .
 Et algunos por lo tener siempre en magín se ponen recordatorios por toda casa...et tampoco es necesario .....basta con lo meditar ..
 Y lo primero es ahorrar,,,lo que se pueda..et me idgan que non sirva que nada den hoy por lo dejar en blanco et cierto es pero non siempre asi sea et ya cambien situaciòn aparte de que les puedan alir ocasiones sin fin nin lìmite,,,como se mercar la una casa por la alquilar, pongo por caso .
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61144

Hechizos por a traer dinero  Empty
MensajeTema: y3.-   Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimeMiér Sep 26 2018, 10:57

Y es triste el decirlo, pero es la verdad qjue tanto la segunda repùblica como el franquismo potenciaban el ahorro desde la infancia a travès de muchas entidades...no como hoy sucede que atrás vamos como cangrejos ..
 Los magos recomiendan que el siete por ciento de las ganacias se invierta en acorrer necesitados ...
 Y vea como facer hechizos 
  poner incienso de naranja o pachulí ,,,et si non lo hayy me ponen de carbón ardiendo con tiento et le colocan càscara de naranja que la queme et listo sea 
 poner una vela blanca encendida detrás de vaso con agua  en el que habrá colocado una pizca de sal .......
 y me coge siete monedas doradas et las tira una auna en nel vaso et diga a cada vez 
,, en cada moneda que lanzo doy lo mejor de mi,,,por el poder que tiene la luz et la luz que tiene el dinero convoco a todos aquellos que saben que merezco la propseridad absoluta...Nadie se interpondrà jamàs con lo que me corresponde por ley ....que venga a mi la riqueza
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61144

Hechizos por a traer dinero  Empty
MensajeTema: y4.-   Hechizos por a traer dinero  Icon_minitimeMiér Sep 26 2018, 11:03

eterna...prometo usarla  para el bien ...asi sea ,,
 y deja el vaso con el agua por solo siee dias et al finalizar bota el agua et limpia bien vaso por a usarlo de nuevo ....et tenga vela prenida por tiempo posible .......et las monedas las saca et las deja en lugar que solo la vmd sepa et cada dia conecte con ellas les informen de avances .
 Y haga el bien ....
 de de comer a gorriones 
 adopte bichos 
 socorra pobres 
 riegue plantitas et las abone 
 A los 21 dias le llegarà dinero...et si non le llega es que se equivocara en algo et repita hechizo se indica ....
 Et recuerde que el siete por cien sea por a caridades .
Puede las vmds digan que de tabarra es..pero poco cueste de probar et ya me digan que según expertos muy bien funciones ..
 Desearles toda la suerte 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
Hechizos por a traer dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La Ley De La Atracción Para Traer De Vuelta A Tu EX?
» ¿Es posible traer objetos del astral?
» Como traer a la casa buena suerte
» Ejercicio para traer una pareja a tu vida
» LEY DE ATRACCION PARA MEJORAR Y TRAER EL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: