Galerna aprendiendo

envíos: 8 naci el: 12/09/1976 vivo en: España
 | Tema: Hola a todos Lun 8 Mar - 20:22 | |
| Hola a todos. Uff, qué difícil es siempre el primer mensaje; me presento: soy Galerna, y os encontré hace un par de meses en medio de una extraña e imperiosa necesidad de búsqueda interior de algo, aún no me queda muy claro de qué. Pero me gustó el ambiente de este foro, sois claros, amables y cálidos. Espero encontraros a menudo por aquí.
Un saludo, Galerna |
|
javi CREADOR

envíos: 3176 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: Hola a todos Lun 8 Mar - 20:39 | |
| saludos y bienvenida al foro cielo.........
un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1817 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Hola a todos Mar 9 Mar - 14:26 | |
| hola y bienvenida al foro galerna . un saludo  |
|
emilio CO-CREADOR@

envíos: 1746 naci el: 01/01/1981 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: Hola a todos Miér 10 Mar - 0:22 | |
| Hola galerna, se bienvenida! Un abrazo!  |
|
Galerna aprendiendo

| Tema: Re: Hola a todos Miér 10 Mar - 7:37 | |
| ¡¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!!  |
|
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | Tema: Re: Hola a todos Miér 17 Mar - 2:04 | |
| Hola Galerna, Bienvenida a bordo, has llegado al lugar adecuado, resolveras tus dudas. Un abrazo  |
|
capricornio iniciad@

envíos: 165 naci el: 27/12/1968 vivo en: España
 | Tema: Re: Hola a todos Miér 17 Mar - 22:49 | |
| Hola Galerna, espero que encuentres lo que buscas con ayuda del foro. Un abrazo.  |
|
Galerna aprendiendo

| Tema: Re: Hola a todos Jue 18 Mar - 0:07 | |
| Muchas gracias a vosotras también, Lolys y Capricornio, por vuestra bienvenida. Estoy (creo) en buen camino, en gran parte gracias a vuestros consejos y comentarios del foro, y empiezo también a entender algunas cosas que no comprendía, y a superar otras que no me dejaban avanzar, como la sensación inicial de "vulnerabilidad" los primeros días de empezar a hacer relajación, que me había frenado en varias ocasiones de ser más constante (no sé si os pasaría a alguien al principio, pero a mi relajarme me llegaba incluso a dar hasta miedo!! ahora me siento muy serena, segura, ¡y fuerte!!). He llegado hasta a tener algún momento pequeñito de "silencio de cháchara mental" que ha sido como respirar de repente aire fresco. Muchas gracias por todo a todos, de verdad. Nos seguimos leyendo Un saludo grande!  |
|