EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21378
vivo en: Argentina

MensajeTema: Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?   Jue 18 Mar 2010, 3:47 pm

Antes q nada, quiero decir, q para mi, los mensjes subliminales, al menos en las canciones, son casualidad, porq si uno escucha una cinta al reves, no se escucha claro, una persona cualquiera no podria descifrar q dice tal o cual cosa, Si antes de escuchar una cinta, te dicen: aca va a decir esto y aca va a decir lo otro, entonces si, uno ya se hace la idea de q va a decir eso; sino es imposible de detectar alguna frase.
Los mensajes subliminales son frases o palabras que se graban al revés en los casettes o CD de música.
En el mundo de la música, todos los días surgen nuevas estrellas, algunas con grandes cualidades, otras no tanto, pero no siempre los más capaces y talentosos son los que triunfan. Inesperadamente, cantantes mediocres se cansan de vender sus discos, sus recitales se llenan de multitudes fanatizadas casi religiosamente por escucharlos y su imagen brilla por todas partes en revistas, posters, prendas de vestir y cuanto objeto permita realizar una impresión sobre él. Un día, también inesperadamente, desaparecen o pierden el atractivo y las muchedumbres ya tienen otro dios a quien adorar mientras el ex-ídolo intenta sin éxito reeditar su fama con nuevos temas, se dice q algunos patan con demonios para triunfar...

Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños.

YO, CON UNA AMIGA DIMOS VUELTA EL CASETTE DE XUXA!! (MUCHOS AÑOS ATRAS), Y SOLO ESCUCHAMOS EL FAMOSO "EL DIABLO ES INFINITO", PERO XQ YA NOS HABIAN DICHO Q DECIA ESO, SINO, NO CREO Q HUBIERAMOS INTERPRETADO NADA, IGUALMENTE NOS MORIMOS DE MIEDO !!! JAJAJA, SI, Q BOLUDEZ!! Embarassed

SHAKIRA: Sin duda, uno de los más escuchados fuè: INEVITABLE, utilizado en la promoción de gaseosas. Allí se hallaron los siguientes mensajes (al revés):
“LASTIMENME... SANGRE SERE... DE ROSA, SANGRE... LE DOY GRACIAS AL ASMODEO". Dice el diccionario Larrousse: ASMODEO: Personaje diabólico que figura en el libro de Tobías como demonio de los placeres impuros. Otras canciones de Shakira tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (CIEGA SORDOMUDA), a favor de la guerra y contra la Virgen (la llama hembra de Dios)

POKEMON: se han encontrado mensajes subliminales en TODAS LAS CANCIONES. Shocked
En el tema POKERAP, canción en la cual se deben repetir, como una letanía, los nombres de todos los monstruos en determinado orden, uno de los mensajes dice: “Lo mejor que hay es escoger... nos vamos a quedar con Satanás”. Esto se repite a lo largo de la canción como un estribillo.
En la canción QUERER ES PODER encontraron “CONSERVO CON SANGRE MI RISA", repetido también como estribillo.
En el tema EQUIPO ROCKET se repite en dos partes distintas la frase: “TENGO PORROS, ¿QUERÉS UNOS?" una vez con voz de hombre y otra con voz de mujer Laughing Laughing Laughing Laughing A continuación, una voz de hombre burlona dice con absoluta claridad: “YO SOY MARIA Y ME DEJARON SOLA" y seguidamente una voz femenina, dice: “PUES HOMBRE YO SOY" y luego unas risas escalofriantes.... Shocked

EL POTRO RODRIGO
“Yo digo que soy lo mejor de lo peor”, opinaba (murió en un accidente automovilístico) de sí mismo Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como Rodrigo: el potro.
En la canción Y SI YO LA CELO, con sólo dar vuelta la cinta del casete podemos escuchar: “EL AMOR ES SANGRE, SI" y a continuación 8 veces la repetición de la frase: “OH, MIS DEMONIOS"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21378
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?   Jue 18 Mar 2010, 4:02 pm

Otro caso interesante es el de la cantante Soledad y su clásico "Tren del Cielo", donde la artista exclamaría "Como la gozara, ponela, sacala, dale alguna vez!!! Very Happy Very Happy

La Oreja de Van Gogh con el disco, "Guapa", y su primer single "muñeca de trapo" habia sido censurado en varias emisoras de Costa Rica por "contener mensajes satánicos".

Según los rumores, la canción contendría alusiones al diablo y a rituales satánicos o de magia negra.

Las frases controvertidas son las siguientes:

-"Muñeca de trapo", el título de la canción, se referiría a una muñeca de vudú, utilizadas en rituales de magia negra.

Referencias de magia negra-satanismo:
-"mis ojos son dos cruces negras"
-"No tengo miedo al fuego eterno"
-"que me escuche hablar la luna de enero"

Pacto con el diablo:
-"Me abrazaría al diablo sin dudar
por ver tu cara al escucharme hablar"

Alusiones a espiritus:
-"Cada silencio es una nube que va
detrás de mi sin parar de llorar"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 16/08/1916
He aportado: 2691
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?   Vie 19 Mar 2010, 1:03 pm

un post interesante nemesis , gracias por compartirlo con nosotros , a mi nunca me dio por escuchar las canciones al reves , si habia oido que algunas tenian mensajes , pero no me dio curiosidad , jeejj la proxima vez estare mas pendiente .
no obtante estamos rodeados de mensajes , solo es querer escucharlos o no . un besote
Volver arriba Ir abajo
 

Cantantes, canciones y..¿ mensajes subliminales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: -