Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La costumbre de hablar mal de los otros Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La costumbre de hablar mal de los otros

Ir abajo 
+4
oz
princesa_guerrera
capricornio
javi
8 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 10:23

Hablar mal de otra persona es una manera de destruirla frente a los demás pero sobre todo de hacerlo dentro de nuestra mente y de nuestro corazón. Es una manera de agredir y violentar al otro para así crear la fantasía que yo soy superior.
Maledicencia es la acción y efecto de hablar mal de alguien y desacreditarlo, pero comúnmente utilizamos la palabra “raje” para referirnos a ella.
Quien habla mal de otro crea también la fantasía de tener “el poder de destruir” a la persona sobre la que habla, siendo esto realmente irreal. Hay quienes rajan en grupo para así poder creer que tienen autoridad para permitir que alguien sea” igual a ellos” o diferente de ellos.
El raje dentro de la familia puede ser peor, porque envenena los lazos interpersonales y siembra heridas que no siempre se pueden sanar.
Uno de los problemas emocionales más frecuentes es la envidia, que suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás. Considero que el raje es un ataque envidioso.
La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demás; pero sobre todo busca destruir.
El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él.
¿Qué significa sentir empatía hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro. Y es la base de la comprensión y de la solidaridad.
¿Cómo evitar que en nuestras familias el raje y la envidia crezcan hasta ser un monstruo que nos destruya?
-Convertir el malestar emocional producido por la envidia en un motor para conseguir lo que uno desea tener, y controlar la hostilidad que dicha situación puede generar, evitando que deteriore las relaciones con los demás.
-Para prevenir la envidia es importante tratar de estimular la empatía y, a través de ella, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.
-La envidia se produce siempre en situaciones que son vividas como una amenaza. Por eso, cuando uno es mayor utiliza el raje para destruir aquello sobre lo cual se siente amenazado.
-Crea en tu familia una cultura que no destruya, no aceptes el raje malintencionado de nadie. No prestes oídos a ello.
-Si tienes que “hablar” de alguien, hazlo con respeto así sea para hablar de su lado negativo.
-No hables mal de alguien para que tú brilles por oposición.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 10:35



Es por esto, que siempre que me preguntáis por alguno de mis colegas, o sobre otro forero, jamás digo nada negativo al respecto, la vida me ha enseñado a que si no tienes algo bueno que decir mejor permanecer callado.
Por desgracia, en todas las profesiones y la mía no está exenta de ello, las envidias, y la inseguridad de ciertas personas, hacen que crean que intentando desprestigiar a otro, ellos puedan salir beneficiados de algún modo....esto mis queridos amigos es una ilusión, además de un delito, pero bueno el tema judicial lo dejaremos aparte, nos centraremos en el tema moral.
En esta vida, hay que intentar ser mejor, pero no mejor que nadie, sino mejor que uno mismo, mejor de lo que tú mismo fuiste ayer, pero nunca compararte con alguien. Y mucho menos intentar con el desprestigio creer que vas a crecer tú. El universo es sabio, y le da a cada uno lo que se merece, y si siembras tormentas, recogerás tempestades, por eso, que tus actos se definan por si solos, sin necesidad de aprobación de nadie, y si alguien te critica, o te calumnia, como dice la madre teresa en una gran reflexión que encontrareis aquí en el foro, de todas maneras, seguid haciendo el bien. Seguid luchando aunque escuchéis vuestras palabras falseadas por los picaros para excitar a los tontos como dice kipling. Y seguid hacia adelante.
Yo en mi vida cotidiana siempre desconfío del profesional que al llegar a mi casa a repararme algo, lo primero que hace es desprestigiar al profesional que viniese anteriormente, a este último, directamente no le contrato, e incluso llamo al primero, porque entiendo que si alguien lo critica es porque lo teme, y si lo teme es porque no sería tan malo....

Jesús dice, por sus actos los conoceréis, y la ley de atracción recomienda pensar en positivo y estar con gente positiva, así que no hagáis caso cuando os calumnien, ni estéis a merced de la gente calumniadora, sed vosotros mismos, y comprobad las cosas por vosotros mismos, los demás que digan lo que quieran, mientras vosotros seáis conscientes de que vuestra entrega en cualquier ámbito de vuestra vida, social, profesional.....ha sido lo mejor que podíais dar, el universo se encargara de poner a cada cual en su lugar.

Un abrazo................Javi




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 16:00

Es cierto que hay una tendencia a hablar mal de los demás. No me gusta nada e intento evitarlo aunque hay veces que no puedo no se si es por que es algo que está ahí constantemente o simplemente porque es algo que no se puede evitar.

La costumbre de hablar mal de los otros 585302
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 16:33

primero celebro ver que tu tambien puedes entrar capricornio....

y segundo es cierto lo que dices, a veces a mi tambien me pasa, lo reconozco, estas con gente, oyes decir, rumores por aqui y por alla y zas, te encuentras hablando tu mal tambien. y a lo mejor hasta sin todo eso, que aun seria comprensible, yo e visto personas, que conozco y aprecio, que solo por la habladuria de una sola persona que ni conocen, que solo han hablado con ella o por telefono o por internet, y esta les hablo mal de alguien, pues ya han sacado su juicio y condenado.

menos mal que, al menos en mi caso somos como curas buenos, que si comenzaramos a sacar los trapos sucios, esto se hundiria como LA ATLANTIDA.........


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 18:23

pues si javi, es una mala costumbre que tienen muchos, tu sabes, porque te lo e contado, que en mi trabajo, para los que no lo sepan soy vendedora de productos para la hosteleria, hay mucha envidia y competencia desleal, y siempre estan malmetiendo, a mi entender es gente insegura, que quiere crecer a costa de los demas, pero lo unico que consiguen es hacerse daño a ellos. despues estan los clientes por los que lo has dado todo y aun asi no tienen suficiente, y siempre quieren mas y mas, como si yo pudiera obrar milagros, no entienden las limitaciones que tengo, y se enfadan se van a otro, y me criican, esos son los que mas mal me hacen sentir, porque despues de esforzarme en que tengan todos los beneficios posibles, osea les haces 100 ien y por una que no les hagas ya eres mala. eso me enoja, pero en fin......que le vamos a hacer, no hacer caso y ya esta.el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que no pues que se vaya con quien quiera, al final me e dado cuenta que todos acaban volviendo porque se dan cuenta de quien vale y quien no.

un beso javi, y como siempre digo y siempre dire, muchas gracias por todo y yo no cambiare de mago blanco,

que pelota soy eh?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Abr 22 2010, 19:15

un poquito princesa, pero ya sabes que a ti te lo perdono todo...y en cuanto a tu trabajo, con los años que llevas, que son muuuuchos mas de una decada, debes de haber comprendido que todos esos que solo saben calumniar acaban, desapareciendo, y las buenas como tu, permaneciendo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 16:18

Resubo este post, ya que se me hizo muy interesante.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 04:47

Muy bueno para tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 07:54

No lo habia leido, gracias por rescatarlo, Oz  I love you 

Muy bueno!!!

Parece un deporte nacional, y lo mas triste es que no hay nada que haga sentir sentimientos de pertenencia a un grupo mas rapido que despellejar a otro juntos...

No m e gusta la gente que critica a todo el mundo, estoy segura de que lo hacen porque no se gustan a ellos mismos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 16:48

Re-subo este post, otro recuerdo de 2010...ademas para quien lo lea, como me ha pasado a mi al leer mis palabras de hace 5 años, se dará cuenta que esta filosofía de no hablar mal de nadie e ignorar a los que hablen mal de ti funciona, PORQUE YO AUN SIGO AQUÍ Y ESOS "COLEGAS" NO.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 17:47

Poco q añadir a lo q de comenta, totalmente de acuerdo. Añadiría q sí se habla mal de alguien realmente estamos hablando mal de nosotros mismos.......... Pq el respeto empieza por uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La costumbre de hablar mal de los otros Empty
MensajeTema: Re: La costumbre de hablar mal de los otros   La costumbre de hablar mal de los otros Icon_minitimeJue Dic 10 2015, 17:54

saludos, me habia saltado este post.

Cabe agregar creo yo, que a veces el problema no es unicamente el que habla mal, sino el que cree en el que habla mal y por alguna razon termina hablando mal con otras personas peor aun de lo que hacia el primero, habla mal pero amplificandolo aun mas, porque mientras mas ignorantes son de las cosas que realmente pasaron mas ganas de hablar tienen por alguna razon.
Luego las siguientes personas que escuchan dicen algo como "bueno si tanta gente lo dice entonces es verdad".
Al final de todo se forma un grupo de personas que odia a otra persona pero ninguna lo hace realmente por cosas ciertas o que hayan comprobado de primera mano, sino por "lo que me contaron", sin valor alguno de averiguar si lo que se habla es verdad o no, o sin sentir la necesidad de conocer la otra cara de la moneda.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
La costumbre de hablar mal de los otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: