Hola a todos, he estado un poco, bueno un bastante ausente durante todo este tiempo, muy liada (y lo sigo), con muchos problemillas o llamemosles inconvenites que no me ha dejado seguir con la labor que tenia aqui, os pido disculpas, he entrado unas cuantas veces a alcahuetear como iba la pagina, y veo cambios muy chulos y mucha gente, he mantenido alguna comunicacion con Javi, el promotor de todo esto, y le comente que no tenia mucho tiempo que me daba la oportunidad de seguir con el tema de la numerologia, que por cierto tengo que felicitar a Nemesis que se ha ganado el puesto y de que manera, creo que poco queda sobre numerologia que añadir... me encanta todo lo que ha aportado a el espacio, y muchas mas secciones nuevas que veo por aqui, he estado dando una vuelta y la verdad que esta muy interesante, despolvare los pocos apuntes que tengo e intentare aportar algo nuevo (que ya digo que dificil) pero por aqui andare... muchas gracias javi por brindarme la mano para seguir con esto (tambien he de decir que se debe a que a veces tengo lo que llamo "crisis existenciales" quiero decir que mando todo lo que se denominaria mancias a la .....) pero lo cierto es que siempre vuelven a mi... nos vemos...