Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hoy quiero decirte Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hoy quiero decirte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hoy quiero decirte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hoy quiero decirte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hoy quiero decirte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hoy quiero decirte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hoy quiero decirte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dorian
aprendiendo
aprendiendo
Dorian


Desde : 01/09/2008
He aportado : 3

hoy quiero decirte Empty
MensajeTema: hoy quiero decirte   hoy quiero decirte Icon_minitimeVie Sep 12 2008, 18:41

Hoy quiero decirte, que todas las historias de amor son bellas, más allá de su desenlace o como terminen, porque lo que es realmente importante, es que en su desarrollo, el amor haya sido el eje sobre el que giró todo...
Si hemos amado y fuimos amados a la vez, no tratemos de contabilizar sonrisas y lágrimas en un balance material, porque lo esencial es que los besos, las caricias, las ilusiones, hayan guardado en nuestro recuerdo una página imborrable...
Dentro del alma todos tenemos un arcón en donde atesorar recuerdos, y los recuerdos que provienen de un amor verdadero, jamás pueden ser desagradables, porque al final terminamos extrañando una última carta, un último beso, y hasta un adiós...
Ya sabemos que nada se valora tanto como lo que ya no tenemos, que hemos perdido, nadie valora sus ojos hasta el día en que queda ciego, por eso, tú que tienes tus ojos, ya mismo mira a tu alrededor y toma conciencia de los verdaderos valores, de quienes realmente te quieren, y puedo asegurarte, jamás te arrepentirás...
Por eso hoy quiero decirte que si la felicidad la vendieran en algún lugar del otro lado del mundo, créeme que yo iría hasta allá a comprarla solo para ti y si el precio de ésta fuera mi vida, créeme que yo la daría con tal de que tú fueras feliz...
Si su duración solo fuera un minuto no me importaría con tal de verte reír...
Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre e irme de aquí, con alegría lo haría pues tendré siempre presente que te vi reír y ser feliz antes de convertirme en tan solo un amigo para ti...
Si por hacer que nunca llores y estés triste porque alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti...
Sin importarme lo haría tan solo por ti.
Si por ti soy capaz de todo esto, solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tú estuvieras aquí...


Para "M"
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hoy quiero decirte Empty
MensajeTema: que lindo   hoy quiero decirte Icon_minitimeDom Sep 14 2008, 04:07

sin palabras,,,, muy bello lo que escribiste de verdad... a veces nosotros dejamos de apreciar las cosas bellas que tenemos, lamentandonos solamente por algo que anelamos y no podemos conseguir.
gracias por tus bellas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

hoy quiero decirte Empty
MensajeTema: Asi es ....   hoy quiero decirte Icon_minitimeDom Sep 14 2008, 20:12

Que bello escrito compartes, es muy cierto y valorable el decircelo a alguien querido, muy buena reflexion ... !!!

Gracias Dorian cheers

Lolys Wink
Volver arriba Ir abajo
 
hoy quiero decirte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: