Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 HOLA soy AmorIncondicional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeMiér Mar 03 2021, 10:38

Buenos dias, 

Me presento en el foro y os mando un saludo a todos. he iniciado un trabajo con Javi que fue lanzado hace aproximadamente una semana. Estoy en la tipica montaña rusa, y bueno debo de mantener la esperanza aunque no siempre es facil, ya sabemos. Me doy de alta en el foro para que podamos resolver dudas o ayudarnos. Por que a Javi, le tengo frito y me va a mandar a tomar por saco!!!! Smile

como no podemos dar muchos detalles por que a Javi, no le gusta pues vamos a apoyarnos en el foro a ver si conseguimos nuestro objetivo con la ayuda y la fé. sobre todo, tengo muchos problemas para controlar la ansiedad y desconectar, y ahora no es un problema al no ser el canal quiero controlarlo, por que a futuro si se retrasa puede serlo.. y me gustaria saber si podeis guiarme, por que la verdad es que soy demasiado mental, y me gustaria saber que trucos utilizais vosotros. 

Espero tener pronto buenas noticias.  I love you Muchas Gracias y os mando un saludo a todos. 
Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Hola AmorIncondicional   javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 12:27

Que tal te fue al no ser tu el canal?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 12:57

Bienvenido amorincondiconal

Guerrero, desde hace años (cuando teníamos más actividad aquí) no está muy bien visto preguntar directamente a nadie, pero bueno, contestarte o no, ya es decisión de cada uno, solo que debes de entender que cada caso es diferente y las experiencias de uno, no son jamas extrapolables a otro

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Disculpas Javí   javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 13:06

Me había presentado en el post de la ansiedad...
Ya lo he hecho donde corresponde!
Me disculpo por la pregunta y por la presentación.

Gracias por explicarnos siempre todo y mas cuando metemos la pata jaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 14:24

Gracias Javi javi - HOLA soy AmorIncondicional  1f600.

Hola guerrero, con respecto al Canal no es ni más ni menos que no tienes la presión de cargarte el trabajo durante el tiempo que dura si eres(como yo) demasiado mental... 
Con respecto al trabajo sigo en el, y prefiero no hablar de ello. Entiéndelo. 

Garcias
Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 14:36

Claro que lo entiendo, te pido disculpas compañero por meter la pata.
Mucho ánimo y una vez más lo siento!

Un abrazo

A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 14:52

Gracias y suerte a ti tambien, que seguro la merecemos. Pero podemos hablar de otras cosas eh? cheers

A GuerreroPacífico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

javi - HOLA soy AmorIncondicional  Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy AmorIncondicional    javi - HOLA soy AmorIncondicional  Icon_minitimeLun Mayo 31 2021, 15:21

Estoy seguro de que todo irá bien! Aún nuestra cabecita a veces diga lo contrario jajaja

Me parece bien  Wink De lo que quieras  @AmorIncondicional

A AmorIncondicional le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA soy AmorIncondicional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» hola os cuento lo poco que me acuerdo del sueño
» presentación
» hola soy nueva y me presento
» Tenemos que sufrir ... ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: