Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cual es la relacion entre ..... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cual es la relacion entre .....

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Cual es la relacion entre ..... Empty
MensajeTema: Cual es la relacion entre .....   Cual es la relacion entre ..... Icon_minitimeMar Mayo 04 2010, 16:25

la oposicion mente-emociones y la duda?


Una de las causas de la duda crónica es, efectivamente, la oposición entre las emociones y la mente: "Quiero cambiar de trabajo y mi mente me frena... Quiero mudarme de casa y mi razón se opone... Quiero unirme a tal persona y mi mente me dice que no... Y me estoy debatiendo entre una cosa y la otra y no sé qué hacer..."

Este estado es muy frecuente y paraliza a quien lo padece porque a veces predomina una fuerza, a veces predomina la otra y no se produce una síntesis que permita tomar una decisión.
El trabajo necesario aquí es promover el diálogo entre las dos partes. Cuando alguien consulta por un problema así, le propongo que tome un lugar distinto para cada aspecto interior y promuevo un diálogo entre ellos como si fueran dos socios igualitarios —eso es lo que son— que están en reunión de directorio para definir qué se va a hacer con la mudanza,., o con lo que sea que esté en debate.
Es muy notable observar que en la medida en que cada uno puede expresar su punto de vista y su propuesta, y a su vez escuchar la respuesta del otro... y además se van aclarando los malentendidos que los convirtieron en adversarios, se van produciendo cambios muy importantes en la relación.

Básicamente vuelven a conectarse con su condición de socios que están tratando de resolver un problema común.

Las emociones comienzan a reconocer la parte de validez que hay en lo que la mente aporta y la mente también puede reconocer la importancia de lo que el impulso expresa.

Esta actitud les permite incorporar y hacer también propia la visión del otro y por lo tanto pueden enriquecer su percepción inicial. De este modo y por este camino es que se van acercando a la tan anhelada respuesta que los dos pueden suscribir.

En ese momento se recupera la integridad perdida, la duda cesa, y se vuelve a estar disponible para la acción.

Una antigua frase formula una hermosa exhortación: "¡Sé íntegro y ve al encuentro de tu destino...!"
Recién cuando se ha recuperado la cooperación entre las emociones y la mente es que se está en condiciones psicológicas de honrar tan bella invocación...

Internet
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la relacion entre .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es la relación entre la transpiración y el ejercicio
» ¿Cuál es la diferencia entre un Político y un Ladrón
» ¿Cual es la causa de los celos en una relacion?
» 6 tipos de relación amorosa ¿Tú de cuál eres?
» ¿EN CUÁL DE ESTOS ESTADOS ESTÁ TU RELACIÓN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: