Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los MI GO otro latente peligro para la humanidad y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: Los MI GO otro latente peligro para la humanidad y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo    Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:11

De acuerdo con los estudios realizados parece que son originarios de PLUTON y que se estableciean en la tierra cuando el peródo jurásico 
en que se cree ya hubieren de pobladores ,, humanos,, a pesar de que la cienica oficial diga que et nunca.....aan atrasados sean en según que ...
 y su aspecto es terrible pues son una hibridaciòn entre hongo y crustáceo con un aspecto externo muy desagradable pero con rofundas convicciones socailes hasa tal punto que conocen la moneda pero la ven como una señal de identificaciòn propia et recurren a la esteatita paa su confección 
-------
 El nombre se lo endosaran los monjes tibetanos por mas que no sea correcto pues en su lengua corresponda a nombre de yeti en una de sus variantes ......
-------
 Al parecer su visistas a nuesro mundo las motiva necesidad de un mineral que solo aqui se encuentra et que se llevan sin pagar .
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y1.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:17

Este mineral es empleado para confecciòn de cilindros que contienen un cerebro humano actuivo que puede ser les sirva de ordenador casero 
 pero por lo dmeás, salvo si se consideran atacados, se nuestras como indifeenes con los humanos ......
------
 En origen vinieren de una galaxia ignota a raiz de se ver invadidos por oras razas mas fuertes....
------
 Hase asegurado que mantienen comercio con otors mundos como Marte y hay algunas descruipciones, pocas, muy vividas...
------
 Empero se sabe muy poco de estas entidades pues algunos las ven como insctors gregarios muy avanzados mientras que otros ni siquiera se pronuncian sobre el particular... aunque se ha sugerido que , como las hormiguicas, podría tener una reina...
-----
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y2.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:31

La raza humna les guastaa como fuente de escalvos pero no acaban de enender la psicología humana et no se aventuras con grandes cantidades de humanos non ses rana les salgan ...
-----
 Se considra que tenan que ver con los rises bien que éstos sean mi go caracterizados a lo huamnoide bien que exista alguna dependenia de otro tipo 
------
 Se afirma que les apasiona el juego de la oca  y que se han visto algunos con tablero et trebejos incodiando de ¿ jugar con MI GO ? y a ver si los vas a desairar ...
------
 Carecen de noralidad en todo 
------
 Tambièn tienen sus enemigos propios y se afirma que  hay sectas que los cazan como muestra de devociòn a sus dioses ....
----
 Animaciòin suspednida hasa que el sol los reconforta  y pueden ener actividad metamórfica que les permita hblar aunque el sonido sea aterrador por su conformación ....
------
 No es ningún mito pues se los identiica con aberraciones denunciadas
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y3.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:39

por civiliaciones pevias de nuestro mundo ..
 Asi los antiguos criegos los denominaban KALLIKANTZAROI  por mas que los escritos no se extiendan sobre dellos ...
 Para los hindúes eran los Nagas 
 Para los tibetAnos los MI GO y algunos creen que pueden tener relaciòn con los Yeti o que se camugan dellos . pero semeja algo no muy hacede ro aunque nunca se sepa viniendo de ales horrores del Cosmos
-----
 En su mundo originario proliferan consrucciones de unas torres diseñadas en piedra negra  y se habla de ríos que circulan con un líquido negro ......
--------
 Algunis apuntan que el ciclo hindú del RAMAYANA se refiere a ellos pero si lo miramos sus rascos no coinciden con los de los seres descritos alli por mas que sa un ema muy delicado desde el momentoen que nos pdoemos dar por afortunados si nos ahcemos con un ejemplar a la europea que sea solo un tomo qu compendia la inacaable obra original por lo que no podmeos dilucidar nada  de cierto
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y4.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:46

Se dice que se han encontrado algunos cuerpos conelados de estas enti
dades y hasa de la foto de uno dellos pero para algunos sea algo muy incierto por mas que se entra en dealles de os reconocimeitos por autopsia verificados en ales cosas et resultas han obtenido ..
------
Se cuentan muchas cosas extrañas 
 que si conversan entre dellos con variaciones de color en su azotea que, por cierto, no es cabeza, sino un conjunto tentacular..
------
 Disponen de un borrado de memoria que les capacia solo para objetios inmediatos et se vea mal por entenr que esllo hace que se pierda mucha
 informaciòn sobre estas criaturas con el consiguinete riesgos por a la cienica y la cultura ....
------
 Algunos lo miran como un conjunto de ingeniera en genética que luego se conece a algín tipo de ordenador universal paa esa cultura
 que debe de ser enorme pues realzian viajes espaciales a largas distancias
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y5.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 11:53

Incluso se haya aventurado que su apareinica es solo una máscara por les facilitar mcuhos sus actividades en su mundo de origen pero con especulaciones no se llegue muy  lejos y se habla de unas razas con nda en comín con la nuestra .
------
 Parece que fueron los inventores, entre muchs otras cosas, de algo que
 se denominda trapezoedro resplandeciente que els permie comunicar con otra variedad de seres, tal vez de su paneón propio,,, es una de tantas incógnitas......
-----
 Expertos opinan que fueren ellos los que inventaron actividades sociales humanas como 
 fútbol 
 televisión 
 y tantas mas con el solo objeto de aboregarnos et que de nada nos ocupemos por mejor nos dominar ......de hecho en libro mas que prohibidos et vistos como blasfemos se haba de un tiempo en que humanidad era en cavernas  pues fuera estaban miembros de una
 raza siniestra, los shelk ,  que lo mismo hacían, fomentar el arte por calamar a emprendedores et un buen dia le decían que lo quería conocer un meenas et al salir los matban et se lo comían asi con 
 vegetales-----
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y6.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 12:02

REs otro ema laenes sobre el qu ehaya que postear por mas que infomraciòn sa muy poca pero mejor eso que nada..
------
 Las redes sociales tambièn serían creaciòn suya et de muy siniestra.
-----
 Se habla del exterminio de algunas expediciones polares a sus manos 
------
 En la actualidad se cree en ellos al menos por seis paìses, todos ellos en el bajo vientre de Europa que estiman que por la menor actividas soalr salen de sus catacumbas  entre los días  25 de diciembre a 6 enero 
------
 Alginos los ascoain con 
 cenaruos 
 lobisones 
 vampiros 
 duendes negativos 
------
 en algunos grabados se les ecoge luciendo de vistosos calzoncillos estampaos como muy abigarrados...
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y7.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 12:09

En Turquía ambièn se cree en ellos .
Hay descripciones muy variadas de esas criaturas 
-----
 Se dice es bueno dejar, de noche, un colador a puerta de casa paa que cosa cuene los agujros et como no se alcare mucho llega el sol et aun no lo ha conseguido con que tena que volver próxima noche por reanuar cuenteo que de complejo les sea ...
------
 Otros digan que es mejor les dejar un plato escpeical que contiene slachicas et oros componnes dulces et que cosas l ocomen et se relamen et luego vuelven a sus actividades ordinarias 
------
 Incluso se hablaa de un tal RI RI DE ESTROVIA que dejaba dichas pasts colgadas del techo  como mas fuerza para los afectados ..... para algunos es mitilogía pero para otros algo muy real ...
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y8.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 12:14

Has mas medios 
 dejar arder en hogar un tronco toda la noche 
 hacer que suban por chimenea emanaciones fétidas 
 pintar cruz negra en puerta de acceso 
 contratar expertos que haan conjuros terribles 
---------
 al paecer son efectivos .....
------pero hay el peligro de que los niños menores de la casa se con
viertan en esas entidades  i, lo que es peor, que de niñas sean aptadas por estas cosas con fines inconfesables....
-----
 por lo eivtar e ls ataa de noche con  renzas de paja et se les chamuscaan las uñas de los pies.... que de aberrante sea aunuq es muy extendiod pues en oras culturas ea peor, al les quemar pnaas de los pies con hoz al rojo vivo ....
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y9.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 12:21

Hay muchas radiciones sobre estos sees que no semejan, en propieas, los menados MI GO pero son aspectos complejos de dilucidar desde el momentp en que el folclore se apodera dellos ....
 Si se ha nacido en sábado se dice que les puedes servir de recadero et mensajero por lo que abonan unos pluses et de honrosa profesiòn sea et se cree que en Servia hayan muchos adeptos ..
------
 Se crea que en ciertos dis es bueno no salir de noche no sea que te jueguen una mala pasada...... asimismo se habla de otras entidades denominadas KARAKONNZULA i algo asi ....
------
 Oarece que en deerminadas oasiones estas entidades pueden usar a un humano paa que los lleve a hombros a sus actividades et ahi nos encontramos, por ejemplo, con una de las narraciones de SIMBAD  que 
 recrea el hehco et que nos cuenta como matar a dicha cosa pesada
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 61465

Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Empty
MensajeTema: y10.-   Los MI GO  otro latente peligro para la humanidad  y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo  Icon_minitimeJue Mayo 20 2021, 12:28

Para evitar ese destino terrible es precios ,, bautizar,, un dia pero solo los popes seàn lo hacer et es conocimiento seceto et de muy reservado que de grandes beneficios les de, a lo menos según tradiciones 
------
 Se pretende evitar que si te niegas a llevalros a lomos las coas cuenen a tu pareja cietos aspecos de tus devaneos amorosos con lo que mucho se te enrede la vida, algo nada bueno ...
--------
 Lo cierto es que es un tema muy complicado ..
-----
 No acaba ahi pues en dia de gran frío puede cosa, caracterizada, te pare por e hacer una peunta, a veces anodina, a veces complje et como cosa pecautoria, antes de le contestar emplees siempre la palabra 
 KARA pues de l ocontrario te apaliza a modo et luego vase--
------
 Otro de sus terribles encanterios sea llamar a puerta de caa en momento de gran frío et decir de fomra entrecortada que eres un almica de un ancestro et ques abras pues viene a  te saludar...
Volver arriba Ir abajo
 
Los MI GO otro latente peligro para la humanidad y ya antiguos huéspedes de nuestro mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL WHATSAPP QUE NO ES APTO PARA MENORES: UN PELIGRO LATENTE
» La Forma de la Tierra para los antiguos
» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
» Las tres guerras celestiales .- otro enigma nunca resuelto .- la participaciòn de nuestro mundo
» El peligro de responsabilizarnos del karma del otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: