Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeJue Jun 03 2021, 19:56

Hola @Javi, no es importante, responde cuando quieras y puedas... como te puedes imaginar la hecho en falta, todos los días pienso en ella, y en definitiva siempre tengo su recuerdo en mi mente, y por pura curiosidad e ignorancia en estas cosas me gustaría saber que pasa con las personas fallecidas, ¿dónde van? ¿están entre nosotros?

¿Qué pasa con su energía, con su esencia... ¿se puede aplicar los viajes astrales o la magia? en fin, ya me aclararas todo esto.

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: te dejo un video de mi canal   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeVie Jun 04 2021, 09:52



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeVie Jun 04 2021, 13:42

Mucho ánimo @guerrerocreador. 
Te mando un abrazo muy fuerte.

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeVie Jun 04 2021, 15:47

Muchas gracias @AmorIncondicional por tus ánimos, estoy bien... mi lucha por recuperarla también ha creado los mecanismos en mi mente para superar el dolor de su ausencia, sin embargo es inevitable el sentimiento de echarla de menos y todas esas cosas.

De cualquier modo amigo mío aun tengo que examinar el video de Javi con mas detenimiento... probablemente me ayude a digerir unas cuantas cosas respecto al fin de la vida y de como encarar mi futuro y el aprendizaje en el camino espiritual del que nunca me he apartado.

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeDom Jun 06 2021, 02:53

Buenas noches @Javi, la verdad es que me he tenido que ver tu video "3 veces" para tratar de digerir unas cuantas cosas en mi mente... es cierto no es bonito, no es agradable, no hay la posibilidad de una conexión con quien se fue... y en mi caso, ella por propia voluntad programo y eligió marcharse.

Estoy como se dice con los pies en tierra, estoy tranquilo, estoy bien, únicamente que echo en falta su presencia, pues me cuesta aceptar que no este en este mundo... y como dije antes, en mi ignorancia (soy testarudo) me empecinaba en creer, en buscar una alternativa, una vía, una solución, aunque no se exactamente para que.

Solo tengo una duda, y es que no he entendido el concepto de como elegimos la fecha de nacimiento y fallecimiento.

De cualquier modo me ha quedado claro el mensaje que has transmitido, así que solo te puedo dar las gracias por esta nueva lección.

Un saludo


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A javi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeLun Jun 07 2021, 12:12

Saludos Guerrero creador, celebro que te haya gustado el video, tienes 39 más en el mismo canal, fue un “experimento” de Pegaso (Michael) y mío, para ver si así podíamos mover a la gente como lo hacíamos por aquí, pero es más el esfuerzo de grabación y edición, que la retroalimentación que recibimos, eso sumado a las obligaciones que ambos tenemos, de momento esta así, parado.
Pero vamos con tu asunto, es un tema más que peliagudo, por dos razones, una la obvia, y es como nos afecta emocionalmente, y la otra que solo son teorías, que si bien, para mi tienen coherencia con mis creencias, que es como yo “me quedo con una teoría indemostrable de forma pragmática o no) no dejan de ser eso, teorías.
Sabes, que yo llevo en este camino desde siempre, y a lo largo de pongamos 3 décadas, han sido muchas las teorías que he tenido al respecto, esta es la que ahora tengo, no se sinceramente si será la que tendré en 10 años, pero ¿porque la tengo? Porque para mí todas mis creencias han de ser coherentes y eso nos lleva a tu pregunta.
Sabes que mi don natural es la videncia, de ahí desarrolle los demás, en todo este camino he conocido a mucha gente, maestros muy pero muy superiores a mí en ese tema, el de la videncia (y en otros) y todos, coincidían en que podían ver, muchas cosas, o todo, menos esas dos fechas, el nacimiento y la muerte.
Y sumado a esto que ya de por si es significativo de que es una decisión personal (del alma) e inamovible, está el hecho de que, según mis creencias, decidimos, antes de nacer, donde hacerlo y con quien para la “misión” que nos hemos propuesto…lo cual tiene su coherencia para mí, por ejemplo, quiero aprender medicina, elijo la universidad y si puedo hasta los profesores etc.…y la segunda, ¿cuándo morir? A mí me gusta pensar que hay que vivir la vida disfrutando de ella, aprendiendo, y todo lo demás en positivo que se dice siempre, pero me gusta entrar en mi despacho, mirar en mi estantería, y decirle al cráneo que ahí tengo, ¡hola, Elisa (nombre inventado) así terminare yo! O sea, decir aquella famosa frase, de hoy es un buen día para morir.
Y esto es coherente, porque sería muy hipócrita saber cuándo será el día y hora de nuestra muerte porque así no hacemos nada, o hacemos las temeridades o tonterías que se nos antojen, porque al saber cuándo será, pues sabemos que el día X, no será o si…para mi es más gratificante y enriquecedora la vida, no sabiendo cuando pasará o les pasara, disfrutar así de cada instante, y pensar de forma sincera, porque lo tengo todo en orden….
Hoy es un buen día para morir.,
 
Espero haberme explico bien
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A AmorIncondicional, Guerrero creador y a GuerreroPacífico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GuerreroPacífico
aprendiendo
aprendiendo
GuerreroPacífico


Desde : 31/05/2021
He aportado : 15

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeLun Jun 07 2021, 12:46

@Guerrero creador Un abrazo enorme Guerrero
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Empty
MensajeTema: Re: Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.   Para Javi...  sobre la energía de la persona fallecida. Icon_minitimeLun Jun 07 2021, 16:22

Buenas tardes a todos... lo he entendido perfectamente @Javi, has sido muy claro, y con todo el sentido común del mundo.

@Javi escribió:
"Y sumado a esto que ya de por si es significativo de que es una decisión personal (del alma) e inamovible, está el hecho de que, según mis creencias, decidimos, antes de nacer, donde hacerlo y con quien para la “misión” que nos hemos propuesto…lo cual tiene su coherencia para mí, por ejemplo, quiero aprender medicina, elijo la universidad y si puedo hasta los profesores etc..."

He captado el mensaje desde luego, y solo me queda destacar la cantidad de fantasías que nos han introducido para creer en el mas allá, los fantasmas, etc, etc, etc, esta claro que cada individuo podrá creer en lo que quiera cuando hablamos de estas cosas, pero tengo la impresión de que nos han estado educando en esta materia como si fuéramos niños.  

Un saludo, y gracias de nuevo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A javi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para javi sobre los peligros del astral
» Una pregunta sobre sueños-astral para javi
» los guias
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Pregunta para Javi sobre los de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: