Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Presentación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Presentación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Presentación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Presentación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Presentación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Presentación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Presentación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun Jun 21 2021, 20:34

Buenas tardes foro,
Quería presentarme al foro. Primero de todo decir que es una pena que este foro con lo que veo que fue este tan poco activo. Imagino que como muchos de vosotros encontramos el foro a raíz de un desamor que buscando en la red damos con el y una vez solucionado volvemos a nuestra vida. En mi caso primero encontré a Javi y después de solicitarle el trabajo encontré el foro.
Sinceramente me sabe mal que ya no haya casi gente o gente que escriba, puesto que en mi caso en esos momentos de bajón el entrar aquí y leer ayuda mucho a pasar esos momentos más difíciles y sobre todo reconforta y ayuda el leer vuestras experiencias que hace que nos suba la moral.
Como he comentado llevo ya unas semanas trabajando con Javi, y después de darle muchas vueltas me pregunto porque esta tan vacío y me propuesto escribir y mira que no soy de foros ni de redes sociales pero pienso que después de leer todo y viendo que es de hace años y puedo aportar mi granito de arena e intentar ayudar aquellas personas que también necesitan esas palabras de ánimo pero más actualizado (me sabe mal haber llegado unos años mas tarde del buen ambiente que se vivía en el foro), creo que es de buen nacido ser agradecido, y este foro por lo que me ha aportado se lo merece.
Creo que es bueno que el foro este, se puede hablar de cosas que no hablaríamos con amigos y familiares porque no queremos contar la situación (yo soy el primero que si algún amigo mio me lo dijera de diría que deje las drogas o cambie de de camello y mira que el tema mágico siempre he tenido algún caso ya sea de familiar o de amigo, pero que hace que hasta que no estemos en el no creamos. Somos como Santo Tomas (yo un estoy esperando ver, pero se que en poco se dará, confio 100%!!!)
 Bueno no me enrollo mas y aprovecho para presentarme y a ver si aquellas personas que como yo solo entran a leer se anima a escribir y aportar su pequeño granito.

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Jun 23 2021, 15:56

Saludos odn25
como estas?
espero que bien

Ha pasado mucho tiempo y este foro si las cosas han cambiado.....
claro la technologia avanza y hay mas formas de conectar(creo que javi tiene un foro o espacio tambien en el facebook)

Si tienes razon, este es el unico foro que tiene mucha informacion(digo demasiada informacion) pero obvio no puedo hablar por todos
algunos les gusta leer otros .... pero a otros no jejejeje

Y auke ya no me conecto mucho al foro(sigo al javi por otras redes sociales) o si no le mando  un mensaje al movil jejejeje

Los temas magicos ( o como yo le digo la ciencia quantica) son temas que atraen a mucha gente y eso fue lo que me atrajo la primera vez que entre al foro Smile

claro no es una cosa que se aprende  facil toma muchooo tiempoooo
pero bueno

si has llegado hasta aqui, bueno sera por una X o Y razon!
recueda mucho seguir leyendo pero claro tambien desconectar un poco,(javi es claro como el agua por que desconectar es mejor, y tener la mente enfocada en otras actividades)

te dejo este video que me gusta mucho( es como si Javi hablara en vivo y en directo)

claro no te puedo decir si creer o no
solo puedo decir mucho animo a todos
y que si se puede
desde el otro lado del charco
Pegasus

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Jun 23 2021, 16:31

Buenas tardes @odn25 siempre es grato conocer personas que comprenden y empatizan con los sentimientos de las personas que el universo nos ha traído aquí, así que como el resto de compañeros del foro te doy la bienvenida a esta casa virtual donde siempre tendrás una mano amiga dispuesta a leerte y hasta ayudarte en esos momentos difíciles.

Personalmente me apena que este sitio se haya convertido en un paramo como dice @Javi, por este motivo estoy decidido a darle la vuelta a todo esto, estoy sembrándolo con mi energía y mis pensamientos para que florezca de nuevo, no por ser un sitio adaptado a las nuevas tecnologías, si no por su valioso contenido del que se positivamente que muchas personas se están beneficiando.

No me enrollo mas, solo decirte que aquí, tras la pantalla aun hay personas que como tu, luchan por el mas potente de los sentimientos... el amor.  

Un saludo @odn25


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Jun 24 2021, 18:49

Buenas tardes Pegasus y Guerrero!!
Gracias por el recibimiento. Realmente si que sabe mal que este esto mas vacío. Como imagináis estoy en un trabajo con Javi y cuando estas de bajón, entrar aquí ayuda bastante, el problema es que los mensajes que hay ya son de hace año, pero imagino que igual que yo hay gente en la actualidad que ha hecho o esta en un trabajo. El leer el que a la gente le ha funcionado motiva y ayuda cuando entran las dudas de si estaré en el porcentaje de éxito o en el que no saldrá nada. Todos pensamos que nuestro caso es muy difícil y cuando ves que los resultados son mínimos, el leer que otras personas les ha pasado lo mismo, almenos ayuda y así no estar dándole la paliza a Javi.
Lo dicho, gracias por el recibimiento y en lo que pueda ayudar aquí me tenéis!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Jun 25 2021, 19:59

Buenas tardes @odn25... ahora es momento de confiar, de estar tranquilo, pero sobre todo de entender que este proceso mágico te llevara a que tu sueño se hará realidad en el momento adecuado y mas conveniente.

Probablemente este sitio haya perdido la chispa que lo mantenía vivo, pero no la magia y la sabiduría que lo sustenta, así que si en algún momento necesitas una mano amiga... siempre aparecerá alguien por este paramo.

Un saludo.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación
» Presentacion!
» Presentación
» presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: