Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para vosotros, luchadores   Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para vosotros, luchadores   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para vosotros, luchadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para vosotros, luchadores   Empty
MensajeTema: Para vosotros, luchadores    Para vosotros, luchadores   Icon_minitimeMiér Jul 21 2021, 11:18

Saludos, hoy no voy a escribir yo aquí, me voy a limitar a colgar un post que merece más consideración que cualquier palabra que yo pudiera decir, pues expresa de una forma mucho más clara, lo que deberías de comprender para que vuestras vidas fluyeran de la forma correcta.
El post que cuelgo es de un usuario del foro www.tarotymagiablanca.com, llamado FlynnRider, confío en que os guste tanto como a mí….y además también me sirve para dar publicidad al foro, y para que comprobéis el nivel intelectual, y la grandeza en los post que allí, los que os atreváis a leer más de cuatro palabras en un wassap mientras estáis en el baño, podréis encontrar…

Para vosotros, luchadores
Sé que habrá más de uno y de dos... y me lo dice la experiencia; que tendrá la tecla F5 de su ordenador desdibujada, de tanto apretarla esperando novedades en este foro, o que Javi les conteste el correo aunque sea Domingo (oye, a mí me respondió una vez en sábado!!). Y, disculpen si no es la manera más romántica de dirigirme a vosotros; los nuevos, y a aquellos que solo leen desde el anonimato de sus vaivenes emocionales; pero con la coña del asma, se me ha ido la mano con el Ventolin, y estoy a esta hora como una moto.
Podría poner mil citas de Coelho, pero ya tenéis para ello mil cosas con imágenes moñas en el caralibro. O buscar una palabra clave en una web de refranes y pegároslo con algún gatito o bebe simpático (esa clase de cosas que no le gustan a Javi porque le quitan "me gustas" a sus post).
No, voy a aprovechar mis 113 años para deciros a todos aquellos que empezáis por este camino, que no dudéis y que valdrá por supuesto la pena. Decía mi ídolo Marx, que si pudiese volver atrás en el tiempo, cometería los mismos errores, pero los cometería antes! Y no puedo estar más que de acuerdo con él, ya que fui su guionista. Y si yo volviese a atrás en el tiempo, con una máquina del mediaMarkt; o me fuera al otro barrio (atravesando el Manzanares) y me reencarnase de seguida sin olvidarme de lo que hice; volvería a hacerlo. Incluso teniendo cuatro años mi primera palabra seria Javi (en ese caso corre Javi si mi próximo padre es cinturón negro de Judo). Sé que os resulta difícil de comprender, y que os sentís inmersos en el pensamiento de ser castigados y de no merecer por lo que pasáis, pero creedme que estáis en un punto de inflexión, en el que tan solo podéis ascender y subir, como la ilusión de un niño que se cose alas al pijama para poder aprender a volar.
Y creedme, que, si el niño no intenta volar desde un cuarto piso, tras caerse muchas veces lo acaba logrando (sobre todo viendo los precios de Ryanair, que me paga por escribir este post). Y a fin de cuentas es lo importante; se puede perder, por supuesto, pero tenéis que aprender de los errores para corregirlos y haceros más fuertes.
En mi primer examen práctico de conducir, parece que atropellé a una anciana y ni me di cuenta. Acabé el examen y la tía malfollada examinadora me suspendió. Yo no entendía el por qué, decía que era injusto, pero no me acordaba apenas del lapso de tiempo transcurrido. Mientras dormía, me di cuenta de todo lo que ocurrió, lo corregí, y a la segunda vez pude evitar a la misma anciana y aprobarlo.
Culpar a los demás de nuestras derrotas, es levantarse tras una caída trastabillados, sin tensar completamente las rodillas y rezando para que la gravedad sea manipulada por San Cleopatra. Porque las derrotas llegan; nadie nace sabiendo, ni siquiera Hondero cuando chiquitito sabia tanto de músculos ni Boni de zapatos y de bolsos (bueno en esto tengo dudas); pero siguiendo el ejemplo de Hondero; a base de equivocarse, de poner todo su empeño y cojones, ha logrado algo que es muy complicado a su edad (lo siento tío santa).
Pero sabéis lo más importante? Que todo es mente.
Dice el que me trae los rollitos de primavera a casa que una batalla se gana antes de librarla. Y es cierto, hasta ayer, yo iba a cada batalla con la idea de "A ver si hay suerte" con un examen; o "a lo mejor está ya borracha y no ve nà" cuando iba a entrarle a una tía; o la de mierda que le habremos puesto al pobre de San Pancracio. La mayoría de las veces, tu rival tiene las cosas más claras, o una estima mayor, o la cabeza más dura que una piedra de Lepe; y la cara bonita o los mejunjes de Javi pueden no bastar.
Hay que tener huevos para deciros que tengáis confianza, pero asi es, y os lo digo mirando atrás. Pensad que el rencuentro con vuestra persona querida es cuestión de días, y en lugar de concentraros en si el amarre funcionará, o si Javi no responde, a lo mejor ha tenido un accidente de scooter o le han atracao que tiene pinta de tener muchos duros; dedicad esos últimos momentos de soltería a descansar de la suegra o ver a esos amigos que hace tiempo no veíais; haced las cosas que la otra persona no le gusta, y sobre todo, dedicad un poco de tiempo a comprender que, no podéis perder esta guerra.
Puede ser más lento o más rápido, podéis caeros mil veces; pero cada vez que os levantéis, estaréis más cerca de la victoria. Y sé que la espera puede resultar eterna, pero puede ser porque el universo considere que vuestra armadura no es la mejor o que vuestra espada no está afilada (literalmente, no me seáis guarrones). Creedme que si deseáis algo, es porque sois aptos a conseguirlo; aunque cueste más, pues nadie dijo que fuera fácil; y un día blandireis con orgullo vuestras cicatrices con la vecina mientras ella os enseña su coche nuevo que sustituye la vida amorosa de mierda que tiene.
Ya habéis dado el primer paso, tenéis al mejor con vosotros (después de mí, claro), y si aún no estáis decididos; pensad en si el deseo que tenéis es lo suficientemente fuerte para luchar. No se trata de arriesgar dinero a ver si cuela, sino de devorar vuestras energías en una carrera, de 100 m o 100 km, en el que depende de vosotros mismos el llegar o no. Es cuestión de mirarse al espejo y decir, Soy capaz de ir a buscar a mi amor a Iran teniendo solo una bicicleta? Si la respuesta es SI. El dinero es lo de menos, pues, Pide y se te dará.
Si estáis decididos, y habéis avanzado. Pensad en cada trampa, cada caída, cada derrota; con la convicción que de os acercáis hacia la victoria.
Yo hacía karate en el siglo XVII. El primer día, me pegaron una hostia; al segundo día, supe protegerme. Asi llegué al cinturón negro; sin embargo otro estudiante, aun recibe las mismas hostias y no avanza el pobre. No lloréis ante cualquier golpe que os produzca el medio que os rodea, o vuestro amado; aprovechad para aprender a manejar la situación. No aceptéis las opiniones de la gente cobarde que ve en vuestros sueños un imposible, y pensad que esa clase de gente ya ha abandonado antes de comenzar a luchar.
Tiene huevos que sea yo quien lo diga; quien más ha dudado, llorado y partido cristales a pellizcos. Pero el universo a veces es tan sordo para oír mis palabras como es tan receptivo para sentir los gritos de mi corazón. Y por eso siempre que quise rendirme, sentí ese calor, ese empujón en mi culo gordo que me ponía de pie; ya fuera de Javi, un gran amigo, o de cualquier otra persona que se adhería a mi vida para recorrer un cachito de ese gran camino.
Y hoy quiero ser ese calor que os ayude a no desfallecer (aunque a las mujeres jóvenes puedo darles ese calor de otra forma).
Pd: Espero veros a todos, en mi quedada a lo American Pie en Saint Tropez con vuestros amores recuperados.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
odn25
aprendiendo
aprendiendo
odn25


Desde : 21/06/2021
He aportado : 21

Para vosotros, luchadores   Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores    Para vosotros, luchadores   Icon_minitimeMiér Jul 21 2021, 11:35

Gran post, que como ya te comente alguna vez que cuando estoy de bajón releo. Sin duda uno de los post mas motivadores que he leído en el foro que hace coger confianza e ilusión.
Recordar siempre después de la tormenta siempre sale el sol!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para vosotros, luchadores   Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores    Para vosotros, luchadores   Icon_minitimeMiér Jul 21 2021, 13:25

Saludos, así es ODN, un foro mítico que me recordó el Facebook hoy, y como el buscador del foro funciona tan bien, pues no encontré el original, pues lo subo de nuevo sin olvidar quien lo escribió...

Un abrazo

PD, hay muchos posts enormes en su exposición, de Hondero, del mismo Flynn, de un usuario que no recuerdo su Nick que comparaba el proceso con el señor de los anillos...

el foro sigue siendo una isla de sabiduría en el océano de ignorancia que es la red…la lastima, es que claro, ya son 13 años, casi 100.000 mil posts y un buscador del paleolítico, pues....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

Para vosotros, luchadores   Empty
MensajeTema: Re: Para vosotros, luchadores    Para vosotros, luchadores   Icon_minitimeJue Jul 22 2021, 19:47

Buenas tardes Foro... llevo un mes con bastante trabajo y no he tenido tiempo para dedicarle algo de mi energía a este espacio, pero de forma ocasional he leído algo desde mi móvil, no es que tenga mucho tiempo ahora pero si lo suficiente para leer este estupendo post lleno de energía positiva e inspiradora que nos eleva la vibración.

Sin duda alguna la vida es una lucha constante, pero con un poco de motivación y una guía para avanzar en este camino, seguro que todo ira mucho mejor.

Gran posteo @Javi... este si que es de los memorables. 💪💪💪


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
Para vosotros, luchadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para vosotros, luchadores
» Animos luchadores!
» PARA TODOS VOSOTROS...
» para compartirlo con vosotros
» Quiero chute de energia!y para vosotros tambien!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: