Hola a todos! Como es de costumbre en este foro dejo mi primer mensaje en este apartado de presentaciones. Es un placer estar aquí y poder compartir algo que he ido aprendiendo a lo largo de las últimas semanas.
Como muchos de vosotros llegué a este foro bastante desesperado. Mi novia me ha dejado hace un tiempo y no me vi capaz de seguir adelante sin ella. El tema de la magia es nuevo para mi. Aun no sé realmente cómo funciona y sí funciona. Pero lo que si sé es que desde el momento que tomé la decisión de salir de esa situación desesperada las cosas me han ido cambiando.
Si alguien ve mi vida y la compara con la que tenía hace un mes diría que no hay nada diferente. Pero para mi todo ha cambiado. Veo y siento las cosas diferentes. Ahora sé que todo tiene que ver con tu interior y que todo lo que pensamos lo puede controlar uno mismo. Lo primero es darse cuenta del problema, después hay que dar pasos firmes, aunque no sepas donde vas a terminar. Fijar objetivos y creer en ti mismo sobretodo. El mundo esta lleno de gente que vive sin ilusión, sin objetivo y hace todo para que los demás sean iguales. Siempre hay alguien que te advierte del peligro de algo, del riesgo de otra cosa, de lo malo que te podría pasar sin algo sale mal.
Si uno consigue, poco a poco, quitarse los pensamientos negativos que en realidad nos han enseñado desde pequeño, nuestros padres, en clase, etc... y consigue vivir en el hoy, y ver el momento de ahora mismo con una visión limpia que no está afectada por esos viejos pensamientos, verá que todo es diferente.
En mi caso he vuelto a quererme a mi mismo, algo que no hacía desde hace muchos años. Mis pensamientos han cambiado, dudas, preocupaciones y miedos han desaparecido, nuevos objetivos, sueños e ilusiones han aparecido. Y creo que esto es la clave para que la magia funcione. Si uno mismo sigue en su estado desesperado, depresivo y no se quiere a si mismo, nadie le va a querer. Emites malas vibraciones y energias y atraes lo que tu eres en ese momento.
Amo con locura a mi (ex) novia pero sé que ahora ya no la necesito. Estoy bien solo y sé que la vida que me espera será buena. Deseo con todas mis fuerzas que sea con ella a mi lado pero como ahora tengo la visión limpia a todo lo que me rodea y todo lo que se mueve en mi interior soy capaz de desvincular mi felicidad del hecho de estar con ella o no. Ya no la necesito... pero la amo aún más que antes... mucho más...
Como dije antes... soy novato en el tema de la magia y no sé si funciona aunque me fascina mucho todo lo relacionado. Pero estoy convencido que la verdadera magia esta en el interior de cada uno de nosotros!!!