Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me presento... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me presento... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me presento...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb Ago 07 2010, 22:33

Mis saludos a toda la gente del foro.

Me presento, soy Alf, tengo 24 años y soy de Argentina. Conoci este foro hace varios meses atras, en esa busqueda desesperada de ayuda que ya todos hemos vivido alguna vez. En aquel entonces mi sufrimiento por haber perdido a la mujer que amo era incontrolable, pero desgraciadamente no podia escribir en el foro por los problemas que ha habido hasta hace poco.

Desde Marzo hasta el dia de hoy, he intentado hacer un trabajo para recuperar a mi pareja con dos personas, la primera me estafo $ 2000 pesos (algo asi como 400 euros) y me hizo perder 3 meses, 3 meses de ilusiones, de esperanza y tiempo perdido que podria haber aprovechado con alguien que no fuera un estafador.

La segunda persona, me esta haciendo un trabajo hace ya un mes y medio y ha logrado un minimo acercamiento de la otra persona hacia mi, aunque las cosas siguen igual. Aun asi, aun confio en esta persona y quizas con un poco mas de tiempo las cosas resulten, pero de no ser asi, mi proximo y ultimo intento sera con Javi, si acepta ayudarme en mi caso claro esta.

La diferencia entre monedas es inmensa, y pagar el trabajo de mayor nivel de fuerza que pueda realizarme Javi sera realmente mi ultimo sacrificio, ya que me inspira mucha confianza y creo que el puede ayudarme.

Hoy en dia mi desesperacion se ha convertido en simple tristeza, en algo que todos los dias de a momentos pienso y se me cae alguna lagrima, pero sigo aqui, aun respiro, y estoy haciendo cosas por mi mismo, cambiar de trabajo y realizar actividades que me mantienen con la mente ocupada.

Espero nos vayamos conociendo poco a poco con toda la gente de este lindo foro, y Javi ya sabes, que es probable que dentro de poco solicite tu ayuda, te considero mi ultima esperanza.

Un calido saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeLun Ago 09 2010, 11:41

saludos y bienvenida al foro sera un placer tenerte entre nosotros.....




un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
PabloPol
aprendiendo
aprendiendo
PabloPol


Desde : 30/07/2010
He aportado : 7

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeJue Ago 12 2010, 20:41

Holaaa!! Bienvenido... Leei lo que escrivites y te voy a dar una opinion .. desde mi punto de vista.
A mi me paso algo parecido a lo tullo yo me enamore perdidamente de una persaona la cual decia quererme pero ciempre terminava lastimandome , igual haci yo la seguia amando .. llego un momento que graciasa esa persona yo me estava quedando sina amigos y sin familia , pedi alluda pero o sirvio de nada .,hasta que un dia una persona (mi mejor amiga) me dijo..."- Vos realmete la amas o solamente es un capricho , una obsecion no se que decirte." Cuando me lo dijo me molesto y dicuti con ella,Pero despues de rato de discuchion me di cuenta que tenia razon.
Habia perdido muchas tiempo lastimado a muchas personas (sin darme cuenta) por alguien que no valia la pena.

Alfheim tomalo como quieras yo simplemente quiero dare mi punto de ,vista con algo que me paso a mi Me presento... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie Ago 13 2010, 02:05

Gracias Javi por la Bienvenida Me presento... Icon_smile

Pablo, mira hubo un momento en mi historia en que me plantee lo mismo que tu describes, pero sinceramente no encuentro en mi caso otra cosa mas que amor, desgraciadamente mi historia tuvo una serie de problemas, pero fue hermosa mientras duro.

Hoy en dia, parece irrecuperable... pero yo siento en lo mas profundo de mi ser, que vale la pena pelear por este amor hasta agotar todos los recursos.

Gracias por tus palabras Me presento... Icon_smile

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 11:57

era solo una prueba para comprobar porque un usuario tenia problemas para conectarse...pues ya puedes Alfheim

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 16:34

Bienvenido Alfheim !!! espero sea de gran ayuda todo lo que este Foro
esta equipado en temas y reflexiones precisas para su momento y que puedas encontrar la conexion que tu deseas para tu felicidad.

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 05:06

Mil gracias Javi por la molestia de volver a habilitarme!

Gracias Lolys por la bienvenida! Veo que han vuelto usuarios de antes!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: